LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
Javs92 Javs92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Movil nuevo, primera carga. Nada mas tenerlo he instalado las apps que se han recomendado aquí, greenify, gsam battery monitor, maxthon como navegador, autorun manager, nova launcher prime y lux auto brightness. He deshabilitado además apps de google tipo, google kiosko, google books, google drive, google movies, google music, hangouts, etc...
Al principio muy contento, me fui a dormir con un 57% de batería con 2 horas y cuarto de pantalla aproximadamente. Pero la sorpresa ha sido al levantarme que tenía un 42% de batería. Se ha gastado un 15% por la noche! algo desmesurado y lo raro es que no había ninguna aplicación ejecutándose en segundo plano y los porcentajes de teléfono inactivo (5%) y dispositivo inactivo (3%), sistema opertativo (15%) y sistema android (12%) por ultima la pantalla un 49%. No veo nada raro y nose porque esa bajada estando en reposo. Alguna idea?
P.D No soy root y al final me ha durado el movil con todas las recomendaciones seguidas al pie de la letra 3 horas y media de pantalla.
P.D Perdón por no subir fotos.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues hoy lo mismo, anoche lo dejé cargando hasta justo irme a dormir con el 100% y ver que pasaba y me he despertado con el 88% de batería. Teniendo el sistema operativo (46%), sistema android (18%), telefono inactivo (11%) y dispositivo inactivo (6%), pantalla 5% porque tendría como 2 minutos encendida solo. Está mal la batería del movil? Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 04:25:43
Array

[xs_avatar]
gilbran gilbran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Javs92 Ver Mensaje
Pues hoy lo mismo, anoche lo dejé cargando hasta justo irme a dormir con el 100% y ver que pasaba y me he despertado con el 88% de batería. Teniendo el sistema operativo (46%), sistema android (18%), telefono inactivo (11%) y dispositivo inactivo (6%), pantalla 5% porque tendría como 2 minutos encendida solo. Está mal la batería del movil? Alguna idea?

Ese problema pasa en la mayoría de los teléfonos inteligentes (Android , Iphone, etc) porque no tienen buena señal ya sea de datos 3G o LTE o en wifi. Has una prueba poniendo el celular en modo de avión en la noche.
También has pruebas si gasta mas batería en otras partes de tu casa o lugar donde pasas mas el tiempo contrastándolo con la intensidad de la señal.
Azme caso que trabajo en servicio techico de Sprint.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 04:44:49
Array

[xs_avatar]
gilbran gilbran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Lp 5.0 con cloudy 2.5 y stock kernell. Brillo manual, wifi y datos activado durante todo el dia, gps desactivado. Ningun misterio mas...
P.D ups perdon por doble post, lo que queria era añadir ese ultimo editando elmensaje anterior.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ese consumo es impresionante. Fácil 6 horas de uso, yo no llego a 4 jugando Clash of Clans teniendo todo full stock V20f sin root. Tendre que probar la rom o crees que cambiando solo el kernel será suficiente?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 10:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gilbran Ver Mensaje
Ese problema pasa en la mayoría de los teléfonos inteligentes (Android , Iphone, etc) porque no tienen buena señal ya sea de datos 3G o LTE o en wifi. Has una prueba poniendo el celular en modo de avión en la noche.
También has pruebas si gasta mas batería en otras partes de tu casa o lugar donde pasas mas el tiempo contrastándolo con la intensidad de la señal.
Azme caso que trabajo en servicio techico de Sprint.
Pues te haré caso pero vamos en mi casa tengo señal wifi perfecta, duermo a 2 metros del router separado solo por una pared y nunca he tenido ese problema con mis teléfonos anteriores. Además tengo una señal de 300 mb que es lo máximo.
P.d Hoy de mal en peor, de un 30% a un 9%. No entiendo nada...

