Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por samuelsvq Ver Mensaje
Estoy aquí manos a la obra para comprarlo, justo cuando veo que al seleccionar "euros" en la web de spemall sale por 470 euros, pero 509.99$ son al cambio 462 euros, no 470..

Cuanto os costó a vosotros el móvil sin contar los 10$ adicionales del SAT ni el envío?? Pagasteis seleccionando euros o dólares?

No hagas caso al precio en euros de la pagina porque es solamente orientativo. Solo se puede pagar en dolares y el cambio USD/EUR te lo va a aplicar Paypal o tu banco segun elijas.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
yo movil, +sat españa + envio SG EMS = 499.35

Por cierto aun no me ha llegado ni se nada de el.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
A mi PAYPAL me ha bloqueado 483 €, incluyendo SAT en España y envío por DHL... Atendido el número de seguimiento me anuncian su entrega para el próximo viernes. Leyendo las últimas entradas me temo que al precio pagado por PAYPAL deberé sumarle los gastos de gestión aduanera...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
A mi PAYPAL me ha bloqueado 483 €, incluyendo SAT en España y envío por DHL... Atendido el número de seguimiento me anuncian su entrega para el próximo viernes. Leyendo las últimas entradas me temo que al precio pagado por PAYPAL deberé sumarle los gastos de gestión aduanera...
A proposito del tema de aduanas con DHL, Spemall me ha comunicado que de aqui en adelante van a realizar algunas modificaciones en los envios para reducir al maximo las probabilidades de que los declaren a aduanas. Los que compreis el telefono a partir de hoy y elijais DHL como forma de envio, por favor, comentad sin falta si os llega con receta de aduanas. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
A proposito del tema de aduanas con DHL, Spemall me ha comunicado que de aqui en adelante van a realizar algunas modificaciones en los envios para reducir al maximo las probabilidades de que los declaren a aduanas. Los que compreis el telefono a partir de hoy y elijais DHL como forma de envio, por favor, comentad sin falta si os llega con receta de aduanas. Gracias.
Pudiste comentar lo de añadir el note normal en la oferta para el foro? Muchas gracias.

Otra cosa, Alguien sabe algo de porqué no está disponible ya el Mi Note de 64Gb en negro. Se sabe si se volverá a vender?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tat Ver Mensaje
Pudiste comentar lo de añadir el note normal en la oferta para el foro? Muchas gracias.

Otra cosa, Alguien sabe algo de porqué no está disponible ya el Mi Note de 64Gb en negro. Se sabe si se volverá a vender?
Si, me pasaron la oferta el otro dia pero ando a tope de trabajo y no he tenido hueco aun para sentarme y postearlo. Este finde si puedo me pongo con ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Si, me pasaron la oferta el otro dia pero ando a tope de trabajo y no he tenido hueco aun para sentarme y postearlo. Este finde si puedo me pongo con ello
Perfecto, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda, ¿alguien del foro ha recibido su envío de spemall (mi note pro) por dhl SIN tener que pagar los gastos de gestión aduanera?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
Buenas, hoy he bajado a correos de mi localidad y me han dicho que hoy a salido de la aduana, que el lunes o martes a muy tardar lo tengo.

Así que si a salido de la aduana quiere decirse que no tendré que pagar extra, el envió fue por SG EMS.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
xfernandezs xfernandezs no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pomoman Ver Mensaje
Buenas, hoy he bajado a correos de mi localidad y me han dicho que hoy a salido de la aduana, que el lunes o martes a muy tardar lo tengo.

Así que si a salido de la aduana quiere decirse que no tendré que pagar extra, el envió fue por SG EMS.

