Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/14, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Nuevo Medion Akoya p2212t

Que os parece¿?.
Joder por 350e...
Es un buen pepino,4usb ¡¡,full hd,11.6..
Duracion buena de bateria..
Algo pesado quizás..

http://tiendas.mediamarkt.es/p/orden...tactil-1238061

http://www.notebookcheck.com/Test-Me....108989.0.html

Lo ponen muy bien...que tal iran estos celeron bayl trail ¿?.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/14, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Que os parece¿?.
Joder por 350e...
Es un buen pepino,4usb ¡¡,full hd,11.6..
Duracion buena de bateria..
Algo pesado quizás..

http://tiendas.mediamarkt.es/p/orden...tactil-1238061

http://www.notebookcheck.com/Test-Me....108989.0.html

Lo ponen muy bien...que tal iran estos celeron bayl trail ¿?.
Pues parece que está muy bién... He leído varias reviews y en rendimiento está muy muy a la par con el Asus T100. La GPU es la misma pero con un poco más de velocidad y la diferencia de rendimiento es casi inapreciable (ya lo era con el p2211t anterior que traía el N2910 en vez del N2930, que tenía un poco menos de velocidad de reloj). Tienes 64 Gb de eMMC frente a las 32 del Asus, además con el disco duro de 500 GB incluído en el teclado como el asus. Por lo visto, la partición de recuperación la meten en el disco duro para dejar libre el eMMC, un gran detalle. Además entre tablet y teclado tienes nada menos que 3 USB 2.0 y un USB 3.0, tiene HDMI y sobre todo, muy importante, 4 GB de RAM y Windows 8.1 de 64 bits. Además los cacharros de Medion están muy bién en cuanto a materiales y construcción, al menos por mi experiencia personal.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 08:22:02
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Y sobre todo 1080p
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
ueeeep ueeeep no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Tiene buena pinta y buen precio, lo que me parece exagerado es el grosor del teclado y el peso del conjunto.

Entre los pros, destacar que la pantalla incorpora dos usb normales (1 x 3.0 y 1 x 2.0). Creo que debe ser la única del mercado que lo tenga ...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
Sanfe Sanfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo
A mi me parece una puta vergüenza que se atrevan a traer este dispositivo cuando salió a finales del año pasado, mas o menos a la vez que el asus T100. Es mas, en Austria y Alemania se vendió bastante bien.

No compro ningún dispositivo tecnológico en España ni aunque me paguen. Solo llenan las tiendas de basura obsoleta, seguramente procedente de restos de otros paises europeos. Si quiero comprar algo novedoso, me toca mirar a europa, honk kong o china.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sanfe Ver Mensaje
A mi me parece una puta vergüenza que se atrevan a traer este dispositivo cuando salió a finales del año pasado, mas o menos a la vez que el asus T100. Es mas, en Austria y Alemania se vendió bastante bien.

No compro ningún dispositivo tecnológico en España ni aunque me paguen. Solo llenan las tiendas de basura obsoleta, seguramente procedente de restos de otros paises europeos. Si quiero comprar algo novedoso, me toca mirar a europa, honk kong o china.
Ojo, que la versión que se vende ahora, tanto allí como aquí no es la misma de finales del año pasado, así que de obsoleta nada. La actual es la que trae 4 GB de RAM (la original traía sólo 2), el N2930 de cuatro núcleos en vez del N2910 de doble núcleo (el N2930 es bastante mejor), y pantalla FullHD en vez de la de 1280x800 de la original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 01:10:34
Array

