|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 dias probando la v70 y le acabo de cambiar la radio a la JPU, llamadme cabezon, pero creo que es la radio que mejor me funciona y tengo menos gasto de bateria. Aunque tambien podría ser cosa del launcher de 5 botones... gasta mas bateria ese launcher?... como pongo el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 dias probando la v70 y le acabo de cambiar la radio a la JPU, llamadme cabezon, pero creo que es la radio que mejor me funciona y tengo menos gasto de bateria. Aunque tambien podría ser cosa del launcher de 5 botones... gasta mas bateria ese launcher?... como pongo el original?
![]() ![]() No tengo ni idea Onek73, pero yo no creo que el launcher te gaste más bateria. Vuelvo a decir que la V70 para mi de fabula, perfecta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, que veis mejor la v15 o la v70? la verdad es que la v15 va de puta madre pero no se me gusta cambiar de vez en cuando y me gustaria saber si vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento V70 que va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será cuestión de empezar a actualizar la rom, todavía tengo la 67, ya contaré si hay alguna mejora. Saludos
|
||||
|
||||
|
puede que mañana la pruebe a ver que tal. la verdad es que la v15 me va muy bien pero de vez en cuando le da alguna pajara. seguire mirando a ver que va diciendo la gente por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si no se si valdra para ginger. pruebalo aver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia en el telefono, al instalarlo con el romupdater te lo deja en el telefono el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ese launcher, lo publicó Cris hace tiempo aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=349 Es cuestión de ir retrocediendo paginas y leer ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ese launcher, lo publicó Cris hace tiempo aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=349 Es cuestión de ir retrocediendo paginas y leer ![]() Salu2 ![]() Edito: Pues confirmo que no vale, me lo instala bien, pero al ponerlo me da FC todo el rato. Última edición por elmoreno80 Día 12/03/11 a las 00:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No porque ese es un mod que fabrico una persona de xda para 2.2.1
El prometió las fuentes si las publica se puede ver pero todavía las publico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo tengo puesta la v70 y me encanta pero le puse el voodoo y aora me pone version de kernel 2.6.32.9 curio@CARTON#voodoo_stable_5.4.1 no se si hice bien cambiando la kernel que traia la v70 ¿que me aconsejais? la verdad es que tengo un problema pues cada vez que apago el tlf se me descolocan las aplicaciones, puede que tenga la culpa esto, y en todo caso ¿como tendria que hacer para quitar este voodoo y dejar la que traia la v70? gracias y saludos, un gran trabajo criskelo parece otro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cosa del kernel sino de una mala instalacion, de todos modos creo que cada vez que cambiamos de kernel el recovery hace un backup, intente metiendote en el recovvery y haciendo un restore, y si no lo unico que tienes que ha cer es volver a meterle el speed k13c que es el que lleva la v70
![]() enlace del kernel k13c........http://www.multiupload.com/BT1RJ3EGKH Última edición por danni_30 Día 12/03/11 a las 07:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo: un poco mas atras preguntaste que nos parecia el nuevo launcher, esta Genial, pero impide conectarse con el Kies, y sincronizar contactos de la forma acostumbrado estaba bueno, tal cual lo haciamos con la V.67. una de tus características ha sido como que siempre el celular queda como original mas allá del modeo, en mi opinion debería venir con el launcher original si de todas maneras todos usamos launchers extras.
Tambien estaría bueno que hagas un tema tipo Original, ya alguien en este tema te lo ha pedido y yo me sumo, creo que serian mas adeptos para testear y eso estaría mejor para los que seguimos tus ROM's |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo: un poco mas atras preguntaste que nos parecia el nuevo launcher, esta Genial, pero impide conectarse con el Kies, y sincronizar contactos de la forma acostumbrado estaba bueno, tal cual lo haciamos con la V.67. una de tus características ha sido como que siempre el celular queda como original mas allá del modeo, en mi opinion debería venir con el launcher original si de todas maneras todos usamos launchers extras.
Tambien estaría bueno que hagas un tema tipo Original, ya alguien en este tema te lo ha pedido y yo me sumo, creo que serian mas adeptos para testear y eso estaría mejor para los que seguimos tus ROM's ![]() Pues a mi me gusta el tema de la ROM. De todas formas, ya puso el enlace para poner su tema o el de stcok, unas páginas mas atras. a ver si lo encuentro. Edito: Pues creo que me he confundido. el stock tema lo hizo para la v15 ginger jejejej
Última edición por Miorat Día 12/03/11 a las 13:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar wallpapers en esta ROM Criskelo v70, a que puede ser posible???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de una rom tipo original con todo el paquete original de samsung, creo que atraería mas usuarios, alguien lo dijo por algun foro, y es logico que no todos tenemos los mismos gustos y si he visto gente que solo busca lo original digamos y en ese campo hay poco al menos de la 2.2.1. y para el GY-I9000B. Agradezco tu atención Miorat de buscar lo que creias que habías visto. Última edición por LaRoKa Día 12/03/11 a las 14:45:17. |