|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aquí manos a la obra para comprarlo, justo cuando veo que al seleccionar "euros" en la web de spemall sale por 470 euros, pero 509.99$ son al cambio 462 euros, no 470..
Cuanto os costó a vosotros el móvil sin contar los 10$ adicionales del SAT ni el envío?? Pagasteis seleccionando euros o dólares? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi PAYPAL me ha bloqueado 483 €, incluyendo SAT en España y envío por DHL... Atendido el número de seguimiento me anuncian su entrega para el próximo viernes. Leyendo las últimas entradas me temo que al precio pagado por PAYPAL deberé sumarle los gastos de gestión aduanera...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi PAYPAL me ha bloqueado 483 €, incluyendo SAT en España y envío por DHL... Atendido el número de seguimiento me anuncian su entrega para el próximo viernes. Leyendo las últimas entradas me temo que al precio pagado por PAYPAL deberé sumarle los gastos de gestión aduanera...
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A proposito del tema de aduanas con DHL, Spemall me ha comunicado que de aqui en adelante van a realizar algunas modificaciones en los envios para reducir al maximo las probabilidades de que los declaren a aduanas. Los que compreis el telefono a partir de hoy y elijais DHL como forma de envio, por favor, comentad sin falta si os llega con receta de aduanas. Gracias.
![]() Otra cosa, Alguien sabe algo de porqué no está disponible ya el Mi Note de 64Gb en negro. Se sabe si se volverá a vender? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿alguien del foro ha recibido su envío de spemall (mi note pro) por dhl SIN tener que pagar los gastos de gestión aduanera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he bajado a correos de mi localidad y me han dicho que hoy a salido de la aduana, que el lunes o martes a muy tardar lo tengo.
Así que si a salido de la aduana quiere decirse que no tendré que pagar extra, el envió fue por SG EMS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mío llegó ayer a aduanas...supongo que para mediados de la que viene también lo tendré....dios q ganas!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimad@s compañer@s. Mi Note Pro recibido en estos mismos instantes, vía DHL, sin sorpresas en forma de coste extra. En cuanto a los extras, viene el protector de pantalla, pero no la funda de silicona transparente ni el MiKey, pese a que consigné en el apartado oportuno aquello de los regalos prometidos por la compra a través de HTCMANÍA ¿Qué debo hacer? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimad@s compañer@s. Mi Note Pro recibido en estos mismos instantes, vía DHL, sin sorpresas en forma de coste extra. En cuanto a los extras, viene el protector de pantalla, pero no la funda de silicona transparente ni el MiKey, pese a que consigné en el apartado oportuno aquello de los regalos prometidos por la compra a través de HTCMANÍA ¿Qué debo hacer? Saludos.
![]() EDITO: Que cupon utilizaste al realizar la compra? Con el cupon HTC no se incluye ningun regalo ni ventaja adicional. Última edición por nicknova Día 31/07/15 a las 18:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal, acabo de recibir yo también el note pro sin ningún coste de aduanas, pero lo que me a molestado a sido que no me a llegado la funda de silicona, si a mi me dicen oye que no te la vamos a mandar yo la compro por otro lado y para cuando me llegue el Tlf ya tengo funda ahora tengo que estar con mil ojos para que no le pase nada, el protector y el mikey si me an llegado, espero que nos la manden.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xcuperx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usé la oferta vigente que describes en la página 1 de este hilo. Precio 509'99 $+10$ de SAT en España. Opción de envío elegida 1. DHL. Expeddited shipping 60 % OFF. E Incluí, como dije en un post anterior, en el campo "Postscript" --> "As agreed on HTCmania's deal, please include the following gifts: 1 Silicone cover + 1 Screen protector + 1 MiKey". Gracias por las molestias NickNova. Les he abierto un ticket.
Estoy en la misma situación que xcuperx, si soy consciente de que no iba a recibir funda alguna hubiera comprado una, creo que es más importante la funda que el protector, máxime con el blanco inmaculado de la carcasa de este terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro recibido. Este con sorpresa, 23€ que ha clavado DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
@xcuperx, @strogoffmiguel, @Alonxox En que fechas hicisteis vuestro pedido? Es por saber si ha sido antes o despues de que Spemall hiciera las nuevas modificaciones en los envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Nicknova. Yo cursé el pedido el 27.07.15 sobre las 12:30 h. Hora local. Mi paquete venia etiquetado como "accessory replacement", y el coste 20,50 €. Justo lo que contenía y lo que pagué en su momento vía PAYPAL.
En otro orden de cuestiones, significaros que esta pasada madrugada han respondido al tíquet que les abrí ayer tras la recepción del paquete por la ausencia de los regalos de cortesía prometidos. Me han indicado que los han remitido en otro envio, vía SGPost, consignándome el número de seguimiento (inactivo todavía). No han añadido nada sobre la causa de la omisión (olvido, falta de stock, cuestiones logísticas, etc.).
|
|
|
||||
|
||||
|
@xcuperx, @strogoffmiguel, @Alonxox En que fechas hicisteis vuestro pedido? Es por saber si ha sido antes o despues de que Spemall hiciera las nuevas modificaciones en los envios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||