|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que acaba de finalizar el trámite y está a la espera de recibir la nueva shield.
Como haremos para evitar la desactivación en remoto¿? se sabe algo¿? alguna rom casera que podamos utilizar, seria una pena tener un pisapapeles tan caro , aunque como último recurso la usaría para piezas de repuesto, la mia está intacta.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no me jodas.. Si algo le tenía que pasar no podía ser todo tan bueno jajajajaj.
Enfin, a pedir RMA. Sabéis si el teléfono ese que ponen es de pago? Xk si la vieja sigue en KitKat y no la deshabilitan nada más que con algo que añada la última OTA, llamo, la dejó en KitKat y 2x 1 x las molestias de reinstalar todo etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no me jodas.. Si algo le tenía que pasar no podía ser todo tan bueno jajajajaj.
Enfin, a pedir RMA. Sabéis si el teléfono ese que ponen es de pago? Xk si la vieja sigue en KitKat y no la deshabilitan nada más que con algo que añada la última OTA, llamo, la dejó en KitKat y 2x 1 x las molestias de reinstalar todo etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que correo os han mandado a vosotros, pero el mío dice que tengo que devolver la vieja tablet.
¿Habeis pensado que en caso de no devolverla desactiven la nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en donde dice que sea obligatorio?la mía va perfecta ahora esperar que me traigan una de EEUU? Y A saber en que condiciones llega y si llega.. Porque si la compre fue a a través de mediamarkt porque se responzabilizaban ellos, cuando la mía va perfecta 8 meses y ni un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, leí mal en caso de pedir la nueva hay que entregar la vieja leí mal xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he explicado mal.
Aparece un. Número de telefono x si no tngo internet y por tanto ni puedo actualizar ni pedir código. Quería saber si ese teléfono es de los de pago y quedate hablando con la máquina No pone en ningún sitio que tnga que estar obligado al internet al adquirir la tablet. Entonces suponiendo que yo no pueda actualizar por no disponer de conexión para realizar una actualizacio,Que otro método tngo para solicitar la nueva. (Así no pueden desactivarla remotamente) que yo quiero mi "compensación" por tener que reinstalar 32 gb de app juegos configuraciones y demás. (Final fantásy, si flasheas adiós progreso x ejemplo) Última edición por Pedro X.Z Día 02/08/15 a las 01:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en donde dice que sea obligatorio?la mía va perfecta ahora esperar que me traigan una de EEUU? Y A saber en que condiciones llega y si llega.. Porque si la compre fue a a través de mediamarkt porque se responzabilizaban ellos, cuando la mía va perfecta 8 meses y ni un problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en verdad se han portado pero no entiendo porque cunden el pánico 1 año después por un problema que se sabía que había.. Sobre todo al principio porque se comercializó en verano y las altas temperaturas y las ansias (había gente que jugaba al half life 2 en alto rendimiento durante horas) hicieron que a más de uno se le jodiera y ahora cunden el pánico con la noticia.. Es algo que no entiendo, y la verdad la manera de comportarse nvidia me hace confiar más porque tendrán muchas pérdidas y te dan una nueva, bueno espero y deseo que tengáis mucha suerte los que la hayáis pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple cambio hace unos meses cargadores del iPhone 4 con 4 años en el mercado. Supongo que cuando salen los problemas se resuelven. Y eso es lo importante, que se resuelven
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es chunga pero paso de cambiarla me funciona perfectamente y tiene más de 8 meses si, se calienta algo pero la cojo para kodi y para algún que otro emulador para los juegos pesados y el calor que hace en Sevilla a veces se nota caliente pero vamos que no me preocupa tampoco le doy tanta tralla creo que eso eso hace nvidia para no cojerse los dedos porque si a salido alguna que otra mala puede ser un marrón si una de cada 1000 sale ardiendo le pueden meter un buen puro, es que hasta hace nada había algunos usuarios con problemas de calentamiento y ahora un año después lo dice nvidia y la gente se vuelve paranoica eso era algo ya que se sabía pero nvidia no quería admitir, no quiero crear polémicas os deseo toda la suerte del mundo pero prefiero seguir así.. No han dicho nada q no se supiera..
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y mas sabiendo ahora que según XDA te mandan una usada reparada con la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
En este video digo como saber si tu tienes la bateria chunga como yo , deseo toda la suerte a todos los que hayais decidido cambiar y a los que os la quedeis como yo tambien, y no cundid el pánico!! es solo una tablet!! un saludo! --------------------------------------------------------------- ÚNETE A LA COMUNIDAD !! ►Twitter: https://twitter.com/elpoderdelandro ►Blog: http://elpoderdelandroideverde.blogspot.com.es ►Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Po...20511331620699 ►Google + https://plus.google.com/116535552881869721749 ►My app extension google http://myapp.wips.com/el-poder-del-androide-verde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una refurbished no se llevan la mía, antes me aseguraré que es nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es así se la devuelvo a amazon que esos no ponene pegas y ya veremos que me compró.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado.... mi modelo es la Y01
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |