|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi!
4to Párrafo del 1er post : Un saludo uploadfromtaptalk1438029146831.jpg Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON LOS MMS
Según Zimperium, sociedad especializada en la seguridad para móviles, el 95% de los smartphones bajo Android, o sea aproximadamente 950 millones de terminales, podrían ser pirateados con el envío de un sencillo MMS. "Los atacantes solo necesitan conocer nuestro número de teléfono móvil para ejecutar un fichero malicioso desde el envío y posterior recepción de un MMS" explican los investigadores! Lo peor es que no requiere abrir el mensaje recibido para que el terminal esté infectado. El propio mensaje puede incluso ser destruido antes de habernos percatado de su existencia! El usuario no se daría ni cuenta de que su smartphone contiene un "caballo de troya". Este ataque es de mucho peligro y se distingue de los demás ataques conocidos hasta ahora como el clásico phishing que requiere de la apertura del mensaje o de un enlace para poder piratear el términal. La sociedad Zimperium a avisado Google, quien a reaccionado rápidamente creando un parche de seguridad. Las actualizaciones podrán tardar en llegar a nuestros terminales, ya que si bien Google es responsable de su gama Nexus, los demás fabricantes tendrán que hacerlo por su cuenta... Los modelos que ya no están soportados por su marca respectiva probablemente no consigan dicho parche. No es el caso gracias a dios para el Mi3 y Mi4, que siguen recibiendo soporte activo por parte de Xiaomi/Miui... Y... Este post de @Mx WaR HaBiB
Última edición por aurelianobue Día 28/07/15 a las 23:30:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, Aure
Y al hilo de esto os comento lo siguiente : He hablado con el soporte técnico de Vodafone y les he preguntado como hago para no recibir mms, y me han dicho que la solución era borrar el APN de los MMS, y estos son los pasos a seguir : Ajustes / Redes Móviles / APN, al pinchar aquí nos aparecen los 2 puntos de accesos o APN ( Internet Móvil y MMS) Pinchamos en el MMS, y allí nos aparecen los detalles del punto de acceso. Abajo de todo, tenemos una tecla con 3 puntos, la pinchamos y se nos despliega un menú de 3 opciones (eliminar APN, guardar, descartar) Le damos a eliminar, y vualá. Ya nunca más nos llegarán MMS. Ni buenos, ni malos. Si acaso a alguien todavía les llegaba alguno. Creería que el procedimiento es el mismo para todos los operadores, que alguien lo confirme. Espero que les sea útil. Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
acabo de quitar la APN de los MMS y me ha dejado sin datos. no se si te ha pasado lo mismo lo que he hecho es desconectar la opción de recibir MMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía desconectada esa opción, y también he borrado el APN de MMS.
No tiene nada que ver uno con el otro. Yo he borrado el APN de MMS, y tengo datos. A ver si te has equivocado, y has borrado el de Datos. ![]() ![]() ![]() Aquí en la última captura, puedes ver que tengo datos. Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Última edición por colo0211 Día 29/07/15 a las 01:16:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si, lo he vuelto ha hacer y ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, realizado y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, Aure
Y al hilo de esto os comento lo siguiente : He hablado con el soporte técnico de Vodafone y les he preguntado como hago para no recibir mms, y me han dicho que la solución era borrar el APN de los MMS, y estos son los pasos a seguir : Ajustes / Redes Móviles / APN, al pinchar aquí nos aparecen los 2 puntos de accesos o APN ( Internet Móvil y MMS) Pinchamos en el MMS, y allí nos aparecen los detalles del punto de acceso. Abajo de todo, tenemos una tecla con 3 puntos, la pinchamos y se nos despliega un menú de 3 opciones (eliminar APN, guardar, descartar) Le damos a eliminar, y vualá. Ya nunca más nos llegarán MMS. Ni buenos, ni malos. Si acaso a alguien todavía les llegaba alguno. Creería que el procedimiento es el mismo para todos los operadores, que alguien lo confirme. Espero que les sea útil. Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
hola compis, que tal??!!!, queria comentaros que he decidido poner la estable ultima, ya hacia mucho que no actualizaba, y queria hacer que se encendiese la pantalla cuando recibes una notificacion, pero no lo encuentro, esta esta posibilidad o no la han activado???, gracias pero es que me estoy volviendo tarao!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda
[quote=inkapi;19579459]hola compis, que tal??!!!, queria comentaros que he decidido poner la estable ultima, ya hacia mucho que no actualizaba, y queria hacer que se encendiese la pantalla cuando recibes una notificacion, pero no lo encuentro, esta esta posibilidad o no la han activado???, gracias pero es que me estoy volviendo tarao!!
pfv, alguin me ayuda- gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, al estar de vacaciones, uso todo por datos. Como me queda poco tiempo para que acabe mi periodo de facturacion y aun tengo muchisimos datos, quiero descargar juegos del play store, pero tengo un probema.
Cuando voy a descargar un juego (de 13 megas de esos simples y faciles) me dice que la app es muy pesada y me dice que me recomienda descargar por Wi-Fi. Yo quito la opcion que dice descargar por Wi-Fi (recomendado) ya que no tengo Wi-Fi y le doy en aceptar. Pone en estado descargando y apto seguido pone "Esperando red Wi-Fi", es decir, que si no tengo Wi-Fi, no puedo descargar nada del play store. ¿Cómo puedo descargar aplicaciones del play store con datos? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a descargas, le das a los puntitos arriba a la derecha, ajuste y pones ilimitado y ya te dejara descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si publican el changelog y nos enteramos de las novedades. Si veo algo raro lo comento en los próximos días. Saludos!
|
||||
|
||||
|
notificaciones
hola,
pfv, una consulta, en la estable o la semanal, alguna despierta la pantalla con las notificaciones que le indicamos??, es que con la anterior estable no soy capaz de conseguirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me ha servido correctamente. Ahora puedo descargar cosas del pay store por datos! Estas cosas deberiamos de ponerlas en el primer post como pregunta frecuentes o algun otro titulo para que estén más a mano. Un saludo
Informacion por Mensaje Privado Última edición por adrihamel Día 30/07/15 a las 09:42:21. |