Saludos
Y el mío llegó ayer a aduanas...supongo que para mediados de la que viene también lo tendré....dios q ganas!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimad@s compañer@s. Mi Note Pro recibido en estos mismos instantes, vía DHL, sin sorpresas en forma de coste extra. En cuanto a los extras, viene el protector de pantalla, pero no la funda de silicona transparente ni el MiKey, pese a que consigné en el apartado oportuno aquello de los regalos prometidos por la compra a través de HTCMANÍA ¿Qué debo hacer? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Estimad@s compañer@s. Mi Note Pro recibido en estos mismos instantes, vía DHL, sin sorpresas en forma de coste extra. En cuanto a los extras, viene el protector de pantalla, pero no la funda de silicona transparente ni el MiKey, pese a que consigné en el apartado oportuno aquello de los regalos prometidos por la compra a través de HTCMANÍA ¿Qué debo hacer? Saludos.
Abre un ticket desde tu cuenta o habla directamente a traves del chat online mañana por la mañana antes de las 12:00 y reclamaselos. Bien por de DHL que es lo que importa, pero ya les vale con el tema de los regalos.

EDITO: Que cupon utilizaste al realizar la compra? Con el cupon HTC no se incluye ningun regalo ni ventaja adicional.

Última edición por nicknova Día 31/07/15 a las 18:38:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
xcuperx xcuperx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
Hola chicos que tal, acabo de recibir yo también el note pro sin ningún coste de aduanas, pero lo que me a molestado a sido que no me a llegado la funda de silicona, si a mi me dicen oye que no te la vamos a mandar yo la compro por otro lado y para cuando me llegue el Tlf ya tengo funda ahora tengo que estar con mil ojos para que no le pase nada, el protector y el mikey si me an llegado, espero que nos la manden.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xcuperx su comentario:
Viejo 31/07/15, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Usé la oferta vigente que describes en la página 1 de este hilo. Precio 509'99 $+10$ de SAT en España. Opción de envío elegida 1. DHL. Expeddited shipping 60 % OFF. E Incluí, como dije en un post anterior, en el campo "Postscript" --> "As agreed on HTCmania's deal, please include the following gifts: 1 Silicone cover + 1 Screen protector + 1 MiKey". Gracias por las molestias NickNova. Les he abierto un ticket.

Estoy en la misma situación que xcuperx, si soy consciente de que no iba a recibir funda alguna hubiera comprado una, creo que es más importante la funda que el protector, máxime con el blanco inmaculado de la carcasa de este terminal. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
id500877
Usuario invitado

Por aquí otro recibido. Este con sorpresa, 23€ que ha clavado DHL.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@xcuperx, @strogoffmiguel, @Alonxox En que fechas hicisteis vuestro pedido? Es por saber si ha sido antes o despues de que Spemall hiciera las nuevas modificaciones en los envios.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días Nicknova. Yo cursé el pedido el 27.07.15 sobre las 12:30 h. Hora local. Mi paquete venia etiquetado como "accessory replacement", y el coste 20,50 €. Justo lo que contenía y lo que pagué en su momento vía PAYPAL. En otro orden de cuestiones, significaros que esta pasada madrugada han respondido al tíquet que les abrí ayer tras la recepción del paquete por la ausencia de los regalos de cortesía prometidos. Me han indicado que los han remitido en otro envio, vía SGPost, consignándome el número de seguimiento (inactivo todavía). No han añadido nada sobre la causa de la omisión (olvido, falta de stock, cuestiones logísticas, etc.).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
id500877
Usuario invitado

@xcuperx, @strogoffmiguel, @Alonxox En que fechas hicisteis vuestro pedido? Es por saber si ha sido antes o despues de que Spemall hiciera las nuevas modificaciones en los envios.
Pedido día 27. Recibido día 1.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alonxox Ver Mensaje
Pedido día 27. Recibido día 1.
Gracias. Recuerdas lo que figuraba en la descripcion del articulo del paquete?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
id500877
Usuario invitado

Gracias. Recuerdas lo que figuraba en la descripcion del articulo del paquete?
Refurbished phone replacement for kids. $20'50

No entendí mucho el concepto, la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 16:36:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /