|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues os ha tardado en enviar el vendedor por alguna razon porque 1 semana para enviarlo es raro
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no los ha enviado porque aún no los tenía,estaba esperando que le llegase una remesa y sabía que antes de una semana/10 días le llegarían...Yo por si acaso,lo cogí aquí en España hoy mismo,espero que el miércoles o el jueves me llegue.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto has pagado por el y en que tienda lo has comprado? ---------------------------------------- Chicos, yo lo compre el 27-07-2015, y sigue sin cambiar el estado "pendiente de recepcion", que ha dia de hoy todavia no se si es que ya lo han enviado o que estan ellos esperando a que se lo manden de fabrica. No tengo tracking tampoco. Se que es poco tiempo, pero al menos alguien debia de informarnos un poco de como trabajan estos señores no creeis?. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de ir a correos y me han dicho que ya lo tienen pero que hasta mañana no me daban el paquete porque lo tiene otra sucursal de correos que es la general. Entonces si mañana cuando lo lleven no estoy en casa, me dejan el papelito ese y puedo pasar a buscarlo a la oficina que he ido hoy. Me pone igual lo de Llegada a la Oficina Internacional de destino.
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk ![]() Si todavía lo tienes en "llegada a la oficina internacional de destino", como saben ellos donde esta? Yo ya me estoy temiendo parado en aduanas, el mío sigue sin moverse.... |
|
|
||||
|
||||
|
2015-07-31 03:48
The item is ready for shipment 2015-07-29 10:19 The item is pre-advised a mí me sale así y de ahí no pasa, y eso que lo pagué el día 21 y otras personas ya lo tienen en España, mientras que el mío ni ha salido del país de origen... no sé a qué se debe pero espero tener el móvil para antes de mediados de mes... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el numero de seguimiento. A ellos les sale todo con ese numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con el vendedor, porque me parece raro que despues de 7 dias el paquete ni si quiera haya sigo recogido todavia por el transportista. En el traking da como que en numero es erroneo el numero holandes...cuando sale desde china..raro, raro.
No se, me da mala espina, chicos. Seguire hablando habe que me cuenta. Por lo visto lo mandan a Europa a traves de Holanda y desde Holanda lo envian España. Este seria mi estado actual del paquete http://www.17track.net/es/result/pos...=RS293662058NL es decir que esta en transito, pero no se si a Holanda o desde holanda a España. Última edición por srvaliente Día 04/08/15 a las 10:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En España que yo sepa no hay tiendas que lo vendan al precio de la conjunta. Y ademas, corres el peligro de que se les acabe el stock y aun asi tengas que esperar (incluso mas) que pidan mas a china. Por no decir el servicio tecnico que de las tiendas españolas siempre, al menos a mi me han salido malos pero malos, malos.
Cuanto has pagado por el y en que tienda lo has comprado? ---------------------------------------- Chicos, yo lo compre el 27-07-2015, y sigue sin cambiar el estado "pendiente de recepcion", que ha dia de hoy todavia no se si es que ya lo han enviado o que estan ellos esperando a que se lo manden de fabrica. No tengo tracking tampoco. Se que es poco tiempo, pero al menos alguien debia de informarnos un poco de como trabajan estos señores no creeis?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace a XShow han puesto ahora diferenciación entre versión china y versión internacional.
¿Si elijo la internacional sigue valiendo el cupón? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dice que mi número de seguimiento no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero participar en la conjunta ya que me interesa mucho el móvil. Los de Xshow han hecho una diferenciación entre la version internacional y la china, ¿sabéis la diferencia?¿el cupón se aplica a las 2 versiones? Mi otra pregunta, ¿debería recibir el email de la garantia de españa antes de hacer el pago? ¿o despues? A ver si alguien me puede solucionar las dudas...UN SALUDO¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero participar en la conjunta ya que me interesa mucho el móvil. Los de Xshow han hecho una diferenciación entre la version internacional y la china, ¿sabéis la diferencia?¿el cupón se aplica a las 2 versiones? Mi otra pregunta, ¿debería recibir el email de la garantia de españa antes de hacer el pago? ¿o despues? A ver si alguien me puede solucionar las dudas...UN SALUDO¡¡ ![]() . El email te llega después de comprarlo. A mi me llego a las 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff viendo todos los problemas que hay menos mal alcance a comprarlo en rakuten por 152€ y en 3 días llego a casita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la garantía, aún no he recibido ese correo, hay que ponerse en contacto con el vendedor o deberían haberlo enviado ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me estoy comenzando a preocupar con mi pedido, desde el 27 no actualizan el estado... No se hasta que punto es normal. Status: Transit Destination: Spain ·2015-07-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin: Singapore ·2015-07-27 21:07 Despatched to overseas (Country code: ES) ·2015-07-24 18:08 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Y en Correos me pone: Salida de la oficina internacional de origen, también desde el día 27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Xshow es que al actualizar con la versión China del terminal (M571) se pierde el ruso y el italiano, no se que diferencias tendrá la versión internacional con la china pero yo he recibido la china y venía con flyme 4.5A y he actualizado a la 4.5.2A y todo sigue estando en español. Nadie sabe nada de la versión internacional??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, había un código de descuento del 10% ( de 169,00 a 152,10 ) y ademas te daban 17€ en puntos para gastar en la tienda de ellos, ahora tengo entendido que hay otro cupón pero es de 5€.
|