[xs_avatar]
Sanfe Sanfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo
Juraría que la otra versión si tenía la misma pantalla Full HD. De todas maneras, nadie podrá negar, que las tiendas españolas con los tablets Windows 8 se están luciendo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 10:58:32
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
La verdad que tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sanfe Ver Mensaje
Juraría que la otra versión si tenía la misma pantalla Full HD. De todas maneras, nadie podrá negar, que las tiendas españolas con los tablets Windows 8 se están luciendo
Cierto... A veces me da la impresión de que lo hacen a posta, como si les hicieran boicot... Un ejemplo... En el Corte Inglés de Sevilla, cuando entras a la sección de informática, los tablets con Windows 8.1 están medio escondidos en una estantería en el peor sitio posible, con visibilidad 0, mezcladas con una maraña de tablets baratos Android de los chungos y todos apagados o directamente dentro de la caja. Los Surface también los tienen en una estantería minúscula bastante apartada. En cambio tienes el stand de Samsung, bien iluminado, con zona propia bién visible, y lleno de tablets encendido. Lo mismo con Apple. ¿Casualidad? Lo dudo mucho...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
srkarakol srkarakol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Cierto... A veces me da la impresión de que lo hacen a posta, como si les hicieran boicot... Un ejemplo... En el Corte Inglés de Sevilla, cuando entras a la sección de informática, los tablets con Windows 8.1 están medio escondidos en una estantería en el peor sitio posible, con visibilidad 0, mezcladas con una maraña de tablets baratos Android de los chungos y todos apagados o directamente dentro de la caja. Los Surface también los tienen en una estantería minúscula bastante apartada. En cambio tienes el stand de Samsung, bien iluminado, con zona propia bién visible, y lleno de tablets encendido. Lo mismo con Apple. ¿Casualidad? Lo dudo mucho...
no es casualidad... Samsung y Apple pagan por esos stands... microsoft no habrá pagado... en valencia tienes los 2 que comentas y otro de Microsoft con las surfaces y un tío enseñandote lo que quieras...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

A mi me parece más una cuestión de demanda (y conocimiento por parte de la gente): cuando alguien va a buscar algo de Apple o Samsung, no suele mirar otra cosa. Lo de la surface, como es como un portátil, lo tienen con el resto o señalado porque es de MicroSoft, que ese nombre le suena a la mayoría.
Y para quien va a buscar un tablet -ni de Samsung, ni de Apple- piensa en Android, que es lo normal, aunque tal vez se encuentre uno con Windows: ¡ah, no, que ese no es Android, como el de fulanito!
Ójala me equivoque
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
Pesa demasiado y el sonido es malisimo, le metí un pendrive con peliculas para probarlo y con el volumen configurado a tope no se escucha nada de nada.

No la recomiendo, es un trasto muy pesado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
OscarBetta OscarBetta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Yoigo
triste

Cita: Originalmente Escrito por negris Ver Mensaje
Pesa demasiado y el sonido es malisimo, le metí un pendrive con peliculas para probarlo y con el volumen configurado a tope no se escucha nada de nada.

No la recomiendo, es un trasto muy pesado.

Saludos.
Por que dices eso? Yo que estaba apunto de pillarmela me echas para atras
Enserio tan pesada es? Solo la tablet??
Por lo demas' duración de batería, y rendimiento que tal?
Algún punto a su favor habra no?
Uff es que por ese precio con 4gram no encuentro naa
Un saludo' y gracias por la info:
Oscar
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OscarBetta Ver Mensaje
Por que dices eso? Yo que estaba apunto de pillarmela me echas para atras
Enserio tan pesada es? Solo la tablet??
Por lo demas' duración de batería, y rendimiento que tal?
Algún punto a su favor habra no?
Uff es que por ese precio con 4gram no encuentro naa
Un saludo' y gracias por la info:
Oscar
Por lo que tengo entendido, la tablet sola pesa 840 gr. Teniendo en cuenta que eso más o menos pesa el Surface Pro 3 con su pantalla de 12 pulgadas (y dicen que es muy ligera), y que el Surface Pro 1 con la suya de 10'6 pulgadas pesaba 910 gr., me parece un peso normal para una tablet de 11'6 pulgadas. El conjunto pesa 1'7 Kg, algo lógico considerando que el teclado lleva, además del disco duro mecánico, una batería extra.

En cuanto a rendimiento, el N2930 que lleva es bastante mejor que el N2910 dualcore que llevaba en sus primeras versiones (siendo este N2930 quadcore), que estaba a la par con el Z3740 (sin la D) del Asus T100. Sirva como ejemplo que el Z3740 dá en el test Passmark una puntuación de 1073, mientras que el N2930 lo supera ampliamente con un 1795:

En cuanto a la autonomía, sé que el conjunto supera las 10 horas de autonomía, pero no sé exactamente cuánta autonomía tiene el tablet por separado (a ver si alguno de los que ya la tienen nos puede informar al respecto).

Yo desde luego, lo tendría bastante claro.

Última edición por sirdrak Día 06/08/14 a las 20:28:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Una puntualizacion con respecto al modelo comercial. El q se esta vendiendo en Mediamarkt es el P2211T, q es "el bueno" con pantalla FullHD, Celeron n2930 quad core, 4 gb de ram y 64 gb de memoria flash + 500 gb de disco duro integrado en el teclado.

Para mi es de lo mejorcito q se puede comprar ahora mismo. Ofrece mucho por los 349 euros q cuesta. Personalmente los tablets/convertibles de 10.1" se me hacen demasiado pequeños y este tiene un tamaño ideal de 11.6"

Yo acabo de vender un Surface PRO y muy posiblemente mañana me coja este. Evidentemente voy a perder en calidad de pantalla (la del Surface es tremenda) y potencia bruta, pero gano en autonomia, tamaño de pantalla, conexiones y sobretodo q este Medion es un 2x1 en toda regla sin tener q gastarte otros 100 euros en un teclado.
Viejo 07/08/14, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues uno q se la ha pillado. En el ratillo q llevo con el contentisimo. Reitero q merece MUCHO la pena por los 349 euros q cuesta.

Un detallazo por parte de Medion es meter la particion de recuperacion en el disco duro de 500 gb y sobre todo incluir un DVD con esa particion de recuperacion... Ya podrian aprender otros fabricantes, q no creo q les suponga mucho incluir en los packages un disco fisico

El portatil en si va muy rapido. Ando instalando cosillas y navegando por internet mientras se descargan e instalan las actualizaciones del update y todo funciona muy bien. Confirmo q el conjunto tablet-teclado es bastante pesado, aunq no mas q un portatil de este tamaño. El Surface PRO pesa ya casi el kg y su pantalla es de 10.6". El teclado tb es pesadete (gracias a la bateria y disco duro q integra) algo q prefiero para asi compensar el peso del tablet y q no pase como con el Asus T100, q si lo usas en modo portatil se vence debido al poco peso del teclado. De bateria aun no puedo comentar gran cosa. El fabricante anuncia 10h, asi q con q me dure 7 u 8 reales me conformo. Sin duda lo peor es el sonido. No porq el volumen sea alto o bajo, sino por su calidad. Digamos q los altavoces carecen de potencia y suenan bastante "enlatados". Otro punto negativo, aunq facilmente solucionable, es la cantidad de "mierda" q trae preinstalada. Tb trae una version de prueba del Office para 1 mes y el Kaspersky para 3 me parece. Para acabar añadir q apenas se calienta y q creo q no lleva ventilador.. Yo al menos no escucho nada.

Última edición por gorkialex Día 07/08/14 a las 19:54:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorkialex su comentario:
Viejo 07/08/14, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
OscarBetta OscarBetta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Yoigo
Que jodió' así que as sido tu quien se llevo la ultima del mm online???
Yo casi la compro, tuve problemas con la tarjeta y no pude...ahora esta agotada.
Saveis si es posible que la tengan en tienda mm física?? Concretamente por alguna de madrid??
Por que por mas que busco por internet na de na'
Si alguno no esta satisfecho con la compra que me lo día, que podemos llegar a un acuerdo.
Un saludo:
Oscar
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, yo lo compre en tienda fisica, en el MM de Barakaldo concretamente. Los muy ca___ lo tenian a 430 euros, pero les dije q en la web estaba a 349 y me han respetado el precio. Asi q ya sabeis, cuando vayais a pillar algo a un MM y os intenten clavar mas pasta de la de la pagina web, decidselo q os tienen q respetar ese precio.

EDITO para decir q en ese MM tenian unas 4 o 5

Última edición por gorkialex Día 07/08/14 a las 23:07:32.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 10:48:45
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Hay alguna alternativa mejor (o similar) a este convertible?

Me llama mucho la atención, ya que necesito comprar "algo" para poder trabajar en mi carrera, ya que empiezo este año y no se hacia donde de decantarme.

Dudo entre pc portátil o algo como este Medion.

Que me aconsejais?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
zarbok zarbok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
Despues de comprarmelo ayer me uno al grupo de los "medioneros". Primeras impresiones: pepino pepino para 350€.

Tenian 6 mas en mediiamarkt granada, aunque a 400, se les pide que lo bajen y lo hacen.

Dos fallos a bote pronto: mi medion trae la tecla "i" algo rotlla, en el sentido que tengo que achucharle mas que a las demas. el segundo fallo el sonido, se escucha muuuuuuu feo, altavoces pauperrimos.

He vendido mi voyo a15 para comprar este y estoy contentisimo con el cambio. Rapido y fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 18:16:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /