LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
hbustos1 hbustos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: G925I
Tu operador: Movistar
mi tercer lg g3, ahora si satisfecho

Buenas como va? le comento mi experiencia quizas alguna le sirva la info o tambien ya la saben, como puse en el titulo éste es mi 3er lg g3, los 2 primeros me dejaron impresiones muy malas!
1er g3 malo en cuanto a rendimiento( con kk 4.4.2 mucho lag ) y bateria (me duraba en total 8/9hs con 2.30hs de pantalla) lo tuve un mes y lo vendi.

2do g3 mejoro el rendimiento (con lollipop v19h) pero la bateria seguia siendo malisima (habia mejorado un poco, unas 3/3.30hs de pantalla) lo tuve 2 meses segui disconforme y lo vendi

3er y actual g3, siento que di en el palo la rom stock que instale (lollipop v20i) el rendimiento cambio totalmente, se nota muchisimo la fluidez y toda la interfaz se mueve perfectamente! hasta en antutu me arroja unos 40762, si bien no es para guiarse totalmente ese parametro tambien se ve una mejora importante contra los 35000 q me arrojaba los otros anteriores.
en cuanto a bateria otra grata sorpresa, llego perfetamente al dia entero de uso con unas 5.30/6hs de pantalla, brilo manual al 40% 4g y wifi en todo momento.

nose si servira de mucho mi aporte pero queria compartirlo ya que siempre que tengo una duda este foro me ayuda y contiene mucha informacion útil, queria colaborar con mi granito de arena.

un saludo! cualquier consulta estoy a su disposicion me encanta el foro, ojala siga creciendo!

Última edición por hbustos1 Día 30/07/15 a las 22:30:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/15, 02:24:31
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Creo que ha sido más una cuestión de software que de cada terminal en si.
Me alegra que estés contento con este.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 02:52:17
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Buenas ¿se te calienta tanto como a los del hilo que hay un poco más abajo? Estaba pensando en darle una 2° oportunidad pero no me acaba de convencer por que por los 315€ que vale hay varios rivales decentes...

Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 06:25:16
Array

[xs_avatar]
Nachhito Nachhito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Personal
Yo estoy pensando en comprarmelo, pero escuche que calienta bastante y la bateria dura menos que un xperia z (el primero)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 06:34:10
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Pues yo tengo dos baterias, la que me venia de serie que me llega aprox a 4horas y media y una que compre en Corea que me dura una media de 6h de pantalla inlcuso 6 horas 40 min en alguna ocasión....pudiera ser también una cuestión de baterías?? Porque la diferencia es notable.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Buenas ¿se te calienta tanto como a los del hilo que hay un poco más abajo? Estaba pensando en darle una 2° oportunidad pero no me acaba de convencer por que por los 315€ que vale hay varios rivales decentes...

Un salu2
perdon la demora en responder, pero el telofono calienta lo "normal" jamas llego a ser molesto o como dicen que quema la oreja o mano. como veras yo recien despues del 3ro estuve satisfecho totalmente, realmente ahora lo considero un terminal excelente en la mayoria de sus aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nachhito Ver Mensaje
Yo estoy pensando en comprarmelo, pero escuche que calienta bastante y la bateria dura menos que un xperia z (el primero)
nacho te lo recomiento totalmente, veo que sos de argentina y es un terminal que esta barato a comparacion de la competencia. por 6000 pesos se consiguen libres completos en caja
la bateria como puse con esta rom stock que coloque me dura dia y medio tranquilamente, con unas 5.30/6 horas de pantanlla.
calentar en los 3 q tuve jamas me paso, y eso que soy de exigir al celular al maximo!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo y estoy muy contenta con él, de hecho sigue de principal a pesar de tener el G4, es más pequeño, no tengo miedo de que me lo roben y salvo por la cámara no echo nada en falta.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Por qué no habran consevado el tamaño? Es de lo mejor ...y bueno, la camara del g4 mejor pero la del g3 no esta mal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 01:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hbustos1 Ver Mensaje
nacho te lo recomiento totalmente, veo que sos de argentina y es un terminal que esta barato a comparacion de la competencia. por 6000 pesos se consiguen libres completos en caja
la bateria como puse con esta rom stock que coloque me dura dia y medio tranquilamente, con unas 5.30/6 horas de pantanlla.
calentar en los 3 q tuve jamas me paso, y eso que soy de exigir al celular al maximo!
Es seguro que me lo compro ya jaja, estoy esperando a ver que onda la portabilidad(te dan descuento segun lei)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 02:13:14
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nachhito Ver Mensaje
Es seguro que me lo compro ya jaja, estoy esperando a ver que onda la portabilidad(te dan descuento segun lei)
Fíjate si podes comprarlo libre, yo lo compré con descuento cuando hice portabilidad a personal y ahora estoy atado sin poder cambiar de empresa
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 06:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Fíjate si podes comprarlo libre, yo lo compré con descuento cuando hice portabilidad a personal y ahora estoy atado sin poder cambiar de empresa
La verdad con el desc q lei(50%) lo consigo bastante barato jaja, porque decis lo de atado? Yo no cambio de empresa rapido... Llevo años con Personal, y siempre con personal
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
_napster_ _napster_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Lollipop v20i se debe instalar manualmente? Se nota diferencia frente a la v20h que tengo diciéndome que es la versión más actual que puedo tener?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 09:06:58
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Creo que es de sw. Yo tengo 2 G3, uno de orange (5.0, 20h) y uno de vf (4.4.2 10l), y la diferencia es abismal! El de orange se come al de vf en todo. No puedo actualizarlo porque está rooteado y... no sé!! además de que me da pánico perder todo lo que tengo (fotos, configuraciones...)

un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:27:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /