|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de este hilo es la X2-EU y unicamente funciona con una SIM aunque cambies la radio. La única forma de tener 2 SIMs con lollypop es instalar la X2-AP y cambiar la radio por la china que viene en este hilo. Mañana con un poco más de tiempo intentaré hacer un pequeño tutorial de como hacerlo desde el propio recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de este hilo es la X2-EU y unicamente funciona con una SIM aunque cambies la radio. La única forma de tener 2 SIMs con lollypop es instalar la X2-AP y cambiar la radio por la china que viene en este hilo. Mañana con un poco más de tiempo intentaré hacer un pequeño tutorial de como hacerlo desde el propio recovery.
![]() ![]() ![]() ![]() Espero tu pequeño tutorial! Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la radio por recovery.. genial! que usaras el TWRP 2.8?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos tenerlo pronto..... así ponerlo en marcha y probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lollipop con 4g y la linterna tmb funciona vosotros lo tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes? la s224 Eu o la AP, no has tenido que cambiar la cambiar la radio por la de la CU?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches. se que esto no procede, pero veo que hay grandes expertos en este foor, por favor una ayuda con el post que he puesto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061745 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debes rootearlo instalando previamente el recovery TWRP 2.8 para lollipop... De de del mismo recovery habrá una opción para hacer o no root
Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4G
Yo tengo puesta la versión X2-AP_S228, el móvil va bien, pero me he quedado sin 4G.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
La X2-AP con lollipop creo que no pilla 4g es un bug de lollipop, tendrás que meter otra ROM
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Me pregunto si abra alguna actualización de Lollipop para Lenovo Vibe X2 dual sim en español, porque probe esta pero reconoce un solo simcard o como podria cambiar el idioma (ingles o chino) a español? Agradeceria ayuda. Última edición por Theman Día 03/01/16 a las 14:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
room definitiva para VIBE X2
Hola a todos espero ayudar con mi respuesta he tenido todos los problemas que comentáis y que se puedan tener con este móvil des de que lo compre
y probado casi todas las room de Neddroom asta que di con esta VIBEUI_V2.0_1514_5.26.1_ST_X2 CU_baralajbi es una room muy estable funciona todo a la perfección y limpia de APP chinas que no valen para nada funciona el 4G y las dos sim y viene ya roteada no se puede pedir mas ...bueno si que la batería dure un poco mas pero esto creo que sera imposible con el procesador que lleva bueno pues esta es mi experiencia , la room cuesta dos euros que se tienen que pagar por paypal a un tal baralajbi pero os aseguro que vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara que tal con esa ROM.... Yo tuve la V5 y la cámara...malanent....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v5 y creo que es de lo mejor de el movil
|
![]() |