|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Sevilla, tengo vodafone y si que he notado que desde hace un mes, la navegacion con 4g me va mas lenta (a primera hora de la mañana va bien pero a medida que avanza el dia la conexión se hace mas lenta). Llamé a atencion al cliente y me comentaron que puede ser debido a la demanda y de ahi que se ralentice.
Yo creo que como dice un compañero debe ser el cambio de los canales de la tdt y la migracion a frecuencia 800 Mhz... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedia, pero la verdad es que desde que instalé el modem de la 20P no lo he vuelto a observar.
Asi que, desde mi experiencia...no es problema de Hardware. Lo encontré en el propio foro, en roms y desarrollo. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con vodafone y la tarjeta que me dieron cuando compré el movil (la que yo tenía en el HOX no era 4G). Sin embargo, tengo otro G3 de orange, con 4G y perfecto. No sé si será el 4G de vodafone o la tarjeta, pero en éste tengo qeu tener el 4G desactivado o me paso más tiempo sin cobertura que con ella.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me pasa desde hace un mes o cosa así. Acabo de mirar la intensidad de señal y la tengo en -102 dB
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis pronlemas con vodafone, ¿habeis probado activar el fast domancy mode?
Desde que lo active la cobertura me ha mejorado muchisimo, tengo 4g en casi toda la isla, dentro de sitios tambien tengo mucha cobertura 4g o h con todas las rallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es de hardware, por lo menos en mi caso. Debe ser de las antenas de Vodafone, porque en Valencia ciudad tengo cortes constantes(sólo del 4g, si pongo 3g no se corta). Y ahora me he venido al pueblo, he activado el 4g y cero cortes de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual
pudiste resolverlo, me pasa lo mismo tengo un lg g3 ya le puse otro sim y hace lo mismo, sera la antena? o alguien que pueda aportar alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de argentina y me pasalo mismo que ustedes. No tengo señal o queda como buscando!! Pense que era personal arg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que veo recientemente en un lg g 3 que me dejaron ( chile ) y no es el operador me da que al buscar e tre. 2g. 3g 4g en algún punto pierde la señal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy también teniendo problemas con la cobertura, se me va poco a poco hasta que deja de llegar nada. No es problema de mi operador (Orange) porque he probado con otros móviles. Yo tengo el android 6.0 V30C. Normalmente me suele pasar a las dos semanas de restaurar de fábrica. Alguién me podría dar alguna solución o alguien más que esté igual en android 6.0?
Gracias |