|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo la forma de instalar el ultimo firmware. Creo que hay que instalar en primer lugar el siguiente fichero: http://www.mediafire.com/download/pr...07_22_2015.tar
md5: def249f18214c7ca00a5bc65391d0c0f wear_511__07_22_2015.tar Y después uno de estos archivos, pero no se cual de los dos, ya que dice que depende de los que necesitemos, pero no se que se consigue con el ADB o con el ADB+MTP, siendo las imágenes: ADB only boot image: http://www.mediafire.com/download/cu...e_ADB_ONLY.tar ADB+MTP boot image: http://www.mediafire.com/download/bs...TP_AND_ADB.tar Me puede decir alguien a que corresponde cada una de las dos opciones anteriores? Saludos y gracias. ![]() solo hay que desactivar la opcion de sincronizacion de wifi con la nube y mas bateria aunEdito: Por si las dudas me dio 30 horas pero con la pantalla siempre encendida, con la pantalla apagada, me dio entre 2.5 y 3 dias Última edición por fernandogdl Día 29/07/15 a las 17:29:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se gana bastante, para empezar la razon principal apra cargar esto es si no tienes un telefono samsung, respecto al manejo, ps hay muchas apps compatibles con el wear, yo lo uso mucho para navegar a travez de google maps en el reloj, mover mi musica con google play music y lo mas importante un sistemaa decente de notificaciones en el reloj, puedo contestar mis whats app desde wear mientras manejo, con solo hablar es mucho mejor, lo unico que no jala son las llamadas, todo lo demas es muy pero muyyyy superior
![]() Lo de GMaps, teniendo en cuenta que es OBLIGATORIO tener el móvil cerca para que funcione, ¿no es mejor, más fácil y rápido hacerlo con el móvil? Responder WhatsApp se puede responder instalando una app en el reloj. ¿A qué te refieres con mover la música? Veo entonces que lo único realmente "interesante" es poder emparejarlo con otros Android no Samsung, algo que se puede hacer rooteando el terminal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Acabo de ver un video e YouTube le pone un date día 28 sabíais decirme si es este mismo porque pone full
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el enlace de descarga de adb+mtp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le funciona a alguien el pulsometro con endomondo o con runtastic?
A mi con tizen si me marcaba las pulsaciones el endomondo, pero ahora no me funciona con aw. Última edición por rrraymon Día 29/07/15 a las 23:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema tiene el sistema de notificaciones de Tizen?
Lo de GMaps, teniendo en cuenta que es OBLIGATORIO tener el móvil cerca para que funcione, ¿no es mejor, más fácil y rápido hacerlo con el móvil? Responder WhatsApp se puede responder instalando una app en el reloj. ¿A qué te refieres con mover la música? Veo entonces que lo único realmente "interesante" es poder emparejarlo con otros Android no Samsung, algo que se puede hacer rooteando el terminal. Un saludo ![]() Muchísimo mejor aw si no tienes un móvil samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que con tizen y moviles no samsung no tienes que rootear nada, también funciona pero estas muy limitado sin tienda de apps.
Salud@s |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de GMaps, teniendo en cuenta que es OBLIGATORIO tener el móvil cerca para que funcione, ¿no es mejor, más fácil y rápido hacerlo con el móvil? Responder WhatsApp se puede responder instalando una app en el reloj. ¿A qué te refieres con mover la música? Veo entonces que lo único realmente "interesante" es poder emparejarlo con otros Android no Samsung, algo que se puede hacer rooteando el terminal. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se ni rooteando el móvil o el reloj consigues que el reloj haga lo mismo con cualquier marca como hace con Samsung. Este reloj si no lo usas con Samsung pierde casi todas sus funciones, con Android wear tiene algo mas de utilidad si decides cambiar de marca de movil o incluso a una rom aosp.
![]() Me autorrespondo. Se puede, pero según he leído, funciona malamente y cuando quiere. Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 30/07/15 a las 01:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se instala la ROM en ap y después el otro archivo después en ap? Y factory reset? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo los archivos ADB-MTP?
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
Última edición por DJki3to Día 31/07/15 a las 20:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva ROM para instalar, con fecha del dia 31 del 7.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de GMaps, teniendo en cuenta que es OBLIGATORIO tener el móvil cerca para que funcione, ¿no es mejor, más fácil y rápido hacerlo con el móvil? Responder WhatsApp se puede responder instalando una app en el reloj. ¿A qué te refieres con mover la música? Veo entonces que lo único realmente "interesante" es poder emparejarlo con otros Android no Samsung, algo que se puede hacer rooteando el terminal. Un saludo ![]() mover la musica me refiero a usar el wear como un control remoto de google play music, hasta iniciar la aplicaicion desde el reloj sin sacar el movil de la bolsa, funciona de maravillas cuando tengo el movil con el bluetooth del coche, se puede hacer muuuuuucho mas creeme, solo tienes que ver todas las posibildades que puedes hacer con android, navegacion en el reloj con google maps, tasker, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
el sistema de notificacione de Tizen me aparecia limitado, y no muy amigable, y no se puede responder, si tienes whatsapp en el movil en automatico te instala la instancia en wear, y puedes responder ya se por dictado de voz o por mensajes preinstalados.
mover la musica me refiero a usar el wear como un control remoto de google play music, hasta iniciar la aplicaicion desde el reloj sin sacar el movil de la bolsa, funciona de maravillas cuando tengo el movil con el bluetooth del coche, se puede hacer muuuuuucho mas creeme, solo tienes que ver todas las posibildades que puedes hacer con android, navegacion en el reloj con google maps, tasker, etc... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería. Entonces la única ventaja es para un NO Samsung. No aporta nada para alguien con Samsung
¿En serio? ¿Puedes conectar un Gear Tizen a un LG con ROM oficial? Me autorrespondo. Se puede, pero según he leído, funciona malamente y cuando quiere. Un saludo ![]() el sistema es muy bueno, si no quieren moverse de tizen entonces no lo hagan, pero comparar tizen con wear es como comparar Blackberry os con Android, el blackberry funciona pero nunca lo hara como lo hace android por su superioridad y libertad de codigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta publicada aun
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que en orden de que puedas tener una opinion en ambos sistemas, hagas un flash de Wear, si no te gusta, lo regresas a Tizen, no pierdes nada. Pero si me parecen muy negativos tus comentarios hacia wear si ni si quiera conoces lo que estas criticando, a fin de cuentas hay muchas personas que lo usan, y hasta usuarios de samsung que se estan cambiando. Por cierto salio una nueva version con un mejor ahorro de bateria, ya me dio los 4 dias como tizen, ahorita subo el link |