|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
mi tercer lg g3, ahora si satisfecho
Buenas como va? le comento mi experiencia quizas alguna le sirva la info o tambien ya la saben, como puse en el titulo éste es mi 3er lg g3, los 2 primeros me dejaron impresiones muy malas!
1er g3 malo en cuanto a rendimiento( con kk 4.4.2 mucho lag ) y bateria (me duraba en total 8/9hs con 2.30hs de pantalla) lo tuve un mes y lo vendi. 2do g3 mejoro el rendimiento (con lollipop v19h) pero la bateria seguia siendo malisima (habia mejorado un poco, unas 3/3.30hs de pantalla) lo tuve 2 meses segui disconforme y lo vendi 3er y actual g3, siento que di en el palo la rom stock que instale (lollipop v20i) el rendimiento cambio totalmente, se nota muchisimo la fluidez y toda la interfaz se mueve perfectamente! hasta en antutu me arroja unos 40762, si bien no es para guiarse totalmente ese parametro tambien se ve una mejora importante contra los 35000 q me arrojaba los otros anteriores. en cuanto a bateria otra grata sorpresa, llego perfetamente al dia entero de uso con unas 5.30/6hs de pantalla, brilo manual al 40% 4g y wifi en todo momento. nose si servira de mucho mi aporte pero queria compartirlo ya que siempre que tengo una duda este foro me ayuda y contiene mucha informacion útil, queria colaborar con mi granito de arena. un saludo! cualquier consulta estoy a su disposicion me encanta el foro, ojala siga creciendo! Última edición por hbustos1 Día 30/07/15 a las 22:30:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que ha sido más una cuestión de software que de cada terminal en si.
Me alegra que estés contento con este. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas ¿se te calienta tanto como a los del hilo que hay un poco más abajo? Estaba pensando en darle una 2° oportunidad pero no me acaba de convencer por que por los 315€ que vale hay varios rivales decentes...
Un salu2 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprarmelo, pero escuche que calienta bastante y la bateria dura menos que un xperia z (el primero)
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dos baterias, la que me venia de serie que me llega aprox a 4horas y media y una que compre en Corea que me dura una media de 6h de pantalla inlcuso 6 horas 40 min en alguna ocasión....pudiera ser también una cuestión de baterías?? Porque la diferencia es notable.
Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
perdon la demora en responder, pero el telofono calienta lo "normal" jamas llego a ser molesto o como dicen que quema la oreja o mano. como veras yo recien despues del 3ro estuve satisfecho totalmente, realmente ahora lo considero un terminal excelente en la mayoria de sus aspectos.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
la bateria como puse con esta rom stock que coloque me dura dia y medio tranquilamente, con unas 5.30/6 horas de pantanlla. calentar en los 3 q tuve jamas me paso, y eso que soy de exigir al celular al maximo! |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y estoy muy contenta con él, de hecho sigue de principal a pesar de tener el G4, es más pequeño, no tengo miedo de que me lo roben y salvo por la cámara no echo nada en falta.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
nacho te lo recomiento totalmente, veo que sos de argentina y es un terminal que esta barato a comparacion de la competencia. por 6000 pesos se consiguen libres completos en caja
la bateria como puse con esta rom stock que coloque me dura dia y medio tranquilamente, con unas 5.30/6 horas de pantanlla. calentar en los 3 q tuve jamas me paso, y eso que soy de exigir al celular al maximo! ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
La verdad con el desc q lei(50%) lo consigo bastante barato jaja, porque decis lo de atado? Yo no cambio de empresa rapido... Llevo años con Personal, y siempre con personal
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Lollipop v20i se debe instalar manualmente? Se nota diferencia frente a la v20h que tengo diciéndome que es la versión más actual que puedo tener?
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Creo que es de sw. Yo tengo 2 G3, uno de orange (5.0, 20h) y uno de vf (4.4.2 10l), y la diferencia es abismal! El de orange se come al de vf en todo. No puedo actualizarlo porque está rooteado y... no sé!! además de que me da pánico perder todo lo que tengo (fotos, configuraciones...)
un saludo
__________________
Ride your own life..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||