|
||
|
|
||||
|
||||
|
cierto lo dice claro, y ademas a mi me ha contestado el que ha colgado el video que no trae ningun led en este, que igual en posteriores si dice, pero ese no es blanco es champan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad chicos,que este movil nos han timado??O lo solucionaran vía OTA....NO ME LO PUEDO CREER!!! Yo pedí uno Blanco y uno Negro......
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cincodias.com/cincodias/2015/...20_221451.html
para los que necesiten el led de notificacion igual con esa app les puede ayudar. es a traves de led del flash, y se puede configurar en velocidad de parpadeo. |
|
|
||||
|
||||
|
y esta lo hace desde la pantalla se llama NoLED
Última edición por pikolino99 Día 04/08/15 a las 09:43:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me ha respondido el chino de la tienda de AlieExpress, que sí lo tiene, tras escribirle y responder a los dos días. Os dejo pantallazo, aunque me hago a la idea de que no lo tiene , por qué me suena a pitorreo o a esquivarme en su mensaje por no dar una explicación mas detallada. ImageUploadedByTapatalk1438674380.378072.jpg
Última edición por jdm77 Día 04/08/15 a las 09:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre chinos anda el juego...probaré a ver lo de las app para el led, pero mucho me temo que no andará, a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no llevan no van a modificar la linea de produccion para ponerle led a unos si y a otros no les saldria mas caro que el led o sea que no se lo han puesto .olvidaros que se solucione de spues pir que como no cojais un soldador y lo pongais vosotros mismo nanai de la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
El color gris...según he entendido si trae Led ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado en la oscuridad si al menos se os enciende el de home?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de mandar un Correo a la tienda myefox y les he dicho que me han confirmado que hay unidades de elephonep8000 que no vienen con las especificaciones del Fabricante los de Color Blanco y Oro,y que quiero que me los manden en Color Negro (Gris) que posiblemente si que vengan cos sus Respectivas especificaciones,sino fuera así quiero que me abonen mi dinero,ósea cancelar mi pedido de 303 euros que me he gastado en 2 moviles!,,Vaya engaño que me he llevado......INDIGNADO...LO BARATO SALE CARO
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hoy se nos aclararan muchas dudas cuando andro4all publique su review
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el descontento que hay al respecto y en lugar de aclararlo publican esta tontería de vídeo:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es problema de hardware esta claro lo acabo de leer en el foro de elephone.adios led
|
|
|
||||
|
||||
|
En andro4all la semana que viene me han dicho que ponen el analisis
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con lo del LED, al final va a ser cierto el lema ese de "Keep expecting and be surprised" pero en sentido negativo
Pedí el terminal en cuanto salió, creo que fue el 15/5, el paquete C en negro, en la tienda Elephone.cc para intentar que me llegase pronto Desde ese día en el status pone "Processing", he mandado hace poco a los de la tienda un e-mail, y a los varios días me dijeron que todavía no sabían la fecha exacta de los envíos, que tuviera paciencia, y ya van a pasar casi dos meses de la compra Está completamente desorganizado y ya hay tiendas que lo han enviado a gente de este foro, me parece increíble que se lo tomen con tanta tranquilidad e intenten timar con lo del LED |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal organizado y luego encima te llega sin led y tarde, y si por ejemplo en mi caso que me ha llegado no tiene y lo quiero con led, que tengo que hacer, me lo.como con patatas no?
Última edición por jamalamas Día 04/08/15 a las 18:53:11. |