Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
fernandogdl fernandogdl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ajsm Ver Mensaje
Estaba viendo la forma de instalar el ultimo firmware. Creo que hay que instalar en primer lugar el siguiente fichero: http://www.mediafire.com/download/pr...07_22_2015.tar
md5: def249f18214c7ca00a5bc65391d0c0f wear_511__07_22_2015.tar

Y después uno de estos archivos, pero no se cual de los dos, ya que dice que depende de los que necesitemos, pero no se que se consigue con el ADB o con el ADB+MTP, siendo las imágenes:

ADB only boot image: http://www.mediafire.com/download/cu...e_ADB_ONLY.tar
ADB+MTP boot image: http://www.mediafire.com/download/bs...TP_AND_ADB.tar

Me puede decir alguien a que corresponde cada una de las dos opciones anteriores?

Saludos y gracias.
Instalen la version ADB + MTP, el desarrollador pusoo esas dos versiones para que la sprobaramos en el rendimiento de bateria, la versionq ue les digo tiene configurado ya el ADB solo que no es desde boot pero con el beneficio de tener MTP que eso sirve para poder pasar archivos al wear desde un pc y lo reconozca bien, ahora con esta version, me da mejor rendimiento de bateria por el bluettooth force sleep que se le incluyo, a mi me da unas 30 horas, pero hay gente que con modificaciones al google play services le ha dado mas de 4 dias... solo hay que desactivar la opcion de sincronizacion de wifi con la nube y mas bateria aun

Edito:

Por si las dudas me dio 30 horas pero con la pantalla siempre encendida, con la pantalla apagada, me dio entre 2.5 y 3 dias

Última edición por fernandogdl Día 29/07/15 a las 17:29:46.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por fernandogdl Ver Mensaje
se gana bastante, para empezar la razon principal apra cargar esto es si no tienes un telefono samsung, respecto al manejo, ps hay muchas apps compatibles con el wear, yo lo uso mucho para navegar a travez de google maps en el reloj, mover mi musica con google play music y lo mas importante un sistemaa decente de notificaciones en el reloj, puedo contestar mis whats app desde wear mientras manejo, con solo hablar es mucho mejor, lo unico que no jala son las llamadas, todo lo demas es muy pero muyyyy superior
¿Qué problema tiene el sistema de notificaciones de Tizen?
Lo de GMaps, teniendo en cuenta que es OBLIGATORIO tener el móvil cerca para que funcione, ¿no es mejor, más fácil y rápido hacerlo con el móvil?
Responder WhatsApp se puede responder instalando una app en el reloj.
¿A qué te refieres con mover la música?

Veo entonces que lo único realmente "interesante" es poder emparejarlo con otros Android no Samsung, algo que se puede hacer rooteando el terminal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
sircan 41 sircan 41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsum galaxy 2
Buenas tardes. Acabo de ver un video e YouTube le pone un date día 28 sabíais decirme si es este mismo porque pone full

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
sircan 41 sircan 41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsum galaxy 2
Y otra pregunta el segundo archivo en ke casilla se pone de odin o como se instala

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
VamosKevin VamosKevin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Me da error el enlace de descarga de adb+mtp.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
rrraymon rrraymon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Le funciona a alguien el pulsometro con endomondo o con runtastic?
A mi con tizen si me marcaba las pulsaciones el endomondo, pero ahora no me funciona con aw.

Última edición por rrraymon Día 29/07/15 a las 23:32:07.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo de GMaps, teniendo en cuenta que es OBLIGATORIO tener el móvil cerca para que funcione, ¿no es mejor, más fácil y rápido hacerlo con el móvil?

Veo entonces que lo único realmente "interesante" es poder emparejarlo con otros Android no Samsung, algo que se puede hacer rooteando el terminal.

Un saludo
No tiene que estar roteado el móvil, pero estas muy limitado, no tienes tienda de apps y el reconocimiento de voz y alguna aplicación que viene en el móvil no funciona a.

Muchísimo mejor aw si no tienes un móvil samsung
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rrraymon Ver Mensaje
No tiene que estar roteado el móvil, pero estas muy limitado, no tienes tienda de apps y el reconocimiento de voz y alguna aplicación que viene en el móvil no funciona a.

Muchísimo mejor aw si no tienes un móvil samsung
Me refería con Tizen, no con Wear.
No me importaría probar Wear, pero me da que pierdo más de lo que gano, y teniendo Samsung más aún
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te digo que con tizen y moviles no samsung no tienes que rootear nada, también funciona pero estas muy limitado sin tienda de apps.
Salud@s
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo

Un saludo
Hasta donde yo se ni rooteando el móvil o el reloj consigues que el reloj haga lo mismo con cualquier marca como hace con Samsung. Este reloj si no lo usas con Samsung pierde casi todas sus funciones, con Android wear tiene algo mas de utilidad si decides cambiar de marca de movil o incluso a una rom aosp.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Hasta donde yo se ni rooteando el móvil o el reloj consigues que el reloj haga lo mismo con cualquier marca como hace con Samsung. Este reloj si no lo usas con Samsung pierde casi todas sus funciones, con Android wear tiene algo mas de utilidad si decides cambiar de marca de movil o incluso a una rom aosp.
A eso me refería. Entonces la única ventaja es para un NO Samsung. No aporta nada para alguien con Samsung

Cita: Originalmente Escrito por rrraymon Ver Mensaje
Yo te digo que con tizen y moviles no samsung no tienes que rootear nada, también funciona pero estas muy limitado sin tienda de apps.
Salud@s
¿En serio? ¿Puedes conectar un Gear Tizen a un LG con ROM oficial?

Me autorrespondo. Se puede, pero según he leído, funciona malamente y cuando quiere.

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/07/15 a las 01:17:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Oks, te entendí o interpreté mal lo leido!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
coziernivek coziernivek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4,Sony xperia tablet Z
Tu operador: Vodafone
Entonces se instala la ROM en ap y después el otro archivo después en ap? Y factory reset? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
DJki3to DJki3to no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 64GB
Tu operador: O2
Como instalo los archivos ADB-MTP?
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)

Última edición por DJki3to Día 31/07/15 a las 20:54:12.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
ajsm ajsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Legend

Hay una nueva ROM para instalar, con fecha del dia 31 del 7.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo
el sistema de notificacione de Tizen me aparecia limitado, y no muy amigable, y no se puede responder, si tienes whatsapp en el movil en automatico te instala la instancia en wear, y puedes responder ya se por dictado de voz o por mensajes preinstalados.
mover la musica me refiero a usar el wear como un control remoto de google play music, hasta iniciar la aplicaicion desde el reloj sin sacar el movil de la bolsa, funciona de maravillas cuando tengo el movil con el bluetooth del coche, se puede hacer muuuuuucho mas creeme, solo tienes que ver todas las posibildades que puedes hacer con android, navegacion en el reloj con google maps, tasker, etc...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandogdl Ver Mensaje
el sistema de notificacione de Tizen me aparecia limitado, y no muy amigable, y no se puede responder, si tienes whatsapp en el movil en automatico te instala la instancia en wear, y puedes responder ya se por dictado de voz o por mensajes preinstalados.
mover la musica me refiero a usar el wear como un control remoto de google play music, hasta iniciar la aplicaicion desde el reloj sin sacar el movil de la bolsa, funciona de maravillas cuando tengo el movil con el bluetooth del coche, se puede hacer muuuuuucho mas creeme, solo tienes que ver todas las posibildades que puedes hacer con android, navegacion en el reloj con google maps, tasker, etc...
Todo eso lo hago yo con Tizen, por eso te preguntaba
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A eso me refería. Entonces la única ventaja es para un NO Samsung. No aporta nada para alguien con Samsung

¿En serio? ¿Puedes conectar un Gear Tizen a un LG con ROM oficial?

Me autorrespondo. Se puede, pero según he leído, funciona malamente y cuando quiere.

Un saludo
Creeme que las ventajas son demasiadas puede que Wear no conteste llamadas, pero todo lo demas que hace sammsung, lo hace wear y mucho mejor, agregandole funciones aun superioires que ni tizen ppuede hacer.

el sistema es muy bueno, si no quieren moverse de tizen entonces no lo hagan, pero comparar tizen con wear es como comparar Blackberry os con Android, el blackberry funciona pero nunca lo hara como lo hace android por su superioridad y libertad de codigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
DJki3to DJki3to no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 64GB
Tu operador: O2
No esta publicada aun
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo eso lo hago yo con Tizen, por eso te preguntaba
Un saludo
yo se que se puede pero no es lo mismo usar el malisisomo Svoice de samsung contra el sistema de reconocimiento de voz de google,

yo te recomiendo que en orden de que puedas tener una opinion en ambos sistemas, hagas un flash de Wear, si no te gusta, lo regresas a Tizen, no pierdes nada.

Pero si me parecen muy negativos tus comentarios hacia wear si ni si quiera conoces lo que estas criticando, a fin de cuentas hay muchas personas que lo usan, y hasta usuarios de samsung que se estan cambiando.

Por cierto salio una nueva version con un mejor ahorro de bateria, ya me dio los 4 dias como tizen, ahorita subo el link
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 04:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /