|
|
||||
|
||||
|
Movil nuevo, primera carga. Nada mas tenerlo he instalado las apps que se han recomendado aquí, greenify, gsam battery monitor, maxthon como navegador, autorun manager, nova launcher prime y lux auto brightness. He deshabilitado además apps de google tipo, google kiosko, google books, google drive, google movies, google music, hangouts, etc...
Al principio muy contento, me fui a dormir con un 57% de batería con 2 horas y cuarto de pantalla aproximadamente. Pero la sorpresa ha sido al levantarme que tenía un 42% de batería. Se ha gastado un 15% por la noche! algo desmesurado y lo raro es que no había ninguna aplicación ejecutándose en segundo plano y los porcentajes de teléfono inactivo (5%) y dispositivo inactivo (3%), sistema opertativo (15%) y sistema android (12%) por ultima la pantalla un 49%. No veo nada raro y nose porque esa bajada estando en reposo. Alguna idea? P.D No soy root y al final me ha durado el movil con todas las recomendaciones seguidas al pie de la letra 3 horas y media de pantalla. P.D Perdón por no subir fotos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy lo mismo, anoche lo dejé cargando hasta justo irme a dormir con el 100% y ver que pasaba y me he despertado con el 88% de batería. Teniendo el sistema operativo (46%), sistema android (18%), telefono inactivo (11%) y dispositivo inactivo (6%), pantalla 5% porque tendría como 2 minutos encendida solo. Está mal la batería del movil? Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Ese problema pasa en la mayoría de los teléfonos inteligentes (Android , Iphone, etc) porque no tienen buena señal ya sea de datos 3G o LTE o en wifi. Has una prueba poniendo el celular en modo de avión en la noche. También has pruebas si gasta mas batería en otras partes de tu casa o lugar donde pasas mas el tiempo contrastándolo con la intensidad de la señal. Azme caso que trabajo en servicio techico de Sprint. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d Hoy de mal en peor, de un 30% a un 9%. No entiendo nada... Última edición por Javs92 Día 23/07/15 a las 10:49:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una gran mejora en la autonomía con sólo desinstalar la aplicación de facebook ya que consume muchísima bateria.... Solo desistalandola he conseguido cerca de 45 min de pantalla. Ahora el facebook lo veo desde el navegador.
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sabéis si con android lollipop se puede cambiar el tiempo de ejecución a art? Lo e intentado pero no soy capaz,si me echáis una mano o lo agradecería
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
No de serie sólo trabaja con art lollipop
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,es normal que la batería no me dure casi 3 horas con las primeras cargas? Creen que con más cargas subirá el tiempo de pantalla? Hago un uso normal, pero la batería se va muy rápido. Tengo todo como me vino,que me recomiendan hacer? Algo que no sea muy difícil que no entiendo este mundo mucho todavía. Con un hard reset podría mejorar? Un saludo y gracias 👋
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendiste el móvil?
|
|
|
|
Yo al final tras los problemas de batería lo he devuelto, asique 447€ al bolsillo y a esperar a otro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff,pues yo espero que esto mejore algo porque sino vaya tela,haber si alguien me puede dar algún consejo
|
|
|
|
|
Cita:
Después inhabilitar las aplicaciones que tampoco uses, sobre todo las de google.. La de Facebook es otra que consume mucho, yo por ejemplo la desinstalé y entro por el explorador cuando quiero entrar por el móvil, pero porque no la uso mucho tampoco...je. Y también instalar Greenify para invernar aplicaciones que se quedan en segundo plano nos ayuda a ahorrar batería, en éste y en cualquier móvil...jeje. Yo le suelo hacer entre 4:30 y 5 hr de pantalla, y a veces algo más si utilizo mucha wifi.. Espero que estos consejos te sirvan para ahorrar y mejorar la bateria como a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por llevarte la contra, pero yo llevo el wifi conectado todo el día no uso greenify, Google now lo tengo y hago las mismas 4,30 o 5 horas de pantalla
|
|
|
No, no es normal. Espera un par de cargas más para ver si se estabiliza en un tiempo mayor. Y lee y aplica los consejos de este hilo para mejorar los consumos (hay muchísimos).
|
|
|
|
|
|
Yo hace una semana me duraba como maximo 3 horas de pantalla, total.. Me cabree y decidi poner root
me instale greenify y ahora sin dificultades puedo llegar a las 4 horas y media de pantalla😄Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|