Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/11, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
CristianBND CristianBND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7 / Gear Fit
Tu operador: Tuenti Movil
Pues sí... también he hecho eso..
Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
yo tuve que quitarle la batería 30 segundos y luego ponerlo en modo Downloading y conectarlo al PC
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nissus Ver Mensaje
teniendo CM 8.3 puedo instalar el 8.2 sobre él sin tener problemas?
Sí, sin problemas, e imagino que haciendo wype dalvik/caché sería suficiente. Si te diera algún tipo de error haz un factory reset desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
ZoP ZoP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: ONO
cuando apago no se vuelve a encender, se queda cargando y no pasa de ahí. He vuelto a hacer todo el proceso de instalación pero al hacer wype dalvik/caché me pone que ocurre un error y no lo hace. que podre hacer?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 02:08:21
Array

[xs_avatar]
Luisk123 Luisk123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung i5700
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda, tengo muchos problemas con la señal de movistar, cuando me entran llamadas y contesto las llamadas se caen, o las otras personas me dicen que me timbran pero a mi no me entra la llamada, de verdad es estresante, necesito saber esto porque se da?? Que puede ser, o alguien tiene un backup de la rom oficial de android 1.5 o donde puedo conseguir un firmware 1.5? y lo llevo al SAT.

Necesito ayudaaa..!! Muchas Gracias

Última edición por Luisk123 Día 01/03/11 a las 07:55:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Luisk123 Ver Mensaje
Que puede ser, o alguien tiene un backup de la rom oficial de android 1.5 o donde puedo conseguir un firmware 1.5? y lo llevo al SAT.

Necesito ayudaaa..!! Muchas Gracias
Hay un post donde estan los roms oficiales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118654

Última edición por quicoleto Día 04/03/11 a las 13:26:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
miesaitz miesaitz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Me ha gustado mucho la resolución de las roms que habéis creado, hay alguna manera de hacerlo con otras roms?
De momento sigo con cyanogen 8.2 de miztwo, pero en su momento probé distintas roms de 8.3 y me sentía incómodo con la resolución por defecto

Un saludo y gracias de antemano!

pd.
 Cita: Originalmente Escrito por Anesfer Ver Mensaje
Hola.
Tengo un problema. He instalado en mi Spica la version Froyo de Pacman92: CM a8.2 del principio de la guia, he seguido todos los pasos según el tutorial (o eso creo), lo he hecho unas cuantas veces...., he pasado System > ext2, Data > ext4, Cache > ext2, he particionado la sd con 512Mb y he seguido todos los pasos. Hasta aqui sin problemas, el problema viene cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender, carga la barrita y de ahi no pasa, lo he dejado media hora y nada, le tengo que quitar la bateria. Si entro en recovery y hago wipe data/cache reinicio y vuelve a arrancar, pero luego otra vez lo mismo y ya ni haciendo wipe arranca.
Soy yo, es mi telefono o es la rom???
Gracias.
A mi me pasó lo mismo y se solucionó pasando la Data a ext2. Tras toquetear las opciones dí con ello y en efecto hizo que mi spica pudiese arrancar. Espero que aún te sea de utilidad

Última edición por miesaitz Día 05/03/11 a las 12:10:24.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
luckipirata luckipirata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica
Hola!!
Soy nuevo en esto!! La verdad que me parece una comunidad estupenda, muy buenas colaboraciones y aportes.
Ademas he seguido los pasos y ya tengo el samdroid con las particiones en EXT2/4
Estaba pensando en ponerme froyo, pero según lei todavia no funcionan los videos en divx, me gustaria si alguien me pudiera confirmar eso, para mi poder ver videos divx y youtube es importante
un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Pepephone

bienvenido seas

youtube funciona a la perfeccion con froyo, pero los de divx no

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 01:07:42
Array

[xs_avatar]
Jorgefer88 Jorgefer88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, HTC Desire, Samsung Spica
Tu operador: Orange
Hablando de divx, llevo la a8.3 con los drivers 3d correspondientes a esta version. Con versiones anteriores (8.1) los videos convertidos a H.264 con el rockplayer iban bien, pero ahora con esta version va lento, lento. A alguien le pasa lo mismo ??

Última edición por Jorgefer88 Día 06/03/11 a las 01:14:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 01:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
¡IMPORTANTE! La configuración de la rom base: (Click para mostrar/ocultar) [Base Package] CyanogenMod Last Release (alpha8.2) [Update Scripts] Reset compass calibration [Kernel] ckMod.cfs.009 Kernel by ch33kybutt [Undervolt Presets] 100 mV [google] Mix Last and Old Google Apps (mdpi-20100930, fixes languages issues) [google] Include Latest Maps, Youtube and Gmail [Apps (serán instaladas en System)] Contacts 315x315 (new dialer) [Apps (serán instaladas en System)] Phone 315x315 [Apps (serán instaladas en System)] Wifi Tether [EXT/RFS Tweaks] FE EXT Tweaks v2.1 [Boot Logo] Cyanogen Bootlogo by munchy_cool [Boot Animation] Osiris by sazeres [Remove] androidVNC [Remove] Bluegorilla RSS reader Remove[] Car Home [Remove] Email program (nothing to do with Gmail) [Remove] EStrongs File Explorer [Remove] Facebook [Remove] File Manager [Remove] Latin IME Tutorial (needed by droidx keyboard) [Remove] Live Wallpapers [Remove] News and Meteo Widget [Remove] Quick Office (opens word, excel... in Gapps) [Remove] Terminal [Remove] Twitter [Remove] Voice Search [Remove] YouTube [Miscellaneous] Ubuntu Fonts
Llamadme tonto pero esto donde se mira??
Por otro lado en el tutorial pone como hacerlo con la 8.2, para la 8.3 como es?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo una duda parecida a la de lukipirata
Acabo de instalarme la CM 8.3, pero no se si es necesario instalar los 3 paquetes siguientes que salen en este tutorial
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola? Alguien esta x ahi??
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luckipirata Ver Mensaje
hola? Alguien esta x ahi??
no seas impaciente, cuando alguien te pueda contestar, te contestara, no hace falta reflotar el post solo para eso
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
ZoP ZoP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: ONO
quicoleto , creo (si es que entendi bien) que para la 8.2 tienes que poner los paquetes de pacman. Si es la 8.3 nada, solo ella sola.

A mi la 8.2 de pacman no me funcionaba con el manos libres del coche, ni la 8,3. Asi que meti la de samdroid de aqui: http://forum.samdroid.net/f53/kitche...i5700-en-4168 y ahora me funciona todo bastante bien. No se si Pacman o Mitzo (que saben mucho,jeje) podrian decirnos alguna forma de mejorar esa cocina, o alguna cosa que debamos saber...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pues... no podemos, ya que nosotros no somos los cocineros de esas rom (cm y samdroid, por si hay preguntas de ambas)...

lo unico que en el subforo de roms hay algo de un parrot, aunque no estoy muy seguro...

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, m he puesto cm 8.3 y m vq bastante bien, peri no m funciona el gps, el google maps no me pilla donde estoy ni el navigator ni nada. He visto que hay un posr sobre como arreglar el gps pero si no m equivoco es solo pa samdroid y no pa froyo

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 04:29:13
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Muy buenas a todos!! Llevo como unos 5 días deambulando e informándome en sus post ya que iba a pillarme un Spica, el cual hoy he recogido y aunque hasta el lunes no se completa la portabilidad ya estoy toqueteándolo y dejándolo a mi gusto. Ya lo he flasheado para meter la 2.1 y he rooteado mediante Odin con el archibo PDA, solo que no se como entrar en modo recovery para instalar el sandroid... como ya dije soy nuevo en esto, de hecho como dije hoy mismo pillé el movil hoy, he intentado mirar en los mensajes pero supongo que es algo tan obvio que ni se comenta, siento mi torpeza!

Gracias por tener una zona tan completa y dedicada para este terminal, me alegra saber que me pasé a un movil con constantes actualizaciones y trabajo!!

Última edición por Phoenix_24 Día 13/03/11 a las 04:34:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

hola Phoenix_24, bienvenido al foro

te sugiero, que en el momento de leer la parte que pone "Kitchen v" bla bla, la leas entera, porque si viene como entrar al recovery...

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
hola Phoenix_24, bienvenido al foro

te sugiero, que en el momento de leer la parte que pone "Kitchen v" bla bla, la leas entera, porque si viene como entrar al recovery...

saludos!
Cierto tienes razón que lo dice, igual que en modo download pero la tecla de descolgar en vez del botón de la cámara. Son tantos post, tutos, roms y demás que tuve que leer en poco tiempo que no pude leerlos en profundidad y me salté detalles importantes como esos, no volverá a pasar jeje, Gracias.

Edito: Quiero hacer lo de pasar el formato a ext2 pero se surge una duda, en el primer paso dice:
-Descargarse el siguiente Kernel y copiarlo a la raíz de la tarjeta microSD: http://users.atw.hu/xmister/kernels/...ir_std_PDA.tar

Como se instala eso en el modo recovery? lo he metido en la raiz y he mirado dentro del recovery pero ni idea, no se debe instalar con el odin poniendo ese archibo en pda?

Última edición por Phoenix_24 Día 13/03/11 a las 20:27:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 23:23:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /