|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Whatsapp Elephone P8000
Hola a todos, visto el interes de la gente por este movil y que con otros moviles hacen grupos de whatsapp para aportar opiniones y todo eso...por que no hacemos un grupo de whatsapp sobre este movil?
Que os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea!!
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando querais
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiere alguien ser el administrador y ir pidiendo numeros y tal
que yo no llevo ahora el movil encima gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, contar conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto tambien
|
||||
|
||||
|
¿No sería mejor por Telegram y así no tendríamos que dar nuestros números?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo la idea solamente jeje en mi caso el whatsapp lo tengo muy a mano para preguntar cualquier cosa y al foro solo me meto cuando estoy en el ordenador, y telegram no tengo
Con otros moviles suelen hacer grupos de whatsapp y dan resultado Nose que os parece hacerlo con este... Los numeros se pueden dar por privado y no hay que publicar el numero aqui ni nada Pero yo no puedo ser administrador del grupo que no tengo el movil ahora por eso si quereis hacerlo pues a alguien que le manden por privado los numeros y haga el grupo si quiere Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de dar el móvil privado de uno y que esté rulando por ahí cómo que no chicos.
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como querais, si lo haceis por telegram ya me lo descargare pues...
Pero quien se ofrece a hacer el grupo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si queréis me presto a hacer el grupo (TELEGRAM O WHATSAPP(?))
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo pienso que aqui todos somos de confianza, de hecho ya estoy en un grupo de whatsapp de otro movil distinto para ir comparando opiniones con este y no pasa nada por dar el numero, pero vamos lo que querais, telegram no tengo pero si decidis hacerlo en telegram pues ya me lo descargare sin problema...ya direis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que aqui todos somos de confianza, de hecho ya estoy en un grupo de whatsapp de otro movil distinto para ir comparando opiniones con este y no pasa nada por dar el numero, pero vamos lo que querais, telegram no tengo pero si decidis hacerlo en telegram pues ya me lo descargare sin problema...ya direis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
|