|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pensarlo bien que no tiene LED de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
epa2 estas seguro que no lleva led de notificaciones? a mi me acaba de llegar y no hay manera no atino en configurarlo, he visto videos del p8000 funcionando el led azul sin problemas, confirmarmelo please, en la tienda de elephone he visto un comentario de la misma tienda que tiene led notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
epa2 estas seguro que no lleva led de notificaciones? a mi me acaba de llegar y no hay manera no atino en configurarlo, he visto videos del p8000 funcionando el led azul sin problemas, confirmarmelo please, en la tienda de elephone he visto un comentario de la misma tienda que tiene led notificacion
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El enchufado del grupo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene led de notificaciones tampoco se acaba el mundo, ademas que con una futura actualizacion se lo añadiran seguro
Enviado desde mi U51GT_C4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento el enchufe, vivir en London y pagar 20 pavos por el envio por Dhl China.
A ver no es para morirse pero me molaba la pijotada de encender y ver el led funcionando, lo mismo pense de la actualizacion, de hecho viene con la Ele ui acabada en 19 y ayer actualizaron a la acabada en 25, la app de flasheo de elephone te.obliga a ser root, no quiero rotear si no probaria, me espero a que la suban por ota. Cualquier cosa preguntar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento el enchufe, vivir en London y pagar 20 pavos por el envio por Dhl China.
A ver no es para morirse pero me molaba la pijotada de encender y ver el led funcionando, lo mismo pense de la actualizacion, de hecho viene con la Ele ui acabada en 19 y ayer actualizaron a la acabada en 25, la app de flasheo de elephone te.obliga a ser root, no quiero rotear si no probaria, me espero a que la suban por ota. Cualquier cosa preguntar. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fotos elephone
A ver que os parece, a ver si me da tiempo y os subo unas capturas de pantalla, la pantalla del p8000 le da mil patadas a la de mi S5, materiales etc ya se que parece de risa.
Última edición por jamalamas Día 01/08/15 a las 18:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es para morirse pero me molaba la pijotada de encender y ver el led funcionando, lo mismo pense de la actualizacion, de hecho viene con la Ele ui acabada en 19 y ayer actualizaron a la acabada en 25, la app de flasheo de elephone te.obliga a ser root, no quiero rotear si no probaria, me espero a que la suban por ota. Cualquier cosa preguntar. Un saludo. ![]() http://bbs.elephone.hk/thread-6536-1...l#.VbzzAvntmkq |
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto Gs2, es esa y el telefono viene con la acabada en 19, salió ayer osea que estara a punto de caer por OTA, porque si tenemos que estar tirando ya de cables nada mas comprarlo mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descarge hace 3 dias o asi al pc para ponerla al llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto es que lo és hasta la calidad de la pantalla se ve verdosa en el s5, mucho mas premium el p8000, no hay color hablamos de un telefono de 1 año y medio de diferencia no tendria que ser tsn notorio, me di cuenta que lo de superamoled es mucho marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhh que bonicooo!!!! En dorado como yo lo he pedido! La verdad es que el otro al lado del p8000 parece una mierdecilla, y estamos hablando del buque insignia de Samsung de hace 1 año.....700 leuros
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si al no venir capa stock de android como venia en el p7000 he tenido que instalar no va launcher, porque no habia manera de crear carpetas, vienen unas predefinidas donde te lo.mete todo por defecto, a mi me gusta mas el royo personalizable, si que tambien es verdad que en la capa de ele ui puedes ponerle capa de meizu, xiaomi, iphone, pero lo que he comentado no te.deja crear carpetas ni poner los iconos de las app donde quieras.. otro fallito que encontre es el.volumen de auriculares suena un poco flojo, espero lo rectifiquen con update, el.resto lo.veo un telefono que no vale 100 euros la verdad es muy premium incluso como pesa en la mano, me agrada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es para morirse pero me molaba la pijotada de encender y ver el led funcionando, lo mismo pense de la actualizacion, de hecho viene con la Ele ui acabada en 19 y ayer actualizaron a la acabada en 25, la app de flasheo de elephone te.obliga a ser root, no quiero rotear si no probaria, me espero a que la suban por ota. Cualquier cosa preguntar. Un saludo. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||