|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la aplicación en el market
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que la v70 no le deja cambiar el fondo ni los tonos de llamada? y que le gasta mas batería que la v62?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cosa del kernel sino de una mala instalacion, de todos modos creo que cada vez que cambiamos de kernel el recovery hace un backup, intente metiendote en el recovvery y haciendo un restore, y si no lo unico que tienes que ha cer es volver a meterle el speed k13c que es el que lleva la v70
![]() enlace del kernel k13c........http://www.multiupload.com/BT1RJ3EGKH ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Continua apareciendo la publicidad, alguna idea=?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, instalé esta rom (o al menos eso dice el movil), pero si miro la version me indica lo siguiente:
En la banda base: I9000ZSJPE No debería aparecer la que termina en 7???? creo que hay algo raro... no se... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la V70 y me he dado cuenta que cuando vas al menu ajustes/acerca del teléfono/uso de bateria/ ya no sale la gráfica arriba del todo para ver el consumo de batería de cada cosa. Alguien sabe porque es, y si hay alguna manera de recuperarlo?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he reflasheado otra vez con js7 limpia + v70, porque las appls me empezaron ayer a dar problemas y a "cerrarse inesperadamente" sin parar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la V70 y me he dado cuenta que cuando vas al menu ajustes/acerca del teléfono/uso de bateria/ ya no sale la gráfica arriba del todo para ver el consumo de batería de cada cosa. Alguien sabe porque es, y si hay alguna manera de recuperarlo?
Gracias y un saludo ![]() Siguiendo el tuto de @Miorat ni un problema ![]() Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y todo esta bien gráfica con el consumo d cada cosa . Soy el único que le va todo?
Siguiendo el tuto de @Miorat ni un problema ![]() Sent from my GT-I9000 ![]() SC20110308-085248.pngSC20110308-085257.pngSC20110314-132606.png |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elmoreno80;1964176]A ver... no me entendéis, a mi también me sale el consumo de cada cosa, pero yo digo la gráfica de arriba del todo, la que pinchas y te sale en grande una gráfica con el consumo detallado. A mi no me aparece. Os dejo unas capturas para que lo veais mejor, las 2 primeras ya las tenía y era cuando me aparecía, y la tercera es como se me ve ahora.
Nop, tienes razón Tampoco me importa mucho con la info de cada cosa ya tengo sufieciente
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kerchack2001;1964239]
A ver... no me entendéis, a mi también me sale el consumo de cada cosa, pero yo digo la gráfica de arriba del todo, la que pinchas y te sale en grande una gráfica con el consumo detallado. A mi no me aparece. Os dejo unas capturas para que lo veais mejor, las 2 primeras ya las tenía y era cuando me aparecía, y la tercera es como se me ve ahora.
Nop, tienes razón Tampoco me importa mucho con la info de cada cosa ya tengo sufieciente ![]() ![]() A ver si alguien sabe porque no sale la gráfica y me hecha un cable para volver a tener esto, ya que es una cosa que utilizo bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elmoreno80;1964270]
Ahh!! ya me estrañaba, porque yo también he seguido el tuto de Miorat, incluso poniendo anteriormente la JS7 limpia, formateando sd interna, restableciendo todo de fábrica para que funcione todo OK. A ver si alguien sabe porque no sale la gráfica y me hecha un cable para volver a tener esto, ya que es una cosa que utilizo bastante. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para @criskelo
Te has podido mirar lo que comente uno poco más atras sobre el tema del rotary en el home y lo de los fondos animados? como en la V67. ![]() Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no me entendéis, a mi también me sale el consumo de cada cosa, pero yo digo la gráfica de arriba del todo, la que pinchas y te sale en grande una gráfica con el consumo detallado. A mi no me aparece. Os dejo unas capturas para que lo veais mejor, las 2 primeras ya las tenía y era cuando me aparecía, y la tercera es como se me ve ahora.
Archivo Adjunto 53062Archivo Adjunto 53063Archivo Adjunto 53064 ![]()