NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por VeNoN Ver Mensaje
Uno más que acaba de finalizar el trámite y está a la espera de recibir la nueva shield.

Como haremos para evitar la desactivación en remoto¿? se sabe algo¿? alguna rom casera que podamos utilizar, seria una pena tener un pisapapeles tan caro , aunque como último recurso la usaría para piezas de repuesto, la mia está intacta.
La que tenemos no se desactivara hasta que nos llegue la nueva y la configuremos. Al menos eso fue lo que leí en el correo (RMA) que me enviaron
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Vamos no me jodas.. Si algo le tenía que pasar no podía ser todo tan bueno jajajajaj.

Enfin, a pedir RMA.

Sabéis si el teléfono ese que ponen es de pago? Xk si la vieja sigue en KitKat y no la deshabilitan nada más que con algo que añada la última OTA, llamo, la dejó en KitKat y 2x 1 x las molestias de reinstalar todo etc.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Vamos no me jodas.. Si algo le tenía que pasar no podía ser todo tan bueno jajajajaj.

Enfin, a pedir RMA.

Sabéis si el teléfono ese que ponen es de pago? Xk si la vieja sigue en KitKat y no la deshabilitan nada más que con algo que añada la última OTA, llamo, la dejó en KitKat y 2x 1 x las molestias de reinstalar todo etc.
Compi, yo estaba en las mismas, pero al final me decidí a actualizar a 5.1 porque te dan un código que luego tienes que introducir en donde opciones/ batería para que te de otro código, vamos una verificación que habilito NVIDIA con la nueva actualización. En fin, que si la tuya ta con la batería explosiva tienes que devolver, si o si. Pero al tema, no se las actualizaciones de antes, pero esta 5.1 me va gustando algo. La tablet me va mejor, con más memoria ram libre, y eso que ni he hecho wipe, ni nada por el estilo. Simplemente actualice y sigo usando tal como quedo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
Torm Torm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Yo no sé que correo os han mandado a vosotros, pero el mío dice que tengo que devolver la vieja tablet.
¿Habeis pensado que en caso de no devolverla desactiven la nueva?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Torm Ver Mensaje
Yo no sé que correo os han mandado a vosotros, pero el mío dice que tengo que devolver la vieja tablet.
¿Habeis pensado que en caso de no devolverla desactiven la nueva?
Efectivamente, hay que devolverla.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pero en donde dice que sea obligatorio?la mía va perfecta ahora esperar que me traigan una de EEUU? Y A saber en que condiciones llega y si llega.. Porque si la compre fue a a través de mediamarkt porque se responzabilizaban ellos, cuando la mía va perfecta 8 meses y ni un problema
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí, leí mal en caso de pedir la nueva hay que entregar la vieja leí mal xd
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 01:39:36
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Yo me he explicado mal.

Aparece un. Número de telefono x si no tngo internet y por tanto ni puedo actualizar ni pedir código. Quería saber si ese teléfono es de los de pago y quedate hablando con la máquina

No pone en ningún sitio que tnga que estar obligado al internet al adquirir la tablet.

Entonces suponiendo que yo no pueda actualizar por no disponer de conexión para realizar una actualizacio,Que otro método tngo para solicitar la nueva. (Así no pueden desactivarla remotamente) que yo quiero mi "compensación" por tener que reinstalar 32 gb de app juegos configuraciones y demás. (Final fantásy, si flasheas adiós progreso x ejemplo)

Última edición por Pedro X.Z Día 02/08/15 a las 01:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elevas32 Ver Mensaje
Pero en donde dice que sea obligatorio?la mía va perfecta ahora esperar que me traigan una de EEUU? Y A saber en que condiciones llega y si llega.. Porque si la compre fue a a través de mediamarkt porque se responzabilizaban ellos, cuando la mía va perfecta 8 meses y ni un problema
Creó que a ninguno nos ha dado problemas la batería. Si decides no cambiarla es tu decisión y responsabilidad si pasa algo. Me imaginó que mandaran una nueva no una refurbished. Viene de usa, eso no quiere decir que tenga que venir en malas condiciones. Tu haz lo que creas conveniente, si a mi me dan una tablet nueva y se llevan la mía con meses de uso, estoy más que satisfecho. Si han hecho una campaña de sustitución dudó mucho que no te la envíen. Y mientras la sigues usando con total normalidad, no veo el inconveniente.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya en verdad se han portado pero no entiendo porque cunden el pánico 1 año después por un problema que se sabía que había.. Sobre todo al principio porque se comercializó en verano y las altas temperaturas y las ansias (había gente que jugaba al half life 2 en alto rendimiento durante horas) hicieron que a más de uno se le jodiera y ahora cunden el pánico con la noticia.. Es algo que no entiendo, y la verdad la manera de comportarse nvidia me hace confiar más porque tendrán muchas pérdidas y te dan una nueva, bueno espero y deseo que tengáis mucha suerte los que la hayáis pedido
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apple cambio hace unos meses cargadores del iPhone 4 con 4 años en el mercado. Supongo que cuando salen los problemas se resuelven. Y eso es lo importante, que se resuelven
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

La mía es chunga pero paso de cambiarla me funciona perfectamente y tiene más de 8 meses si, se calienta algo pero la cojo para kodi y para algún que otro emulador para los juegos pesados y el calor que hace en Sevilla a veces se nota caliente pero vamos que no me preocupa tampoco le doy tanta tralla creo que eso eso hace nvidia para no cojerse los dedos porque si a salido alguna que otra mala puede ser un marrón si una de cada 1000 sale ardiendo le pueden meter un buen puro, es que hasta hace nada había algunos usuarios con problemas de calentamiento y ahora un año después lo dice nvidia y la gente se vuelve paranoica eso era algo ya que se sabía pero nvidia no quería admitir, no quiero crear polémicas os deseo toda la suerte del mundo pero prefiero seguir así.. No han dicho nada q no se supiera..
En serio que pasas del cambio?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si y mas sabiendo ahora que según XDA te mandan una usada reparada con la bateria..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este video digo como saber si tu tienes la bateria chunga como yo , deseo toda la suerte a todos los que hayais decidido cambiar y a los que os la quedeis como yo tambien, y no cundid el pánico!! es solo una tablet!! un saludo!

---------------------------------------------------------------
ÚNETE A LA COMUNIDAD !!
►Twitter: https://twitter.com/elpoderdelandro

►Blog: http://elpoderdelandroideverde.blogspot.com.es

►Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Po...20511331620699

►Google + https://plus.google.com/116535552881869721749

►My app extension google http://myapp.wips.com/el-poder-del-androide-verde
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Si y mas sabiendo ahora que según XDA te mandan una usada reparada con la bateria..
Eso hasta que no empecemos a recibir el sustituto no se puede confirmar
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es una refurbished no se llevan la mía, antes me aseguraré que es nueva.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si es así se la devuelvo a amazon que esos no ponene pegas y ya veremos que me compró.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 09:51:31
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Nosotros pedimos el RMA, el sábado por la tarde. A ver lo que tardan, dicen que entre 2 y 4 semanas... a saber.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Lo que no indican es una fecha límite para solicitar la sustitución, o alguien lo ha leído en algún otro rincón?
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Otro afectado.... mi modelo es la Y01

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 16:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /