|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no localizo el toolbox manager (creo que se llama así) en la v7. Me refiero a la barra desplegable con accesos a apps preferidas. ¿No había que hacerlo desde el aroma no?
Antes estaba en extra features...
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cmo puedo hacer para que al pinchar en action memeo en snote no me abre? Es algo que me pasaba tb e las anteriores versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el movil ahora es con el boton power?
Que opcion seria si quiero el boton home de toda la vida Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! Esto esta que arde!!! Voy a reinstalar la rom desde 0 de nuevo...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haiiiiii con el xposed... Nunca ha sido para mi de total confianza, pero encima es que el que hay no es aún el oficial sino desarrollos paralelos... Una Adaptación que por un lado o otro dará problemas...desde la v7, viper siiii / xposed nooooo ni de coña
![]() En mi opinión... Bueno, nada... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en prometeus lolli pero sin bandabase 5.0 tendria que instalarla tambien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he descubierto un bug. Si activas el bloqueo por pin y añades un "Mensaje personal" desde el mismo menú, empieza a dar FC de IU cada 5 segundos. Se soluciona desmarcando lo del mensaje personal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bua !! Q pedazo de rom, sorprendido de la velocidad y la personalizacion. He hecho un esfuerzo y no he instalado el Xposed, aunq habia votado q si. Veremos si caigo o no.
Queria comentarles un par de cosas q he notado, primero he instalado el system ui con 3minit pero no veo la opcion de cambiar la bateria. Dentro del rom control, cuando pongo la opcion " Display porcentage inside battery icon" no pasa nada. Entiendo q con esta opcion habilitada, deberia aparecer el porcentaje dentro del indicador de bateria ( los puntitos en forma de cuadrado, muy chulos x cierto) Asi q me veo obligado a usar aparte el porcentaje al costado. Me estoy saltando algo ? PD: funcionaba todo de maravilla, fue meter el kernel civz y reinicios constantes y FC de System UI, lo he solucionado metiendo el Lean 6.3 Por ahora he notado esto y queria comentarlo con vosotros! Muy contento con la rom!!
Última edición por nachman11 Día 31/07/15 a las 06:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por nachman11 Día 31/07/15 a las 06:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, reinstalé la rom con wipe system solo y no mrcando winpe data en aroma y sigue dando error al abrir la s view. Me da error de system iu. No lo hace siempre pero si frecuentemente. Prrobé a instalar el kernel civz y nada. Alguna idea?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas que tu y por ahora nada. Lo estoy intentando TODO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... en esta version v7 no para de salirme iu systema se ha detenido...
Tiene que ver con la sview; he probado la original y una barata (con chip) de ebay... y nada de nada con las dos falla.... Añado que he hecho todo tipo de wipes, instalaciones, etc, etc... mas de 10 de distintas maneras... La ultima ha sido instalando la ultima rom oficial de samsung POF3 (la cual NO me daba ese error...) y de ahí con full wipes la v7 y nada... que no hay manera, vuelve a salir el error... es un bug si o si! ![]() Me vuelvo para la v6 porque no puedo vivir sin la funcionalidad de esta funda. Cuando se arregle o sepáis algo, avisad. PD: Si alguien puede escribir en xda por mi se lo agradecería. ![]() Insisto, he probado todo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||