|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que las ventajas son demasiadas puede que Wear no conteste llamadas, pero todo lo demas que hace sammsung, lo hace wear y mucho mejor, agregandole funciones aun superioires que ni tizen ppuede hacer.
el sistema es muy bueno, si no quieren moverse de tizen entonces no lo hagan, pero comparar tizen con wear es como comparar Blackberry os con Android, el blackberry funciona pero nunca lo hara como lo hace android por su superioridad y libertad de codigo. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se que se puede pero no es lo mismo usar el malisisomo Svoice de samsung contra el sistema de reconocimiento de voz de google,
yo te recomiendo que en orden de que puedas tener una opinion en ambos sistemas, hagas un flash de Wear, si no te gusta, lo regresas a Tizen, no pierdes nada. Pero si me parecen muy negativos tus comentarios hacia wear si ni si quiera conoces lo que estas criticando, a fin de cuentas hay muchas personas que lo usan, y hasta usuarios de samsung que se estan cambiando. Por cierto salio una nueva version con un mejor ahorro de bateria, ya me dio los 4 dias como tizen, ahorita subo el link ![]() De momento solo con lo de las llamadas ya no cambiaré Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores!
Una nueva version salio http://www.mediafire.com/download/yw...15_KernApp.tar Cambios: ya no tienen que preocuparse por instalar el kernel de MTP o ADB, tiene un programa integrado que te deja apagar el touch to wake y controlar la intensidad de vibracion, mejora de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zanjo el tema, me queda claro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues, a fin de cuentas y en resumen los 2 son sistemas de smart watch, la diferencia es que android tiene mas soporte y desarrollo, y si haces sideload puedes instalar cualquier app de android (bueno casi y obvio no juegos) y hacerlo muy funcional, la verdad es que compararlo con tizen no es justo ya que es diferente, pero al compararlo con cualquier otro android wear (ya probe el zenwatch y el moto 360) este queda muuuuuuy superior, no existe ningun android wear con IR blaster y este si tiene, no existe ningun android wear con soporte de altavoces y este si tiene, y no existe un android wear que la bateria dure mas de dia y medio, y este da mas de 3, asi en esa comparativa justa, creo que este es el mejor Smartwatch con android wear del mercado al dia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, a fin de cuentas y en resumen los 2 son sistemas de smart watch, la diferencia es que android tiene mas soporte y desarrollo, y si haces sideload puedes instalar cualquier app de android (bueno casi y obvio no juegos) y hacerlo muy funcional, la verdad es que compararlo con tizen no es justo ya que es diferente, pero al compararlo con cualquier otro android wear (ya probe el zenwatch y el moto 360) este queda muuuuuuy superior, no existe ningun android wear con IR blaster y este si tiene, no existe ningun android wear con soporte de altavoces y este si tiene, y no existe un android wear que la bateria dure mas de dia y medio, y este da mas de 3, asi en esa comparativa justa, creo que este es el mejor Smartwatch con android wear del mercado al dia de hoy
![]() Gracias por la Info. Estoy convencido que algún día lo probaré. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza a la nueva versión, se instala por odin pero pane algo de hacer TWRP después de actualizar.
Sabe alguien que se tiene que hacer después de cargar la nueva rom? |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ultima, 31.07, pero no se como se puede meter el archivo para hacerlo rot en el reloj, si puede alguien explicarlo estaria bien, en el foro xda esta en ingles y el traductor de google como que no lo hace bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de intalar la ultima imagen del 31, conecta tu gear a la pc via usb y copia el archivo Wear-SuperSU-v2.40(1).zip a la SD. Reinicias en recovery en el TWRP y lo instalas, el link al archivo root es el http://www.mediafire.com/download/9p....40%281%29.zip Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me lo instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sencillo
despues de intalar la ultima imagen del 31, conecta tu gear a la pc via usb y copia el archivo Wear-SuperSU-v2.40(1).zip a la SD. Reinicias en recovery en el TWRP y lo instalas, el link al archivo root es el http://www.mediafire.com/download/9p....40%281%29.zip Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version del dia 31 no me instala se me queda el odio en proceso Module que puedo hacer?
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, que mejoras trae?
![]()
|