|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas. EStoy con la v5 de binbinshine y quiero pasar ya a la v6, porque la estable no sale nunca.
El tema es que creo que primero tengo que meter una beta antigua (¿la 3.13?) para seguidamente poder meter el twrp 2.8 y luego ya meter la de Julio. ¿ESto es así? Por favor, confirmadme los pasos y decidme de donde sascar esa rom antigua, porque no funciona ningún enlace que he probado. Muchisimas gracias, cracks ![]() Hola, lo de instalar primero una version de las primeras betas es lo que creía que estaría pasando y aun no lo había probado.
Yo lo que hice fue instalar esta ROM directamente realizando todos los wipe antes y al terminar la instalación el móvil se quedaba como un ladrillo ![]() Probare a poner antes una ROM oficial de la Versión 6 e instalar después esta. Gracias por la aclaración. ![]() Saludos. ![]() Estoy subiendo una a MEGA para que puedas instalarla directamente copiandola en la SD y luego instalarla con tu TWRP 2.5 haciendo los wipes que recomienda JulioMC en el principio de este Post, luego te cambias el TWRP al 2.8 que esta tambien para descargar al principio del post junto con el tutorial y una vez lo tengas te pones con este ultimo la ultima beta. Version para pasar de MIUI 5 a MIUI 6 instalar con TWRP 2.5.0.0 https://mega.nz/#!vgBy0ZYT!wfWKxxUxKXl-UdFM1xvBTa2BgeJuz7hfZNdfVDUWksk TWRP 2.8.4.0 WCDMA .by bucefal82 Pagina de enlace original: http://miui.su/recovery Instrucciones de instalación en "miui.es" gracias a "monchet": http://miui.es/index.php?topic=3188....ontent-wrapper Última edición por 4motionvw Día 27/07/15 a las 20:44:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... con esta ultima versión no me deja pasar de la configuración del Mi Cloud, da fallo de cierre de aplicación, ya he realizado todos los wipes y la he reinstalado dos veces y las dos veces el mismo fallo. Alguien tiene el mismo problema?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la sim y apaga la WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto puede faltar para que salga la primera versión estable? Llevo bastante tiempo esperando con un móvil muy inestable, y cualquier día lo voy a acabar machacando contra el suelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Xiaomi nunca se sabe... pero la beta de Miui 6 que comparte JulioMC para un uso diario es mas que sufuciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta BETA, pero sigo con el problema de espacio para aplicaciones.....A nadie mas le ha pasado?Pone que se elimina memoria interna y a mi me sigue recordando que me queda menos de un 10% para instalar aplicaciones.....Alguien tiene el mismo problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta más, se sabe si estas nuevas versiones de la beta tendrán solucionada la famosa vulnerabilidad Stagefright, que afecta a todos los terminales con Android 2.2 o superior, incluida la 5.1.
S2s y gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy si os preocupa el problema del Stagefright, lo mejor es deshabilitar los MMS que es de donde entra, casi nadie los usa... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el foro oficial de Miui informan que mañana para nosotros no hay ROM
" Update for Redmi 1, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G Dual-SIM delayed. " |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que lo mismo vuelto a la anterior hasta que saquen nueva Última edición por pichulas Día 30/07/15 a las 20:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el enlace para descargar la versión 23, la 26 gasta batería que es una barbaridad.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ROM para nadie hoy, así informa MIUI
Note: The release of MIUI ROM 5.7.30 will be delayed today. Please stay tuned. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He de ponerle la versión más estable posible a los móviles de mi mujer y mi hijo. ¿Cual me recomendáis? Si puede ser con la SD como memoria principal. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima 5.7.26 tiene mucho consumo de ram y batería. Voy a probar a subir la 23 a Mega ya que veo que es la que mejor funciona a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
|