LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Exclamation Muy cabreado con sat y vodafone AYUDA!!!

Hola a todos.
Muchos ya me habéis visto por este foro como poseedor del g3 que soy o era, porque no sé que va a pasar. Os cuento mi caso y espero vuestras opiniones.

El lunes de la semana pasada envíe mi g3 a reparar por reinicios, gps y las típicas grietas.
Lo envíe mediante una tienda vodafone (la más cercana a mi casa).
Hasta ahí todo bien, vodafone tarda un máximo de 5 días en que lo tengas de vuelta.
Resulta que la chica lo mando el martes o miércoles, no me acuerdo exactamente, total
que me llego el sms de que estaba en tienda para recogerlo el sábado a las 2 de la tarde y evidentemente a esa hora solo me quedaba esperar hasta el lunes (este lunes).
Voy a por el y veo que solo actualizaron el software (muy ok todo) y SORPRESA! las grietas seguían donde estaban!! menudo cabreo... Lo mismo que la chica lo sacó de la bolsa, lo volvió a meter para mandarlo de nuevo. Como han sido dos envíos en menos de un mes y han superado los 5 días prometidos.... me llega ayer un sms diciendo que han analizado mi terminal y que me han enviado uno PUESTO A NUEVO!!! VAMOS UNO DE DONDE DIOS PERDIÓ LA CHANCLA! Voy a la tienda y encima el móvil viene sin caja ni nada y en color TITAN!!! (El mio era el dorado). Lo rechazo porque según la ley de garantía tienen la obligación de darme uno nuevo si el mio no lo han reparado, llamo a vodafone y me dicen que mande un fax con la orden de reparación que ponga que el mio era irreparable para que me manden uno nuevo y no el puesto a nuevo, se lo digo a la chica y dice que si no acepto el puesto a nuevo que no me da ninguna orden, después de liarla en tienda y en servicio atención al cliente sin solucionar nada llamo a lg y me dicen que acepte el teléfono con las ordenes (papeles) y que ellos me darán una solución. Ahora tengo que esperar a que me traigan un puesto a nuevo dorado y hacer lo que me dice lg...

Cómo lo veis? Necesitaba deshaogarme. PERDÓN POR EL TOCHO.
Opiniones por favor?
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Hola a todos.
Muchos ya me habéis visto por este foro como poseedor del g3 que soy o era, porque no sé que va a pasar. Os cuento mi caso y espero vuestras opiniones.

El lunes de la semana pasada envíe mi g3 a reparar por reinicios, gps y las típicas grietas.
Lo envíe mediante una tienda vodafone (la más cercana a mi casa).
Hasta ahí todo bien, vodafone tarda un máximo de 5 días en que lo tengas de vuelta.
Resulta que la chica lo mando el martes o miércoles, no me acuerdo exactamente, total
que me llego el sms de que estaba en tienda para recogerlo el sábado a las 2 de la tarde y evidentemente a esa hora solo me quedaba esperar hasta el lunes (este lunes).
Voy a por el y veo que solo actualizaron el software (muy ok todo) y SORPRESA! las grietas seguían donde estaban!! menudo cabreo... Lo mismo que la chica lo sacó de la bolsa, lo volvió a meter para mandarlo de nuevo. Como han sido dos envíos en menos de un mes y han superado los 5 días prometidos.... me llega ayer un sms diciendo que han analizado mi terminal y que me han enviado uno PUESTO A NUEVO!!! VAMOS UNO DE DONDE DIOS PERDIÓ LA CHANCLA! Voy a la tienda y encima el móvil viene sin caja ni nada y en color TITAN!!! (El mio era el dorado). Lo rechazo porque según la ley de garantía tienen la obligación de darme uno nuevo si el mio no lo han reparado, llamo a vodafone y me dicen que mande un fax con la orden de reparación que ponga que el mio era irreparable para que me manden uno nuevo y no el puesto a nuevo, se lo digo a la chica y dice que si no acepto el puesto a nuevo que no me da ninguna orden, después de liarla en tienda y en servicio atención al cliente sin solucionar nada llamo a lg y me dicen que acepte el teléfono con las ordenes (papeles) y que ellos me darán una solución. Ahora tengo que esperar a que me traigan un puesto a nuevo dorado y hacer lo que me dice lg...

Cómo lo veis? Necesitaba deshaogarme. PERDÓN POR EL TOCHO.
Opiniones por favor?
Normal compi, anda que no se pasan los listos. Da igual si tienes el móvil en mejores condiciones que el que te mandan... Te lo dan y se quedan tan panchos.
Ten paciencia y no tires la toalla con el g3. Porque perderías un gran móvil por un calenton(aunque con motivos)
Una duda.. Tenías el teléfono stock?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 30/07/15, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
En mi opinión en estos casos la mejor postura es, tranquilidad, mucha sangre fría y reclamación por escrito. No hay más.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Normal compi, anda que no se pasan los listos. Da igual si tienes el móvil en mejores condiciones que el que te mandan... Te lo dan y se quedan tan panchos.
Ten paciencia y no tires la toalla con el g3. Porque perderías un gran móvil por un calenton(aunque con motivos)
Una duda.. Tenías el teléfono stock?

Totalmente stock compi, ves bien lo que me dice lg?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
En mi opinión en estos casos la mejor postura es, tranquilidad, mucha sangre fría y reclamación por escrito. No hay más.

Puse una reclamación por escrito a la tienda y mañana la enviaré pero me huele que va a ser para largo... Ves lógico lo que me dijo lg?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Totalmente stock compi, ves bien lo que me dice lg?
No veo bien lo de Vodafone. Pero por lo menos lg te da una posible solución aunque para mi entender las cosas deberían de ser mas rápidas y mejor tratadas

Viejo 30/07/15, 21:02:55
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Al final, la supuesta garantía en España vale lo mismo que la china: nada; aunque cuestan distinto.
Suerte compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a greengrass su comentario:
Viejo 30/07/15, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No veo bien lo de Vodafone. Pero por lo menos lg te da una posible solución aunque para mi entender las cosas deberían de ser mas rápidas y mejor tratadas

Para colmo me queda un año de permanencia en vodafone y no sé como voy a salir parado de esta... Y si luego de aceptar eso lg se lava las manos?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Denuncia al canto a la oficina del consumidor y ....ya la retiraras si se soluciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario:
Viejo 30/07/15, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Denuncia al canto a la oficina del consumidor y ....ya la retiraras si se soluciona.
No sé como funciona ese tema, mañana llevo la hoja de reclamación de la tienda de la junta de andalucia, es eso?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues vas a la oficina del consumidor con los mensajes que tengas y le pones una reclamación..
O ves antes de recogerlo y que te asesoren.. Es gratis y no pierdes nada. Yo a los de jazztel les puse las pilas.. Jjj

Viejo 30/07/15, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No sé como funciona ese tema, mañana llevo la hoja de reclamación de la tienda de la junta de andalucia, es eso?
Tienes que tener una oficina de OMIC en tu localidad ellos mismo tramitan la reclamación

Viejo 30/07/15, 22:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que tener una oficina de OMIC en tu localidad ellos mismo tramitan la reclamación

Mañana me informo sin falta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Perdonar compañeros,pero que quereis decir con "puesto a nuevo"?En breves tengo que enviar el mio y veo q hay que ir con ojo como siempre...
Saludos

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
Perdonar compañeros,pero que quereis decir con "puesto a nuevo"?En breves tengo que enviar el mio y veo q hay que ir con ojo como siempre...
Saludos
Acondicionado " refurbished " que se le llama tambien . Es otro movil , no el tuyo . Que han reparado " segun ellos , con todas las garantias....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Vaya con el sat de lg! Acabo de recibir el movil que lo mande por las rajitas del microfono y cual es mi sorpresa que me lo mandan sin hacerle nada solo me dicen k lo han actualizado a la ultima version que es con la version que yo se lo mande, es decir la 20h pero de las rajitas ni tocarlas. Bueno apto y seguido los llamo y me dicen que perdon x las molestias pero que debe haber sido un error y k no me preocupe que eso lo arreglan xk es fallo de fabricacion y k lo mande de nuevo al sat. Que poca formalidad dios mio y ahora me tengo que tirar una semana mas sin telefono. Estoy que me subo por las paredes con la de gente que hay parada en españa y el monton de incompetentes que hay trabajando
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/15, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Así lo hacen siempre, primer "viaje" del móvil, una actualización, vaya oro y luego al segundo "viaje", pide perdón por equivocación,a ver si cuela! Una gran mierda señores! Ufff, disculpar el tocho, pero tenía que decir algo que si no, algo revienta! Un saludó!

Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
morfeoxxl morfeoxxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

Pues yo lo mando por que se me reinicia, fijo que es la bateria y me mandan el movil cambiada pantalla y marco y la batería la misma, total no me han solucionado lo gordo que se queda en un ciclo continuo de reinicio.....
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morfeoxxl Ver Mensaje
Pues yo lo mando por que se me reinicia, fijo que es la bateria y me mandan el movil cambiada pantalla y marco y la batería la misma, total no me han solucionado lo gordo que se queda en un ciclo continuo de reinicio.....
La bateria al fin y al cabo vale cuatro duros pero cambiar el marco y la pantalla k es lo k deberian haberme cambiado a mi vale una pasta

Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
A mi por reinicio me cambiaron la batería, que eso era, la batería, pero en el segundo intento, el primero fue actualizar, jaja! Ahora va bien el cacharo! Un saludó!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:52:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /