|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Se sabe algo de la actualizacion de la semana ? ![]() Esta ultima version para mi ha sido la mejor de todas. Esta semana no he podido seguir mucho el post , a ver si me pongo entre esta tarde y mañana Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He contado el movil al pc para pasarme las fotos y no me sale en mi pc? Me sale el icono en la barra de tareas de windows como que ha detectado un nuevo dispositivo pero no me aparece. A alguin mas les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Time when no SIM card restoration of China belong to the default If the incoming call log in the repair without number, the problem appears to be empty Enable the proximity sensor repair, the phone call is answered can not be automatically lit black screen problem Repair phone screen will not light up after hang up problem SMS: SMS collection logic optimization Lock screen: Lock screen repair can not click OK when the horizontal screen problems Theme: Add more pages to enter full screen mode, click Preview Thumbnail will cover the repair wallpaper border problem Details about top end repair sliding error resources Heading the list of categories of resources error fixed Optimization and global unified cache directory topics Settings: Add wallpaper wallpapers added to the options Optimization settings in the ring setting and themes of the ring setting to get through Music: Added support for links to online MP3 Player (in text messaging, press a link, start the player) New online music player automatically cache the next song New player spectrum switch, by default, you can set off Optimal rejection song CPU occupancy to reduce power consumption Camera: (in MIUI network disk download) Zoom slider fix the display of the camera do not support scaling, click on the zoom slider does not appear Repair some models AF flash flashing problem Effects model using the camera does not fix the entry into force BUG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con eso, luego ponle la SD nueva, entra en recovery, particiónala, copia luego todo lo de antes en al carpeta FAT32 y restaura las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Verás, el problema a bote pronto es que no puedes acceder con el PC a las particiones que no sean FAT32, de forma que lo que debes hacer es instalarte mybackup, hacer un backup de las apps y los datos y luego copar el contenido de la parte FAT32 que ya tendrá la copia del backup al PC
Con eso, luego ponle la SD nueva, entra en recovery, particiónala, copia luego todo lo de antes en al carpeta FAT32 y restaura las apps. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algun kernell de IntersecRaven CM6 es normal, puesto que no esta habilitada la conexion por USB. Tendras que buscar alguna aplicacion en el market que monte el movil como unidad USB o conectar en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Apside. Desde que instalé la ROM, las teclas de los cascos originales del NEXUS no responden a la app Spotify.
He comprobado en la configuración del teléfono que están asociados a la MIUI Music. Sin embargo, tengo Spotify instalada y no aparece en la lista para asociarlos. Se puede mirar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
512 MB ext3 64 swap Resto FAT Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Apside. Desde que instalé la ROM, las teclas de los cascos originales del NEXUS no responden a la app Spotify.
He comprobado en la configuración del teléfono que están asociados a la MIUI Music. Sin embargo, tengo Spotify instalada y no aparece en la lista para asociarlos. Se puede mirar? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermanos!
pues he andado coqueteando con CM7 y gingerbread en general pero me han dado ganas de volver a probar las MIUI asi que me dispongo a instalar la ultima colgada por Apside, todavia hay que hacer full wipe cada semana? o ya no es necesario como va eso del updater? y ultima question ya esta basada en gingerbread saludos gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermanos!
pues he andado coqueteando con CM7 y gingerbread en general pero me han dado ganas de volver a probar las MIUI asi que me dispongo a instalar la ultima colgada por Apside, todavia hay que hacer full wipe cada semana? o ya no es necesario como va eso del updater? y ultima question ya esta basada en gingerbread saludos gracias de antemano ![]() La ROM sigue siendo Froyo, aunque GingerMIUI está al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los probé con el original y funcionan, pero los probé con otro que utilizo en el coche y no funcionan. De hecho, si estoy reproduciendo con el otro y pulso los botones de los cascos, me arranca en paralelo el reproductor por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como apside anda algo liado este fin de semana hare yo los honores por siu alguno no se ha dado cuenta de que ya hay nueva version.
Nueva version disponible!!! --> apside MIUI Rom 1.03.11.0 Descarga via updater (dentro de la rom) o en el primer post de este hilo. Recuerda: si actualizas desde una version anterior de apside lo minimo es hacer los wipes cache y davik-cache y no perderas ningun dato. Tambien puedes hacer wipe a todo y empezar de 0 si quieres hacer una instalacion limpia. Si vienes de cualquier otra rom (incluido otra miui), wipe a todo antes de empezar. saludos apside y vauss Última edición por vauss Día 12/03/11 a las 12:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como apside anda algo liado este fin de semana hare yo los honores por siu alguno no se ha dado cuenta de que ya hay nueva version.
Nueva version disponible!!! --> apside MIUI Rom 1.03.11.0 Descarga via updater (dentro de la rom) o en el primer post de este hilo. Recuerda: si actualizas desde una version anterior de apside lo minimo es hacer los wipes cache y davik-cache. Puedes hacer wipe a todo y empezar de 0 Si vienes de cualquier otra rom (incluido otra miui), wipe a todo antes de empezar. saludos apside y vauss ![]()
![]() Mi laboratorio de apps: http://firezenk.tk [Android][App] Market Search Plus [Android][Lockscreen] Generic Widget Lockscreen http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2554692 [Android][Launcher] Simply Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451 ![]() [Android][Lockscreen] Simply Lockscreen http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165 ![]() Usa La Fuerza™ con Simply Lockscreen & Generic Widget Lockscreen Simply Lockscreen Skin Development Kit disponible! Actualizado (08/02/2011) ![]() Si te gustan mis trabajos y te gustaría invitarme a un cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss, he encontrado un FC. Si apretas para configurar el fondo de pantalla desde el menu de ajustes no funciona
![]() Menos mal que desde el escritorio si... |