|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento lo veo todo igual comparando con la enterior estable, han cambiado algunos iconos y están más conseguidas las transiciones (las tengo a X1), digamos es un poco más fluida, abre más rápido la galería, la cam, etc. No es cosa de los wipes de la instalación pues hace 4-5 días hice un fastboot a la enterior estable, esta va más ligera y se nota.
A ver si publican el changelog y nos enteramos de las novedades. Si veo algo raro lo comento en los próximos días. Saludos! ![]() Tenía Smiui pero el gps me da más error con las semanales y las basadas en éstas. Cuando he tenido estables me va más fino, así que toca probar.. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona. Tengo la 5.7.16
Última edición por caromibi Día 30/07/15 a las 21:36:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva rom semanal 5.7.31
Post principal actualizado con nuevo changelog y video review Quedamos pendientes de los links de descargas que serían los publicados a lo largo de la mañana |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que tal va la nueva estable V6.6.3.0 ¿?
Gracieeees! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aurelianobue... Si es posible la última actualización por Mega te lo agradecería, se me cuelgan las otras opciones la mayoría de las veces que intenté descargar, gracias!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la última versión de la de la semana anterior (27) sea debido a alguna mejora o más bien una Solución de algo que no iba... Esta 31 digamos que sigue el timing normal de publicación semanal
|
|
|
||||
|
||||
ahora el único update que llevo es el del Recovery porque cada dos por tres cuando entro a recovery me salta el chino.. Pq será eso? Alguien sabe? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajaja yo hace poco me puse a limpiar y tenía todos los zip desde que tengo el teléfono!!
ahora el único update que llevo es el del Recovery porque cada dos por tres cuando entro a recovery me salta el chino.. Pq será eso? Alguien sabe? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, tanta mejora semanal y el tema del sonido nada d nada no?? Grabar videos con un sonido decente es casi un milagro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, he comprado el telefono en el foro, y venia con la versión de miui 5.6.25 Beta ¿recomendable actualizar verdad a una de estas ultimas estables? He leido algo de que las algunas Roms de Miui 6 daban problemas de camara y sonido ¿es algo solventado ya? dejo la que tengo o pongo una de estas? Y otra cuestión es este punto del tutorial para instalar una rom limpia "Desde tu pc (conectando vía Usb) o con la ayuda de un explorador de archivos con permisos root (root Explorer o similares), borras todas las carpetas y archivos de tu sd card salvo el zip de la rom que vas a flashear " Que se refiere esto? Yo lo he metido directamente a la raiz del telefono, No Tiene SD card no? ¿Que carpetas tengo que borrar, Todas? He visto algun video y no veo que hayan borrado carpetas, me tiene algo descolocado este tema. Quiero hacer instalación limpia pero no quiero meter la pata. Gracias.
Homer J. Simpson Última edición por simpsoon Día 31/07/15 a las 21:56:34. |