|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que venga dios y lo vea porque conmigo no hay manera y lo he probado todo... incluso bajarme 3 veces la rom en los 2 mirror... haciendole el md5.... y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en los toggles, desde ahí se activa ahora.
Manten pulsado y entras a su configuración. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto y la he vuelto a quitar...La ROM es una pasada el curro que tiene, pero tiene problemas de estabilidad. En XDA también hay usuarios con FCs de SystemUI aleatorios. Yo también he tenido FCs ocasionales, uno de ellos en el mismo asistente de instalación. Hay que terminar de limar alguna cosita... Cuando funcione un poco más estable será seguramente la mejor ROM basada en stock Note3.
Lo de la SCover, en XDA uno le ha dicho que le drena la batería y la respuesta es que no la use. Tengo que decir que ha mi me ha ido bien. Lo único que he notado es que al activar el tiempo en la SView el GPS no paraba de activarse. Puede ser la causa... Antes de nada, decir que instalación super limpia, bootloader, persist, modem y rom por Odín, todos los wipes y formats desde recovery y desde Aroma wipe y formateo de memoria interna... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lean o otro kernel.
Me pasó con el lean. Luego cambié al civiz por el bluetooth y tambien me lo seguia haciendo. y ahora en estas instalaciones que estoy haciendo me lo hace tambien con el kernel de serie de la rom... Vuelvo a insistir que lo he probado todo... o igual se me escapa algo... nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los iconos de batería cambio la ubicación como estaba en la V6, ahora esta en Extra Features/Useful Apps/3Minit Battery Mod.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bua !! Q pedazo de rom, sorprendido de la velocidad y la personalizacion. He hecho un esfuerzo y no he instalado el Xposed, aunq habia votado q si. Veremos si caigo o no.
Queria comentarles un par de cosas q he notado, primero he instalado el system ui con 3minit pero no veo la opcion de cambiar la bateria. Dentro del rom control, cuando pongo la opcion " Display porcentage inside battery icon" no pasa nada. Entiendo q con esta opcion habilitada, deberia aparecer el porcentaje dentro del indicador de bateria ( los puntitos en forma de cuadrado, muy chulos x cierto) Asi q me veo obligado a usar aparte el porcentaje al costado. Me estoy saltando algo ? PD: funcionaba todo de maravilla, fue meter el kernel civz y reinicios constantes y FC de System UI, lo he solucionado metiendo el Lean 6.3 Por ahora he notado esto y queria comentarlo con vosotros! Muy contento con la rom!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hacia tiempo que no volvía a rom stock y gratamente sorprendido. va muy muy bien, muy suelta.
en mi caso con instalación totalmente de cero (incluido formateo de memoria interna) y kernel arter. todo ok, ni un solo fc de los que aquí comentáis. y enhorabuena de nuevo por el currazo que tiene este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi todo el rato...
estoy desesperao ya! reinstalo la rom encima y no se quita, solo se quita haciendo instalacion limpia. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por Emiliux Día 31/07/15 a las 10:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hacia tiempo que no volvía a rom stock y gratamente sorprendido. va muy muy bien, muy suelta.
en mi caso con instalación totalmente de cero (incluido formateo de memoria interna) y kernel arter. todo ok, ni un solo fc de los que aquí comentáis. y enhorabuena de nuevo por el currazo que tiene este hilo. ![]() Que opciones has marcado / desmarcado del aroma más o menos? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y en aroma, desmarco casi todo de google, desmarco todo lo de samsung, desmarco lo del init para poner otro kernel y el resto tal viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago wipes y sigue igual...
Me da que voy a pasar de la v7 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hu pues ya da miedo toquetear algo de los extras por lo del iu sistem que se para y toca restañar de cero 3 veces me paso ayer esperemos a ver que tal
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el enlace de la V7 porque aqui no lo veo y a traves de la OTA tres veces que lo descargue,tres veces que fallo por el MD5 https://romhut.com/files/1211
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||