|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JulioMC donde puedo descargar una versión de las tuyas como por ejemplo la ultima del mes pasado?? Para probar lo del backups.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como explico en el mensaje principal, siempre aconsejo realizar un backup con el recovery por si algo fuera mal o en la nueva versión han cambiado algo que no funciona correctamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en la papelera de reciclaje tengo la 5.6.25. Lo que no se si fue la última antes de las modificaciones o la primera ya con las modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto como siempre y en principio todo ok, gracias julio
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me la podías pasar y pruebo haber si me funciona. Gracias Arturo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludines una preguntina sabeis si este terminal soporta 4g?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me respondo yo, no tiene gracias ciao
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias Arturo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un problema con la memoria de aplicaciones, en el post principal pones que todo va a parar a la memoria externa, pues he agotado los 2 gb de instalacion y me vuelve a poner que estoy menos del 14% de espacio.Como puede ser?en la menoria de la tarjeta tengo 30 GB libres.Alguien me puede ayudar?
Gracias. Nadie tiene este problema? Última edición por valldeltenes Día 20/07/15 a las 16:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me he leido un monton de post y en ninguno encuentro la manera de instalar esta ROM desde una Version 5.
Yo tengo el movil red rice con version 5 y TWR 2.5 Me gustaria que me explicarais los pasos para poder actualizarlo ya que intentando instalarlo como con otras ROM se queda el movil hecho un ladrillo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me he leido un monton de post y en ninguno encuentro la manera de instalar esta ROM desde una Version 5.
Yo tengo el movil red rice con version 5 y TWR 2.5 Me gustaria que me explicarais los pasos para poder actualizarlo ya que intentando instalarlo como con otras ROM se queda el movil hecho un ladrillo. Gracias ![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que no? , todos venimos de una MIUI 5, tienes como hacerlo en el Post, primero tienes que instalar una versión concreta de las primeras betas con el TRWP 2.5 que ya tienes y luego tienes que cambiar al TRWP 2.8.4 para meter la última beta
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk ![]() Yo lo que hice fue instalar esta ROM directamente realizando todos los wipe antes y al terminar la instalación el móvil se quedaba como un ladrillo ![]() Probare a poner antes una ROM oficial de la Versión 6 e instalar después esta. Gracias por la aclaración. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de instalar primero una version de las primeras betas es lo que creía que estaría pasando y aun no lo había probado.
Yo lo que hice fue instalar esta ROM directamente realizando todos los wipe antes y al terminar la instalación el móvil se quedaba como un ladrillo ![]() Probare a poner antes una ROM oficial de la Versión 6 e instalar después esta. Gracias por la aclaración. ![]() Saludos. ![]() Estoy subiendo una a MEGA para que puedas instalarla directamente copiandola en la SD y luego instalarla con tu TWRP 2.5 haciendo los wipes que recomienda JulioMC en el principio de este Post, luego te cambias el TWRP al 2.8 que esta tambien para descargar al principio del post junto con el tutorial y una vez lo tengas te pones con este ultimo la ultima beta. Version para pasar de MIUI 5 a MIUI 6 instalar con TWRP 2.5.0.0 https://mega.nz/#!vgBy0ZYT!wfWKxxUxK...7hfZNdfVDUWksk TWRP 2.8.4.0 WCDMA .by bucefal82 Pagina de enlace original: http://miui.su/recovery Instrucciones de instalación en "miui.es" gracias a "monchet": http://miui.es/index.php?topic=3188....ontent-wrapper Última edición por 4motionvw Día 20/07/15 a las 15:59:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una a MEGA para que puedas instalarla directamente copiandola en la SD y luego instalarla con tu TWRP 2.5 haciendo los wipes que recomienda JulioMC en el principio de este Post, luego te cambias el TWRP al 2.8 que esta tambien para descargar al principio del post junto con el tutorial y una vez lo tengas te pones con este ultimo la ultima beta.
Version para pasar de MIUI 5 a MIUI 6 instalar con TWRP 2.5 https://mega.nz/#!vgBy0ZYT!wfWKxxUxK...7hfZNdfVDUWksk ![]() Ya la estoy descargando y la puedo probar entre hoy y mañana. Ya s comentare que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un problema con la memoria de aplicaciones, en el post principal pones que todo va a parar a la memoria externa, pues he agotado los 2 gb de instalacion y me vuelve a poner que estoy menos del 14% de espacio.Como puede ser?en la menoria de la tarjeta tengo 30 GB libres.Alguien me puede ayudar?
Gracias. Nadie tiene este problema? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|