|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 pierde señal
Hola a todos quiero exponeros mi caso por si alguien mas le pasa.
Y es que dos-tres veces al día mi movil pierde la señal y me dice solo llamadas de emergencia la señal de la cobertura baja a cero rallitas y se queda un circuito dando vueltas un par de minutos hasta que la recuoera. No es problema de cobertura porque me ha pasado en diferentes sitios y ciudades...Y en mis anteriores moviles no me ha pasado nunca. A alguien mas le pasa? Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
me sucede lo mismo amigo con androi kitkat y lolipop y no se a que se debera ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han liberado por imei?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas tampoco me deja acceder al apartado de redes moviles en ajustes...
![]() Edito: He tenido que reiniciar para recuperar la señal... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por sergio225 Día 15/07/15 a las 00:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo teleco de movistar y andan con pruebas para lo del tdt y la banda 4G en 800 MHz...Digo que puede ser eso,lo que esta claro es que el móvil de la noche a la mañana no pierde cobertura porque sí.... Ojo a no ser hayáis cambiado el RIL, que no creó sea el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede hacer nada para que no pierda señal?
Es una jodienda cojer el movil y ver que no tiene cobertura...Que cualquier llamada o lo que sea sale el contestador... Yo soy de Amena y el G3 libre de Amazon Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nolose...Como hay gente de distintos operadores que han comentado que también les sucede lo mismo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio ha estado tonto dos o tres días. Ya se le ha pasado. Estarían haciendo pruebas con la red.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el sindrome del calenton, del reinicio y el de perdida de cobertura
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lamento de veras que te pase, yo la verdad ni calenton, ni reinicio, ni ná de ná, encantado, a veces lo del inicio de ha detenido pero no es molesto, stock 20h.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucede desde que lo compre y varias veces al dia ... soy claro chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quiero exponeros mi caso por si alguien mas le pasa.
Y es que dos-tres veces al día mi movil pierde la señal y me dice solo llamadas de emergencia la señal de la cobertura baja a cero rallitas y se queda un circuito dando vueltas un par de minutos hasta que la recuoera. No es problema de cobertura porque me ha pasado en diferentes sitios y ciudades...Y en mis anteriores moviles no me ha pasado nunca. A alguien mas le pasa? Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |