|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por JOTA73 Día 03/08/15 a las 07:56:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaso los temas de los toogles no viene incorporados ya en el nuevo extra features?
al menos yo los cambio desde allí |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el temas backup y he vuelto al original con el zip decrecuperacion, pero ahora no me deja cambiar el icon de la bateria. Tengo instalado el 3minitbattery. Sabeis que se puede hacer. He cambiado cosas pero no me sale. Gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() . Pasas por Aroma . Espera que publique los zips actualizados del post 3 para la V7 (no tardaré mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde consigo los temas de los avengers?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Parte 1 (durante el día estarán públicadas todas las opciones en zip) ZIPS DE PERSONALIZACIÓN para la rom V7 para no tener que pasar por el instalador Aroma listos para flashear por Recovery, directamente y sin wipes AryaMod_V7_BatterySignal_Stock.zip https://mega.nz/#!R80UCIrK!8jlqmDqTU...hPR9v6KKIzP918 AryaMod_V7_3MinitBattery.zip https://mega.nz/#!JxESiR4I!L0nH9a7fc...aWak_jppC5zsA8 AryaMod_V7_3MinitBattery_QuickLauncher.zip https://mega.nz/#!w8EiECxC!t8VOjoXbJ...nKxf5Pi6_DzXCA AryaMod_V7_3MinitBattery_QuickLauncher_SignalClust er.zip los iconos de Red y WiFi pasan a la izquierda https://mega.nz/#!oltyCCoT!yuNdxuq8e...PGOdH0wT5xBVAk luego más...(las librerías y ubicaciónes son diferentes en la V7, ningún modo/Aroma de la V6 es compatible con la V7, además debo de hacer nuevos scripts, etc.) Última edición por aurelianobue Día 03/08/15 a las 09:59:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi todo todo me funciona como debería ser o casi todo pues tengo un gran problema con so Android
uploadfromtaptalk1438587658940.jpguploadfromtaptalk1438587668233.jpguploadfromtaptalk1438587687334.jpguploadfromtaptalk1438587697322.jpg Todo esto es sin tocar el móvil para nada y sincronización desactivada. No tengo errores smemo me funciona, aparentemente todo esta bien. No restaure ningún dato del sistema, todo configurado a mano y probado q funcionaba todo OK. Q puede estar sucediendo???? Alguna ayuda... saludos Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi todo todo me funciona como debería ser o casi todo pues tengo un gran problema con so Android
Archivo Adjunto 755186Archivo Adjunto 755187Archivo Adjunto 755188Archivo Adjunto 755189 Todo esto es sin tocar el móvil para nada y sincronización desactivada. No tengo errores smemo me funciona, aparentemente todo esta bien. No restaure ningún dato del sistema, todo configurado a mano y probado q funcionaba todo OK. Q puede estar sucediendo???? Alguna ayuda... saludos Enviado desde mi SM-N9005 ![]() La mayoría de las veces se soluciona con un simple reinicio, si no también en consumo de datos puedes observar que app es la causante de esto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Reiniciar lo he hecho. Wipes también pero sigue igual. Me viene sucediendo desde q actualice bootloader y módem. La rom la reinstale de cero y el wd poco me pone fuera de lo normal. Cuando se este acabando este ciclo pondré las estadísticas del wd. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a alguien más le pasa que alomejor cuando se está descargando algo o hay alguna aplicación como Spotify o de música sale arriba la notificación pero lo bajas y n hay nada ?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Reiniciar lo he hecho. Wipes también pero sigue igual. Me viene sucediendo desde q actualice bootloader y módem. La rom la reinstale de cero y el wd poco me pone fuera de lo normal. Cuando se este acabando este ciclo pondré las estadísticas del wd. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AryaMod 7.1 Disponible.
![]() Lista de cambios: ![]() Wipe cache y a instalar. Recordar en Aroma desmarcar la opción wipe data, si no se borrarán las apps. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar lo he hecho. Wipes también pero sigue igual. Me viene sucediendo desde q actualice bootloader y módem. La rom la reinstale de cero y el wd poco me pone fuera de lo normal. Cuando se este acabando este ciclo pondré las estadísticas del wd. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. LLebo esta rom hace unos meses ya, pero hoy he hecho unas fotos con la corver camara y me he dado cuenta que falla.
Las fotos la hace. pero por ejemplo la X para cerrar la camara ariba a la derecha no funciona. Le clicas y hecha una foto, no cierra la camara. Tambien al clicar disparador el cuadro de enfoque central se mueve solo a un lateral. En definitiva no termina de funcionar bien. Sabeis algo al respecto?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RichieXO y Martin25es por vuestras respuestas. De momento probaré con la actualización ya q algunos compis de xda también reportaron algún problema con deep sleep. DE momento custom kernel no lo tengo dentro de mis opciones pues tengo knox 0x0 aún. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí