|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún se esta a tiempo para participar en esta compra?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Estoy interesado en la compra, puede pasarme la información? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer pague por el teléfono.
Sabeis cuanto tardan en procesar el pedido? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, después dicen que no miramos por ellas, ......pero seguro que prefieren ropa a un buen movil, en fin.........
A mi también me gusta el mx5, pero hasta no tocar con mis manos un MEIZU y flyme no me terminare de convencer, voy muy bien con MIUI y Mi4, esto ya es un vicio......jjjj ![]() In the delivery process Tic Tac Tic Tac... Esperemos que llegue hoyyy!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien que haya recibido ya el móvil me podría decir cuánto ha tardado exactamente?
Quiero regalárselo a un familiar y me gustaría saber si para la primera semana de septiembre lo tendría ya. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no me ha llegado peto hoy o mañana me llega casi seguro. Total 14 días, 2 semanas justo. Normalmente tardan 3 semanas, así que creo que te llegaría antes de septiembre.
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que sale de holanda cuanto suele tardar en llegar?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva ya 8 días en enviado desde destino sin que cambie nada en el tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en POST NL " The item is ready for shipment " Desde el dia 31-07-2015 pero no avanza. ¿a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
2015-07-31 03:48
The item is ready for shipment 2015-07-29 10:19 The item is pre-advised a mí me sale así y de ahí no pasa, y eso que lo pagué el día 21 y otras personas ya lo tienen en España, mientras que el mío ni ha salido del país de origen... no sé a qué se debe pero espero tener el móvil para antes de mediados de mes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague el dia 22. Lo que no se si esta en china o en holanda.
|