|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo wakelock... Después de reiniciar y demás así quedo...
uploadfromtaptalk1438605261797.jpguploadfromtaptalk1438605303935.jpguploadfromtaptalk1438605331509.jpg Voy a hacer limpia con la actualización ya esta descargada y comprobada por OTA. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que toque en el rom control en este boton ( pensando que era para ir hacia atras)
![]() Después de cada reinicio tengo que volver a poner los widget por que me salen así. ![]() Sabéis por que ? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas los toogles, descomprimes si te as bajado un pack de temas, eliges el que quieres, copias pegas en la ruta system, vendor, overlay, le das permisos. Pero antes borras la apk de toogles que hay para que te quede asi:Archivo Adjunto 755158 solo te debe quedar el apk que tu as copiado ahí y el otro archivo, si tienes algo más no te funcionará. Reinicias y listo.Archivo Adjunto 755159
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Ya di con el problema. Yo lo hago siempre así. Pero me si cuenta que renombre el archivo y seria demasiado largo. Acorte el nombre y ya entro del tirón. Muchas gracias fiera. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rb3nnn;19629752]Yo lo que hice para cambiar los iconos es usar la aplicación de asc1977 en XDA llamada "Multi-Rom-Themer" (http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3114206), Flasheas y te deja elegir el icono que quieres. La utilicé desde una instalación limpia de la V7 y hasta ahora no he tenido ningún problema.
a mi desde tapatalk me redirecciona a mega pero me sale página no disponible, ¿será alguna configuración de bloqueos por publicidad? no tengo adblock activado que yo sepa |
|
|
||||
|
||||
![]() Parte 1 (durante el día estarán públicadas todas las opciones en zip) ZIPS DE PERSONALIZACIÓN para la rom V7 para no tener que pasar por el instalador Aroma listos para flashear por Recovery, directamente y sin wipes AryaMod_V7_BatterySignal_Stock.zip https://mega.nz/#!R80UCIrK!8jlqmDqTU...hPR9v6KKIzP918 AryaMod_V7_3MinitBattery.zip https://mega.nz/#!JxESiR4I!L0nH9a7fc...aWak_jppC5zsA8 AryaMod_V7_3MinitBattery_QuickLauncher.zip https://mega.nz/#!w8EiECxC!t8VOjoXbJ...nKxf5Pi6_DzXCA AryaMod_V7_3MinitBattery_QuickLauncher_SignalClust er.zip los iconos de Red y WiFi pasan a la izquierda https://mega.nz/#!oltyCCoT!yuNdxuq8e...PGOdH0wT5xBVAk luego más...(las librerías y ubicaciónes son diferentes en la V7, ningún modo/Aroma de la V6 es compatible con la V7, además debo de hacer nuevos scripts, etc.) ![]() Muchísimas gracias a los dos, por estar siempre ahí, ayudando y aportando las novedades. Saludos Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el zip de 3minit q ha puesto aure unos post atrás y al reiniciar me salía todo el rato sistema UI se ha detenido.
A que puede ser debido? Suerte q antes hice un backup de la rom. Reconedais algun wipe antes o después de instalar un backup de la rom? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el zip de 3minit q ha puesto aure unos post atrás y al reiniciar me salía todo el rato sistema UI se ha detenido.
A que puede ser debido? Suerte q antes hice un backup de la rom. Reconedais algun wipe antes o después de instalar un backup de la rom? gracias. ![]() Si es en la 7, no debería ser fallo del zip ya que para pasar de iconos stock / 3minit / 3minit+Q.Launcher / 3minit+Q.Launcher+iconos datos WiFi a la izquierda, solo es sustituir un solo Archivo en sistem>app que es en realidad el systemUI.apk que contiene las modificar para que modo, solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto el zip en la 7 o la 7.1?
Si es en la 7, no debería ser fallo del zip ya que para pasar de iconos stock / 3minit / 3minit+Q.Launcher / 3minit+Q.Launcher+iconos datos WiFi a la izquierda, solo es sustituir un solo Archivo en sistem>app que es en realidad el systemUI.apk que contiene las modificar para que modo, solo eso. ![]() Y referente al instalar el backup de la rom recomiendas hacer algún wipe? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice para cambiar los iconos es usar la aplicación de asc1977 en XDA llamada "Multi-Rom-Themer" (http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3114206), Flasheas y te deja elegir el icono que quieres. La utilicé desde una instalación limpia de la V7 y hasta ahora no he tenido ningún problema.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v7.1 como habéis recomendado funciona todo bien pero al reiniciar me sale el teclado en negro para introducir el Pink.
No sé si puede ser un resto del tema full black o lo trae incorporado la v7.1 . |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro igual? Sera cosa de la nueva version?
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con 7.0 que me va genial. Y para colmo le he metido el programa para flasear los iconos del wifi y telefono y queda genial.
Gracias cracks. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si a los demás compañeros les aparece así en la nueva v7.1. Si no pues no sé si habrá que hacer instalación limpia.......aunque si es solo ese detalle,tampoco me molesta demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la v7.1 y me estan dando estos problemillas...
En el patron de desbloqueo se me ven los botones en negro uploadfromtaptalk1438624442883.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois varios, me espero a la proxima creo!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||