|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no teneis problemas para entrar a los contactos?? entras y se sale de la aplicacion, tengo que probar varias veces hasta que puedo ver el contacto que busco.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O ponerlo en modo avión,que no consume casi nada.
Última edición por guaris Día 04/03/11 a las 15:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien se le reinicia el HTC Sense al cambiar de cobertura 3G --> 2G con una llamada establecida? tenemos 2 Desires con esta ROM y salvo esto lo demás OK, pero el problema es "crítico" para nosotros, dado que la Desi es un teléfono y que le falle esto pues como que...
no es muy "práctico".Previo a instalar y aún pasando de la 1.7 hicimos "wipe". Datos: - Radio: 32.54.00.32U_5.14.05.17 - Kernel: 2.6.32.28-halcyon Neophyte.x360... - ROM Reflex Tsense HD 1.8 ¿cuál si no? jejeje Hemos lanzado búsquedas con el buscador del foro pero no encontramos nada... lo mismo somos un poco patanes... pero se agradecería cualquier comentario o ayuda antes de volver a la AuraxTsense... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien se le reinicia el HTC Sense al cambiar de cobertura 3G --> 2G con una llamada establecida? tenemos 2 Desires con esta ROM y salvo esto lo demás OK, pero el problema es "crítico" para nosotros, dado que la Desi es un teléfono y que le falle esto pues como que...
no es muy "práctico".Previo a instalar y aún pasando de la 1.7 hicimos "wipe". Datos: - Radio: 32.54.00.32U_5.14.05.17 - Kernel: 2.6.32.28-halcyon Neophyte.x360... - ROM Reflex Tsense HD 1.8 ¿cuál si no? jejeje Hemos lanzado búsquedas con el buscador del foro pero no encontramos nada... lo mismo somos un poco patanes... pero se agradecería cualquier comentario o ayuda antes de volver a la AuraxTsense... Salu2 ![]() Prueba con el kernel de Coutts99 el de 875mV |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a alguien mas le pasa que al ver videos de youtube que estan en paginas (no desde la aplicacion) se le cuelga el telefono? yo solo puedo recuperarlo quirandole la bateria
gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sincronizo, ya sea forzandolo o porque le toca, empieza a sincronizar y el icono de la barra d tareas no ay quien lo quite como si no acabara d sincronizar, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado y no se me cuelga. tanto con videos hq como con video normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos i gracias la tengo puesta un dia , tengo la tapa de la bateria gastada se me queda pillada i con la pantalla en negro la provare un par de dias mas ( algun consejo ) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@xavisu a ver si puedes poner el log del error, yo lo intentaré también a ver si alguien nos puede echar una mano.... Saludos, Simon Calas
|
||||
|
||||
|
como carajo se pone el supercyrcle battery? q tengo el .zip, lo instale desde el recovery y no m arrancaba la desire, respondeme por privado por favor si lo haces, q si no no m daré cuenta ni veré tu respuesta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en arrancar, pero sino lo hace igual no te sirve.
Cocinate uno tu mismo en UOT Kitchen. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas hoy no se me a reiniziado de momento ninguna vez i lo unico que e cambiado es lo de la banda de gsm a automatico ¿es posible que se solucione con esto ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se funde la bateria.....tras 10 horas de haberla dejado de cargar.......con una sola hora de escuchar musica, y el resto de tiempo el telefono inactivo............ a las 10 h,....ya se queda sin nada de bateria.......y de vez en cuando la tapa de bateria esta que hecha humo.....una vez casi me quemo!!!!...porque puede ser????
|
|
|
||||
|
||||
|
se funde la bateria.....tras 10 horas de haberla dejado de cargar.......con una sola hora de escuchar musica, y el resto de tiempo el telefono inactivo............ a las 10 h,....ya se queda sin nada de bateria.......y de vez en cuando la tapa de bateria esta que hecha humo.....una vez casi me quemo!!!!...porque puede ser????
![]()
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede dar una pista al cambiar el dowanimation no me deja apagarla ni entra en hibernacion, tiene que cumplir algunas especificaciones distintas que las de botanimation?