|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Muchos ya me habéis visto por este foro como poseedor del g3 que soy o era, porque no sé que va a pasar. Os cuento mi caso y espero vuestras opiniones. El lunes de la semana pasada envíe mi g3 a reparar por reinicios, gps y las típicas grietas. Lo envíe mediante una tienda vodafone (la más cercana a mi casa). Hasta ahí todo bien, vodafone tarda un máximo de 5 días en que lo tengas de vuelta. Resulta que la chica lo mando el martes o miércoles, no me acuerdo exactamente, total que me llego el sms de que estaba en tienda para recogerlo el sábado a las 2 de la tarde y evidentemente a esa hora solo me quedaba esperar hasta el lunes (este lunes). Voy a por el y veo que solo actualizaron el software (muy ok todo) y SORPRESA! las grietas seguían donde estaban!! menudo cabreo... Lo mismo que la chica lo sacó de la bolsa, lo volvió a meter para mandarlo de nuevo. Como han sido dos envíos en menos de un mes y han superado los 5 días prometidos.... me llega ayer un sms diciendo que han analizado mi terminal y que me han enviado uno PUESTO A NUEVO!!! VAMOS UNO DE DONDE DIOS PERDIÓ LA CHANCLA! Voy a la tienda y encima el móvil viene sin caja ni nada y en color TITAN!!! (El mio era el dorado). Lo rechazo porque según la ley de garantía tienen la obligación de darme uno nuevo si el mio no lo han reparado, llamo a vodafone y me dicen que mande un fax con la orden de reparación que ponga que el mio era irreparable para que me manden uno nuevo y no el puesto a nuevo, se lo digo a la chica y dice que si no acepto el puesto a nuevo que no me da ninguna orden, después de liarla en tienda y en servicio atención al cliente sin solucionar nada llamo a lg y me dicen que acepte el teléfono con las ordenes (papeles) y que ellos me darán una solución. Ahora tengo que esperar a que me traigan un puesto a nuevo dorado y hacer lo que me dice lg... Cómo lo veis? Necesitaba deshaogarme. PERDÓN POR EL TOCHO. Opiniones por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Muchos ya me habéis visto por este foro como poseedor del g3 que soy o era, porque no sé que va a pasar. Os cuento mi caso y espero vuestras opiniones. El lunes de la semana pasada envíe mi g3 a reparar por reinicios, gps y las típicas grietas. Lo envíe mediante una tienda vodafone (la más cercana a mi casa). Hasta ahí todo bien, vodafone tarda un máximo de 5 días en que lo tengas de vuelta. Resulta que la chica lo mando el martes o miércoles, no me acuerdo exactamente, total que me llego el sms de que estaba en tienda para recogerlo el sábado a las 2 de la tarde y evidentemente a esa hora solo me quedaba esperar hasta el lunes (este lunes). Voy a por el y veo que solo actualizaron el software (muy ok todo) y SORPRESA! las grietas seguían donde estaban!! menudo cabreo... Lo mismo que la chica lo sacó de la bolsa, lo volvió a meter para mandarlo de nuevo. Como han sido dos envíos en menos de un mes y han superado los 5 días prometidos.... me llega ayer un sms diciendo que han analizado mi terminal y que me han enviado uno PUESTO A NUEVO!!! VAMOS UNO DE DONDE DIOS PERDIÓ LA CHANCLA! Voy a la tienda y encima el móvil viene sin caja ni nada y en color TITAN!!! (El mio era el dorado). Lo rechazo porque según la ley de garantía tienen la obligación de darme uno nuevo si el mio no lo han reparado, llamo a vodafone y me dicen que mande un fax con la orden de reparación que ponga que el mio era irreparable para que me manden uno nuevo y no el puesto a nuevo, se lo digo a la chica y dice que si no acepto el puesto a nuevo que no me da ninguna orden, después de liarla en tienda y en servicio atención al cliente sin solucionar nada llamo a lg y me dicen que acepte el teléfono con las ordenes (papeles) y que ellos me darán una solución. Ahora tengo que esperar a que me traigan un puesto a nuevo dorado y hacer lo que me dice lg... Cómo lo veis? Necesitaba deshaogarme. PERDÓN POR EL TOCHO. Opiniones por favor? ![]() Ten paciencia y no tires la toalla con el g3. Porque perderías un gran móvil por un calenton(aunque con motivos) Una duda.. Tenías el teléfono stock? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi opinión en estos casos la mejor postura es, tranquilidad, mucha sangre fría y reclamación por escrito. No hay más.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal compi, anda que no se pasan los listos. Da igual si tienes el móvil en mejores condiciones que el que te mandan... Te lo dan y se quedan tan panchos.
Ten paciencia y no tires la toalla con el g3. Porque perderías un gran móvil por un calenton(aunque con motivos) Una duda.. Tenías el teléfono stock? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puse una reclamación por escrito a la tienda y mañana la enviaré pero me huele que va a ser para largo... Ves lógico lo que me dijo lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para colmo me queda un año de permanencia en vodafone y no sé como voy a salir parado de esta... Y si luego de aceptar eso lg se lava las manos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia al canto a la oficina del consumidor y ....ya la retiraras si se soluciona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a la oficina del consumidor con los mensajes que tengas y le pones una reclamación..
O ves antes de recogerlo y que te asesoren.. Es gratis y no pierdes nada. Yo a los de jazztel les puse las pilas.. Jjj Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar compañeros,pero que quereis decir con "puesto a nuevo"?En breves tengo que enviar el mio y veo q hay que ir con ojo como siempre...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Acondicionado " refurbished " que se le llama tambien . Es otro movil , no el tuyo . Que han reparado " segun ellos , con todas las garantias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el sat de lg! Acabo de recibir el movil que lo mande por las rajitas del microfono y cual es mi sorpresa que me lo mandan sin hacerle nada solo me dicen k lo han actualizado a la ultima version que es con la version que yo se lo mande, es decir la 20h pero de las rajitas ni tocarlas. Bueno apto y seguido los llamo y me dicen que perdon x las molestias pero que debe haber sido un error y k no me preocupe que eso lo arreglan xk es fallo de fabricacion y k lo mande de nuevo al sat. Que poca formalidad dios mio y ahora me tengo que tirar una semana mas sin telefono. Estoy que me subo por las paredes con la de gente que hay parada en españa y el monton de incompetentes que hay trabajando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hacen siempre, primer "viaje" del móvil, una actualización, vaya oro y luego al segundo "viaje", pide perdón por equivocación,a ver si cuela! Una gran mierda señores! Ufff, disculpar el tocho, pero tenía que decir algo que si no, algo revienta! Un saludó!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mando por que se me reinicia, fijo que es la bateria y me mandan el movil cambiada pantalla y marco y la batería la misma, total no me han solucionado lo gordo que se queda en un ciclo continuo de reinicio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por reinicio me cambiaron la batería, que eso era, la batería, pero en el segundo intento, el primero fue actualizar, jaja! Ahora va bien el cacharo! Un saludó!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||