|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de rendimiento como la ves danisimo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que usáis cobertura movistar (yo estoy con pepephone) ¿notáis que vaya mal en zonas donde otras compañías van bien?
Yo, en el metro, hay zonas donde tengo cobertura pero no van los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones hacen que quizás vaya todo más rápido.
Esta bastante bien, eso si todavía falta pulido, seguro q el retoque de jongt ayuda. Posiblemente esto signifique que tendremos lollipop en breves Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, lo que comenté del reloj de la 5.7.26 de los dos puntos que no aparecían pasa en esta también? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Quiero decir que he actualizado a la nueva y no he notado eso que dices. Hiciste instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando otra vez, creo que te refieres a cuando abres alguna app que se ve la animación de abajo arriba, es eso?
Ahora no recuerdo como se abrian antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de la OTA o algún problema grave con la ROM?
PD: Actualizado el primer post a la versión 5.7.31 El explorador de archivos se ve muy bonito en esta actualización. - Agregado el teclado Swiftkey debido a la mejora notable que ha sufrido con las últimas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de la OTA o algún problema grave con la ROM?
PD: Actualizado el primer post a la versión 5.7.31 El explorador de archivos se ve muy bonito en esta actualización. - Agregado el teclado Swiftkey debido a la mejora notable que ha sufrido con las últimas actualizaciones. ![]() According to feedback from some users, upgrading to MIUI 5.7.31 might cause reboot. Developers are working on it right now. The OTA update has been suspended for now. We'll resume the update as soon as the problem is solved. Sorry for the inconvenience. Thank you very much for your support and understanding. Pero no está para descargar la ROM en la parte de descargas y no veo ningún enlace en el post. Supongo que será la ROM y no la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo sé, lo que han puesto en el foro es esto:
According to feedback from some users, upgrading to MIUI 5.7.31 might cause reboot. Developers are working on it right now. The OTA update has been suspended for now. We'll resume the update as soon as the problem is solved. Sorry for the inconvenience. Thank you very much for your support and understanding. Pero no está para descargar la ROM en la parte de descargas y no veo ningún enlace en el post. Supongo que será la ROM y no la OTA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom de en.miui.com solo está en Chino y en Ingles, no es global. Hay problemas con reinicios espontáneos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La.eu sigue la .31 no la han retirado, es la que llevó yo,y ni un fallo:
miuif.celogeek.com/5.7.31 Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La.eu sigue la .31 no la han retirado, es la que llevó yo,y ni un fallo:
miuif.celogeek.com/5.7.31 Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por la rom, en la versión 2014811 va super fluida.
![]() En cuanto a la 20140813 al intentar flashearla con el CWM ya instalado y todos wipes realizados me encuentro con que me abora la instalación porque me dice que el terminal es 20140811 y la rom es para 20140813.... Estoy.... o mejor dicho estaba completamente seguro de tener en mis manos el 20140813 de 2GB de RAM y 16GB ROM pero con esto ya no se que pensar. Pongo captura ![]() No me lo explico. Supongo que no será por el recovery ¿verdad? Salu2
Última edición por CorocoTING Día 03/08/15 a las 18:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por la rom, en la versión 2014811 va super fluida.
![]() En cuanto a la 20140813 al intentar flashearla con el CWM ya instalado y todos wipes realizados me encuentro con que me abora la instalación porque me dice que el terminal es 20140811 y la rom es para 20140813.... Estoy.... o mejor dicho estaba completamente seguro de tener en mis manos el 20140813 de 2GB de RAM y 16GB ROM pero con esto ya no se que pensar. Pongo captura ![]() No me lo explico. Supongo que no será por el recovery ¿verdad? Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por el recovery, sigue las indicaciones de @jongt e instala el twrp del 20140813. El fallo te salta por no ser el recovery correcto
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|