|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se podrían usar cosas relativas íntegramente con el procesador. Así que dejaríamos fuera muchos sensores, por ejemplo que no funcionarían ya que lo más probable es que no sean iguales. Y si además es una compilación de 32 bits, explica por qué nadie ha sacado un port de esta para el Redmi2. Tienen que ser moviles lo más parecidos posibles entre ellos, no solo a nivel de procesador, drivers, sensores y un largo etc. El más parecido seria (y lo digo de memoria, si me equivoco que alguien me corrija) el Redmi Note 2 y al igual que el Redmi2 sigue esperando que liberen el kernel.
La última ROM dev es la mejor que he probado por ahora, las cosas que comentas están presentes y son propias de la versión desarrollador. Creo que deberías probarla, yo estoy temiendo a que la próxima dev no sea capaz de mejorar esta. ![]() Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aspecto de lollipop que si note en mi anterior móvil fue el uso de art en lugar de dalvik.
Sin duda ayudaría a mejorar el rendimiento, aunque lo principal es que vayan optimizando el consumo ram de las apps de miui. En la últimas dev creo que optimizaron la app música y la galería. |
|
|
||||
|
||||
|
@jongt Acabo de instalar la 5.7.26 y me está dejando un sabor agridulce. No la noto nada mal de rendimiento. Sin embargo sí que hay unos detalles que me mosquean. Primero, en unos tres cuartos de hora me ha salido unas 3 veces lo de cargando launcher (cosa que en la 5.6.11 solo salía muy de vez en cuando, sobretodo tras usar mucho rato Google Chrome), luego en la pantalla de notificaciones el reloj no tiene los dos puntos entre la hora y los minutos, antes, en la 5.6.11 iban apareciendo y desapareciendo suavemente, ahora no me aparecen para nada. Con el widget del reloj (v6_extended) pasa lo mismo, pero si muevo muy rápido entre dos páginas del launcher de repente aparecen aunque en cuanto se cambia al minuto siguiente vuelven a desaparecer. Otra cosa es que ahora los títulos de los iconos como que ocupan más sitio, antes cabía entero Calculadora ahora es Calculado... . Y en general algunos detalles más. Parece como si hubieran ido hacia atrás con las funcionalidades.
La primera vez que la he instalado solo hice wipe cache y dalvik (venía de la MIUI GT23 5.6.11), y pensé que podría haber algo en data, así que hice un factory reset también, pero funciona exactamente igual. Soy al único que le pasa esto?? Por cierto, dos de los 3 cargando launcher han sido saliendo de la app de temas, el tercero no me acuerdo, pero puede ser que también. Muchas gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
@jongt Acabo de instalar la 5.7.26 y me está dejando un sabor agridulce. No la noto nada mal de rendimiento. Sin embargo sí que hay unos detalles que me mosquean. Primero, en unos tres cuartos de hora me ha salido unas 3 veces lo de cargando launcher (cosa que en la 5.6.11 solo salía muy de vez en cuando, sobretodo tras usar mucho rato Google Chrome), luego en la pantalla de notificaciones el reloj no tiene los dos puntos entre la hora y los minutos, antes, en la 5.6.11 iban apareciendo y desapareciendo suavemente, ahora no me aparecen para nada. Con el widget del reloj (v6_extended) pasa lo mismo, pero si muevo muy rápido entre dos páginas del launcher de repente aparecen aunque en cuanto se cambia al minuto siguiente vuelven a desaparecer. Otra cosa es que ahora los títulos de los iconos como que ocupan más sitio, antes cabía entero Calculadora ahora es Calculado... . Y en general algunos detalles más. Parece como si hubieran ido hacia atrás con las funcionalidades.
La primera vez que la he instalado solo hice wipe cache y dalvik (venía de la MIUI GT23 5.6.11), y pensé que podría haber algo en data, así que hice un factory reset también, pero funciona exactamente igual. Soy al único que le pasa esto?? Por cierto, dos de los 3 cargando launcher han sido saliendo de la app de temas, el tercero no me acuerdo, pero puede ser que también. Muchas gracias por tu trabajo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son pequeñas cositas que se irán puliendo. Por ejemplo lo de los puntitos es como dices, pero a mi me aparecen si hay notificaciones pendientes. Y no me aparecen si paso desde la pestaña de conmutadores a la pestaña de notificaciones. Claramente es un pequeño bug. Lo del "cargando launcher" depende el uso de cada uno, así que no le daría mucha importancia. Y lo de los títulos, pues no me había fijado. A ver como evoluciona en próximas actualizaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en la siguiente pegan un salto en rendimiento y funciones, yo quiero que esto acelere ya que este móvil da para mas
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a proudh0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jongt buenas noticias, acaban de colgar una nueva global de esas.
Dicen que la mejora de RAM es increíble, aquí te dejó el link. http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...3D546&mobile=2 Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jongt buenas noticias, acaban de colgar una nueva global de esas.
Dicen que la mejora de RAM es increíble, aquí te dejó el link. http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...3D546&mobile=2 Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes que hacer "Fix permisos" en TWRP (Ajestes avanzados o algo asi).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tenerla para esta tarde quiero pulir algunas cosas, aligerarla de cosas que no se usan etc. Cómo va el problema del pin con la actual semanal?
Sigo a la espera de que alguien confirme que el problema del pin esta solucionado en otra versión anterior para cambiar el módem de la actual Última edición por jongt Día 31/07/15 a las 15:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tenerla para esta tarde quiero pulir algunas cosas, aligerarla de cosas que no se usan etc. Cómo va el problema del pin con la actual semanal?
Sigo a la espera de que alguien confirme que el problema del pin esta solucionado en otra versión anterior para cambiar el módem de la actual ![]() Igual tiene algo que ver con el operador, yo tengo Pepephone con cobertura Movistar y ahora mismo estoy con la 5.6.11 tuya. 0 problemas con la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si seré afortunado o si los de Xiaomi me deben algo, pero nunca me ha pasado lo del PIN, con ninguna de las roms que he tenido, y han sido unas cuantas.
Igual tiene algo que ver con el operador, yo tengo Pepephone con cobertura Movistar y ahora mismo estoy con la 5.6.11 tuya. 0 problemas con la red. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, han actualizado Swiftkey y ha mejorado bastante. Aunque ocupa en espacio mucho más, a la hora de consumir recursos anda muy parejo con Touchpal. Entonces, estaba pensando en incluirlo o incluso sustituir touchpal por este por el simple hecho de trabajar simultaneamente con varios idiomas sin tener que cambiarlos desde la tecla espacio.
¿Que opinais respecto a estos dos teclados, actualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera de que alguien confirme que el problema del pin esta solucionado en otra versión anterior para cambiar el módem de la actual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, han actualizado Swiftkey y ha mejorado bastante. Aunque ocupa en espacio mucho más, a la hora de consumir recursos anda muy parejo con Touchpal. Entonces, estaba pensando en incluirlo o incluso sustituir touchpal por este por el simple hecho de trabajar simultaneamente con varios idiomas sin tener que cambiarlos desde la tecla espacio.
¿Que opinais respecto a estos dos teclados, actualmente? ![]() Gracias por tu trabajo Jongt! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jongt estoy flipando, han cambiado todas las animaciones por las de lollipop, todo se abre de abajo arriba, hasta creía que era 5.0 pero sigue siendo 4.4.
¿Esto debe ser buena señal no? Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |