|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de hilo.
Oficialmente esta rom queda descontinuada por el desarrollador original debido a que que su celular se ha convertido en un ladrillo inbrickeable e incapaz de volver a bootear sin mbm-ci 5.0 y lo venderá. Estoy viendo en el mismo foro de Miui.com a ver si alguien puede volver a retomar el trabajo...
Para futuros usuarios o testers: Instalar build 17.07.15e .(razón: la última build posee algunos bugs y battery drain) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uy que cagada.. Y bueno a esperar como paso con la v5 q después vino alguien y hizo esta jaja.
Que opinan de que me compre un mi4 o mi4i? Les parece que va bien? O se rompen rápido o cual defecto que saben que tiene? Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uy que cagada.. Y bueno a esperar como paso con la v5 q después vino alguien y hizo esta jaja.
Que opinan de que me compre un mi4 o mi4i? Les parece que va bien? O se rompen rápido o cual defecto que saben que tiene? Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Rom!!
Nueva build para testear!! por favor informen de algún bug y sobre su funcionamiento en general. Hacer backup de su rom antes de testear. Enjoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae esta nueva rom? , la estoy descargando para testear
|
|
|
||||
|
||||
|
Patchrom de MIUI actualizado a la última versión beta de China (las primeras y más recientes versiones que salen), está Untouched debido a que es la primera build de testeo. Debería de tener soporte para WSM también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Información acerda de esta nueva build? Me refiero, el que dijo que la dejaba ha vuelto a ella? La ha cogido otro cocinero? Que "experiencias" tiene este?
Siento si son demasiadas preguntas, me gustaría un futuro perfecto para esta ROM, pero con todas estas discontinuidades lo veo jodido, hablando mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora se nota que cortaron el drenado de batería, será cuestión de tenerla un par de días más para ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito de su ayuda, el asunto aquí es que quiero instalar esta ROM pero aun no he pasado a GPE, el problema de querer pasar a GPE es que actualicé en stock solo el botloader a 41.18 que seria de lollipop, y quiero pasar a GPE pero no se si ocurrirá brick ya que el tutorial dice que se instalará kitkat (GPE) no se si me explico, puedo dañar mi celular si paso a GPE 4.4.4 con el botloader 41.18?
Última edición por David1913 Día 01/08/15 a las 22:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito de su ayuda, el asunto aquí es que quiero instalar esta ROM pero aun no he pasado a GPE, el problema de querer pasar a GPE es que actualicé en stock solo el botloader a 41.18 que seria de lollipop, y quiero pasar a GPE pero no se si ocurrirá brick ya que el tutorial dice que se instalará kitkat (GPE) no se si me explico, puedo dañar mi celular si paso a GPE 4.4.4 con el botloader 41.18?
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() EDIT: Lo dicho anteriormente es pensando en que posees un XT1032 de lo contrario si posees un XT1033 debes convertirlo a GPE como bien dices y buscas. Última edición por Shechomv Día 01/08/15 a las 22:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Información acerda de esta nueva build? Me refiero, el que dijo que la dejaba ha vuelto a ella? La ha cogido otro cocinero? Que "experiencias" tiene este?
Siento si son demasiadas preguntas, me gustaría un futuro perfecto para esta ROM, pero con todas estas discontinuidades lo veo jodido, hablando mal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el dato amigo, en efecto ,tengo un xt1032, y como hago eso que dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es cuento con bootloader 41.18, claro amigo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Q bno q sigan el desarollo d la rom y lo q noto es q esta actualización me a funcionado bn hasta ahora no tiene nada d malo y funciona bn el wsm y sus modulos
|
|
||||
|
||||
|
En esta última actualización funciona el kernel aero? Y también el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la ultima build y trae una fuente que no me gusta nada.. con el gestor de temas la cambio por otra gratuita de la tienda y no hace efecto alguno.. como puedo cambiarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchachos!
Llevo bastante tiempo consultando este hilo como externo, pero por primera vez entraré para aportar en lo poco que pueda hacer con esta ROM que en me gusta po montones. Descargando e instalando. |
| Gracias de parte de: | ||