Última edición por Javs92 Día 23/07/15 a las 10:49:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gilbran Ver Mensaje
Ese consumo es impresionante. Fácil 6 horas de uso, yo no llego a 4 jugando Clash of Clans teniendo todo full stock V20f sin root. Tendre que probar la rom o crees que cambiando solo el kernel será suficiente?
El kernel es stock no lo he tocado. Solo le metido el cloudy 2.5 que da un poco mas de autonomia que la stock. Lo unico que en interiores pongo el brillo en manual al 5-10% no mas y solo con eso se ahorra muchisimo, en exteriores y con luz solar 90-100% lo que haga falta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
vizu300 vizu300 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: n7000
Yo he notado una gran mejora en la autonomía con sólo desinstalar la aplicación de facebook ya que consume muchísima bateria.... Solo desistalandola he conseguido cerca de 45 min de pantalla. Ahora el facebook lo veo desde el navegador.
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
Rubeeeeeeeeen Rubeeeeeeeeen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Lg g3
Hola,sabéis si con android lollipop se puede cambiar el tiempo de ejecución a art? Lo e intentado pero no soy capaz,si me echáis una mano o lo agradecería
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rubeeeeeeeeen Ver Mensaje
Hola,sabéis si con android lollipop se puede cambiar el tiempo de ejecución a art? Lo e intentado pero no soy capaz,si me echáis una mano o lo agradecería
de serie lollipop ya viene con art

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

No de serie sólo trabaja con art lollipop

Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros,es normal que la batería no me dure casi 3 horas con las primeras cargas? Creen que con más cargas subirá el tiempo de pantalla? Hago un uso normal, pero la batería se va muy rápido. Tengo todo como me vino,que me recomiendan hacer? Algo que no sea muy difícil que no entiendo este mundo mucho todavía. Con un hard reset podría mejorar? Un saludo y gracias 👋
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Yo me lo quite a los meses al no llegar a las 2h
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 15:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vendiste el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Si, ahora estoy con un Idol 3 de 200€ que me aguanta 7-8 h
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Yo al final tras los problemas de batería lo he devuelto, asique 447€ al bolsillo y a esperar a otro móvil
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puff,pues yo espero que esto mejore algo porque sino vaya tela,haber si alguien me puede dar algún consejo ��
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Puff,pues yo espero que esto mejore algo porque sino vaya tela,haber si alguien me puede dar algún consejo 😪
Depende de lo que tengas activado, la ubicación y el google now se beben la batería por ejemplo, por lo que si no lo necesitas pues lo puedes desactivar, y con el bluetooth y wifi más de lo mismo, activarlos sólo cuando lo necesites..

Después inhabilitar las aplicaciones que tampoco uses, sobre todo las de google.. La de Facebook es otra que consume mucho, yo por ejemplo la desinstalé y entro por el explorador cuando quiero entrar por el móvil, pero porque no la uso mucho tampoco...je.

Y también instalar Greenify para invernar aplicaciones que se quedan en segundo plano nos ayuda a ahorrar batería, en éste y en cualquier móvil...jeje.

Yo le suelo hacer entre 4:30 y 5 hr de pantalla, y a veces algo más si utilizo mucha wifi.. Espero que estos consejos te sirvan para ahorrar y mejorar la bateria como a mi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Yo no es por llevarte la contra, pero yo llevo el wifi conectado todo el día no uso greenify, Google now lo tengo y hago las mismas 4,30 o 5 horas de pantalla

Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Hola compañeros,es normal que la batería no me dure casi 3 horas con las primeras cargas?
No, no es normal. Espera un par de cargas más para ver si se estabiliza en un tiempo mayor. Y lee y aplica los consejos de este hilo para mejorar los consumos (hay muchísimos).
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
rikudows rikudows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3/ Xperia SP
Yo hace una semana me duraba como maximo 3 horas de pantalla, total.. Me cabree y decidi poner root me instale greenify y ahora sin dificultades puedo llegar a las 4 horas y media de pantalla😄

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /