LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iceman01 Ver Mensaje
Así lo hacen siempre, primer "viaje" del móvil, una actualización, vaya oro y luego al segundo "viaje", pide perdón por equivocación,a ver si cuela! Una gran mierda señores! Ufff, disculpar el tocho, pero tenía que decir algo que si no, algo revienta! Un saludó!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Te sorprendería saber cuanta gente tiene problemas por no hacer un reset. Aquí pagan justos por pecadores y tratan a todos como noobs por culpa de los que no formatean por no perder el progreso en el candy crush.

Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 11:25:04
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Te sorprendería saber cuanta gente tiene problemas por no hacer un reset. Aquí pagan justos por pecadores y tratan a todos como noobs por culpa de los que no formatean por no perder el progreso en el candy crush.

Yo en mi caso lo intente todo para ver si se cortaban los reinicios flasee varias rom con instalacion limpia kdz desde kit kat hasta lollipop todo y seguian los reinicios, incluso con tot y nada hay seguian los reinicios y tengo k decir k no se k me han exo al telefono k desde k ha venido no me ha dado ni un reinicio es decir k x esa parte contento pero lo de las rajas del micrófono me tiene muy moskeado xk lo tengo k volver a mandar al sat

Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
 Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Yo en mi caso lo intente todo para ver si se cortaban los reinicios flasee varias rom con instalacion limpia kdz desde kit kat hasta lollipop todo y seguian los reinicios, incluso con tot y nada hay seguian los reinicios y tengo k decir k no se k me han exo al telefono k desde k ha venido no me ha dado ni un reinicio es decir k x esa parte contento pero lo de las rajas del micrófono me tiene muy moskeado xk lo tengo k volver a mandar al sat

Antes digo lo de los reinicios y tengo 2 o 3 seguidos

Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Pues nada chicos, como no es legal lo del puesto a nuevo si el cliente no lo solicita, desde el viernes tengo una reclamación en la tienda por haberme mandado un terminal de esos y encima de otro color, la chica me dice que espere a que me llegue otro que lo mismo puede ser uno nuevo, vodafone me ha dicho que si no es nuevo que acepte el terminal y lo vuelva a enviar al sat diciendo que ese teléfono no es mio, por otra parte lg también está moviendo hilos (según ellos). Hasta mañana o el miércoles no sabré nada más pero estoy al borde de estallar ya!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, LG dice que ellos no pueden hacer nada ya que el terminal está anclado a vodafone y lo que diga vodafone es lo que hace, hoy envíe el terminal puesto a nuevo a garantía alegando que no es el mio, lg dice que la solución me la tiene que dar la tienda y la tienda me manda a vodafone y así llevo más de dos semanas, no sé que hacer más. Estoy a la espera a ver que me dice el sat pero creo que tendré que joderme y quedarme el puesto a nuevo y en color titan.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
Pffff madre mia. Cualquiera lo manda al sat. Yo ya tengo microgrietas pero asi se va a quedar mucho tiempo y cuando haya que cambiarlo lo cambiare yo por que visto lo visto mejor no mandarlo. Saludos.

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
Viejo 07/08/15, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.
Ayer estuve en una tienda vodafone, en el centro de mi ciudad y por mi desconocimiento yo no sabía que esa tienda era de vodafone y no de un distribuidor autorizado, les conté el panorama y enviaron un fax, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para solucionar el problema para ver si podían darme uno nuevo nuevo así que aun estoy esperando la llamada.

Por otra parte el sat de lg me ha enviado un puesto a nuevo en blanco que mañana estará en la tienda donde me hicieron la putada, si no consigo uno nuevo tendré que quedarme con el puesto a nuevo blanco (el color me encanta y como el mio era dorado pues así mirándolo desde ese punto de vista no se hará monótono el año que me queda) pero la tienda se va acordar de mi y nunca, nunca, nunca jamás repetiré con vodafone y eso que llevo años.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Joder.. He leido todo tu caso y estoy flipando.. Precisamente hoy he enviado el telefono al SAT a traves de Orange por grietas en el micro y creo que es lo peor que he podido hacer! Espero que te solucionen el problema, y dales duro tio, no pares de poner reclamaciones, denuncias y todo lo que sea necesario para conseguir lo que por derecho te pertenece.. En fin, mucha suerte!
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 02:26:07
Array

[xs_avatar]
Cosmokramer Cosmokramer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Lg g3
Suerte, te marearan durante un buen tiempo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 02:43:04
Array

[xs_avatar]
Cosmokramer Cosmokramer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Lg g3
Yo envie hace años al sat de vodafone un galaxy s2 3 veces con el mismo fallo. No dejaba llamar y me lo devolvian poniendo que no encontraban el error. Despues me enviaron otro s2. El mio era negro y me lo enviaron blanco. Son un desastre, hay detalles que podrian cuidar

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 09:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Joder.. He leido todo tu caso y estoy flipando.. Precisamente hoy he enviado el telefono al SAT a traves de Orange por grietas en el micro y creo que es lo peor que he podido hacer! Espero que te solucionen el problema, y dales duro tio, no pares de poner reclamaciones, denuncias y todo lo que sea necesario para conseguir lo que por derecho te pertenece.. En fin, mucha suerte!
Un saludo!
Con orange no te pasará, por lo menos hablo porque mi pareja lo mandó también y tarda un poco más pero no tendrás problemas. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cosmokramer Ver Mensaje
Yo envie hace años al sat de vodafone un galaxy s2 3 veces con el mismo fallo. No dejaba llamar y me lo devolvian poniendo que no encontraban el error. Despues me enviaron otro s2. El mio era negro y me lo enviaron blanco. Son un desastre, hay detalles que podrian cuidar

Veremos a ver que pasa... Pero necesito el móvil ya y se están aprovechando de eso y me tendré que joder con uno puesto a nuevo, ahora voy de nuevo a la tienda que es de vodadone vodafone y pondré otra reclamación porque han pasado 48h y no me han llamado.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Veremos a ver que pasa... Pero necesito el móvil ya y se están aprovechando de eso y me tendré que joder con uno puesto a nuevo, ahora voy de nuevo a la tienda que es de vodadone vodafone y pondré otra reclamación porque han pasado 48h y no me han llamado.
Pide una hoja de reclamaciones las reclamaciones internas se las pasan por el forro bastante.
Viejo 08/08/15, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
Pide una hoja de reclamaciones las reclamaciones internas se las pasan por el forro bastante.
Le puse una a la tienda de la junta y si el lunes no me llaman pongo otra de esas directamente a vodafone. Casi un mes así ya... Que divertido.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Le puse una a la tienda de la junta y si el lunes no me llaman pongo otra de esas directamente a vodafone. Casi un mes así ya... Que divertido.
Tienen 10 días para contestar la reclamación.
Viejo 08/08/15, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
Tienen 10 días para contestar la reclamación.
Lo sé el martes se pasan los 10 días de la reclamación de la tienda y te aseguro que la dependienta no sabía ni rellenar el documento! no marco las casillas que dicen que están dispuestos a solucionar el problema... Vamos, peor para la empresa.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 02:56:25
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Otro igual con vodafone, primer viaje, pantalla, marco y pantalla cambiada, según me llaman el auricular no se oye, devuelta a la tienda y a reparar, el viernes me llega el mensaje que me envian uno puesto a nuevo, me huelo reclamacion al canto.
A ver el lunes cuando llegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
esmergol esmergol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone
Pues yo debo de ser uno de los que tienen suerte con ese tema. El martes de hace 2 semanas envie, mediante una tienda vodafone, el terminal al sat ,con root y una rom cocinada, por lo de las grietas, y el lunes siguiente me llego. Le habian cambiado todo el frontal y actualizado software a 20p stock, claro. En mi caso todo perfecto. Suerte con lo tuyo compi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Hombre, si el puesto a nuevo tiene la misma garantía, qué diferencia hay con el tuyo reparado?, es lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/15, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tolomen Ver Mensaje
Otro igual con vodafone, primer viaje, pantalla, marco y pantalla cambiada, según me llaman el auricular no se oye, devuelta a la tienda y a reparar, el viernes me llega el mensaje que me envian uno puesto a nuevo, me huelo reclamacion al canto.
A ver el lunes cuando llegue.
Si no estás de acuerdo en ningún momento aceptes el terminal ni firmes nada, estas en tu derecho de exigir el tuyo y si no deben darte uno precintado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:52:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /