|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con driver Solucionado!
Última edición por solfree Día 28/06/15 a las 03:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto el cristal de la pantalla
Alguna recomendación que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Resubo...
Me he creado un pendrive oficial desde la aplicación de microsoft para windows 10 y -por fin- he visto arrancar al akoya directamente desde un pen!!! Pero mi gozó en un pozo ya que en el pendrive he metido una versión HOME y la clave del medion no la reconoce. Que versión de win 8 trae de fábrica ???(HOME, pro, enterprise... ) por favor decidme algo que aunque ha arrancado y detectado HASTA LOS DRIVERS DE LA PANTALLA Y SU iluminación ) NO voy a estar tranquilo hasta que no le ponga su versión Legal. Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Resubo...
Me he creado un pendrive oficial desde la aplicación de microsoft para windows 10 y -por fin- he visto arrancar al akoya directamente desde un pen!!! Pero mi gozó en un pozo ya que en el pendrive he metido una versión HOME y la clave del medion no la reconoce. Que versión de win 8 trae de fábrica ???(HOME, pro, enterprise... ) por favor decidme algo que aunque ha arrancado y detectado HASTA LOS DRIVERS DE LA PANTALLA Y SU iluminación ) NO voy a estar tranquilo hasta que no le ponga su versión Legal. Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aja.. Pues puede que sea eso...
Pero de serie trae home o HOME n? En fin. Gracias por responder tan rápido. Mañana probaré a activar de nuevo. Por que.. Para que sea gratis simemente había que pulsar en el icono que salía en la barra de inició y poco mas y poco más, no? O me he dejado algo?
Última edición por Juan_OX Día 31/07/15 a las 02:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aja.. Pues puede que sea eso...
Pero de serie trae home o HOME n? En fin. Gracias por responder tan rápido. Mañana probaré a activar de nuevo. Por que.. Para que sea gratis simemente había que pulsar en el icono que salía en la barra de inició y poco mas y poco más, no? O me he dejado algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según leo por ahí, en el akoya win 10 no pilla la clave del uefi, y la que tenía apuntada en es 8.1 no coincide con la que me pide w10... Así que sólo me lo dejan poner legal si actualizo desde w8.1 mediante windows update.... Es así?
Si lo pongo desde un pen ( cosa que veo que funciona de pm) no me lo reconoce como válido. Como lo has hecho tu?
|
||||
|
||||
|
A ver, resumo, que anoche estaba desde el móvil y era más lioso.
Creo el Pen de W10, y se lo traga sin rechistar arrancando con F12 desde el arranque, perfecto! Comienza la instalación, me cargo las particiones de 0, y se instala sin problemas. Me pide una licencia, la cual ya no me reconoce, raro. pero puedo continuar. Se termina de instalar, todo de maravilla, es bonito y cómodo, lo recomiendo, pero a la hora de activarlo... ... me dice que mi licencia no es válida, pero lo peor no es eso, es que me dice que mi licencia acaba en 5 cifras (te da la pista) que no se corresponden con nada... opción uno: esa es la licencia de win 10 para esa maquina y tocaría pagar para tenerlo legal. opción dos: para que la licencia se "convalide" w10 ha de ser instalado sobre el original. (es posible?)
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el 10 actualizandose. Hice la reserva pero todavia no se nada.. hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de verificarlo, parece que todo va bien si:
Actualizamos encima O Si actualizas desde el pen, parece que irá bien si logueamos con la misma cuenta que solicitamos la copia de win10... Me falta verificarlo.
|
||||
|
||||
|
A ver, resumo, que anoche estaba desde el móvil y era más lioso.
Creo el Pen de W10, y se lo traga sin rechistar arrancando con F12 desde el arranque, perfecto! Comienza la instalación, me cargo las particiones de 0, y se instala sin problemas. Me pide una licencia, la cual ya no me reconoce, raro. pero puedo continuar. Se termina de instalar, todo de maravilla, es bonito y cómodo, lo recomiendo, pero a la hora de activarlo... ... me dice que mi licencia no es válida, pero lo peor no es eso, es que me dice que mi licencia acaba en 5 cifras (te da la pista) que no se corresponden con nada... opción uno: esa es la licencia de win 10 para esa maquina y tocaría pagar para tenerlo legal. opción dos: para que la licencia se "convalide" w10 ha de ser instalado sobre el original. (es posible?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!
En mi caso, se trata de un portátil con licencia integrada en la BIOS (medion akoya) Si metía Windows desde un pendrive me pedía una licencia que no coincidía. Así que me ha tocado volver a poner el 8 actualizar al 10 averiguar el nuevo número de licencia, apuntarmelo, volver a formatear, volver a poner el 10 y con la nueva licencia tener una instalación rápida y limpia