Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
loloylala95 loloylala95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Si has roteado el móvil la actualización vía OTA no funciona. Hay que flasear otra vez con ROM original y actualizar por OTA
Responder Con Cita

Viejo 23/07/15, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
Gospi Gospi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

nadie puede hacer un puto tutorial de como cambiarle la rom a esta mierda de móvil que tantos problemas me esta dando? tengo un estress inmenso.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Gospi!! que problemas tienes con el movil?
Sobre como cambiarle una ROM, tienes un hilo dedicidado exclusivamente para cambiar la ROM al movil, en este caso de la ROM en KK , X2 CU dual SIM que seguramente tengas.. pasaras la la Version en KK, X2 EU solo una SIM...pero estamos mirando si con la última actualizacion (S224) es o no necesario Rootear el movil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987244
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero habria que saber que ROM tienes y que nombre o version recibe la actualizacion?.
Lo que puedes hacer...es mirar en NeedRom
http://www.needrom.com/category/leno...x/x2-serial-x
y flashearlo tu tismo la ROM actualizada, de no estar en NeedRom puedes descargartelo del foro Ruso.

http://lenovo-forums.ru/files/catego...enovo-vibe-x2

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
cucalon cucalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Gospi Ver Mensaje
nadie puede hacer un puto tutorial de como cambiarle la rom a esta mierda de móvil que tantos problemas me esta dando? tengo un estress inmenso.
En primer lugar y como ya te ha dicho topstyle.zgz hay un magnifico tutorial para cambiarle la rom,rootearlo,cambiar el modem al movil y dejarlo funcionando perfecto y sin fallos,al menos hasta la version 130 Kit Kat.
En segundo lugar quiza deberias decir que es lo que te va tan mal en el movil,igual ni siquiera necesitas cambiar de rom.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
solemgar solemgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

La verdad es que es una putada que no haya una rom lollipop que funcione bien para el CU. De momento con la de baraljbi estoy contento. Estuve por un tiempo hasta que puse el movil mas o menos decente en pillar el Ulefone Betouch 2 Pro pero viendo las experiencias que estan teniendo sus usuarios (Version lolillop 5.0 en vez de 5.1, bateria dura 1 dia y poco, pantalla tactil respuesta lenta, lector de huellas que falla, recalentamientos brutales, y antutus mas bajos que el nuestro...) Vaya, que creo que hemos acertado. Incluso la duracion de la bateria me he acostumbrado, con el quick charge se carga en hora y media o sea que tampoco es tan chungo. Creo que escogimos bien
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
EulerVenn EulerVenn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Vibe X2-CU
 Cita: Originalmente Escrito por anthack01 Ver Mensaje
Acabo de subir otra versión del flashtools por si tenéis problemas al flashear con el que viene incluido en el pack. Acabo de utilizarlo para volver a flashear la 5.0 y así poder actualizar a la versión s224 mediante OTA.
Con esta versión del flashtools he conseguido flahear la versión AP de lollipop. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Elephone y Ulephone son lo mismo....Yo vengo de tener un ELephone P6000 y de lo que especifican en la características creete casi la mitad, bien como tu comentas tras la actualizacion a lollipop del P6000...fue un puñetero desastre, lentitud, recalentamiento brutal, led de notificaciones que no funciona, etc... otro que conozco y tiene el P7000 y tambien comenta que el lector de huellas no va nada fino.... entre Elephone y Lenovo...con los ojos cerrados LEnovo, bien es cierto que el tema de lollipop es casi generalizado, faltará aun un tiempo hasta que lo pulan... pero al menos Lenovo va sacando actualizaciones para tratar de corregir bugs, cosa que con otras marcas simplemente se dedican a sacar movil nuevo y del anterior se olvidan...
saludos
 Cita: Originalmente Escrito por solemgar Ver Mensaje
La verdad es que es una putada que no haya una rom lollipop que funcione bien para el CU. De momento con la de baraljbi estoy contento. Estuve por un tiempo hasta que puse el movil mas o menos decente en pillar el Ulefone Betouch 2 Pro pero viendo las experiencias que estan teniendo sus usuarios (Version lolillop 5.0 en vez de 5.1, bateria dura 1 dia y poco, pantalla tactil respuesta lenta, lector de huellas que falla, recalentamientos brutales, y antutus mas bajos que el nuestro...) Vaya, que creo que hemos acertado. Incluso la duracion de la bateria me he acostumbrado, con el quick charge se carga en hora y media o sea que tampoco es tan chungo. Creo que escogimos bien
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Topstile.zgz Ver Mensaje
Elephone y Ulephone son lo mismo....Yo vengo de tener un ELephone P6000 y de lo que especifican en la características creete casi la mitad, bien como tu comentas tras la actualizacion a lollipop del P6000...fue un puñetero desastre, lentitud, recalentamiento brutal, led de notificaciones que no funciona, etc... otro que conozco y tiene el P7000 y tambien comenta que el lector de huellas no va nada fino.... entre Elephone y Lenovo...con los ojos cerrados LEnovo, bien es cierto que el tema de lollipop es casi generalizado, faltará aun un tiempo hasta que lo pulan... pero al menos Lenovo va sacando actualizaciones para tratar de corregir bugs, cosa que con otras marcas simplemente se dedican a sacar movil nuevo y del anterior se olvidan...
saludos
Pufff.. no me digas lo del p6000 que acabo de comprar uno para regalar Bueno, no le van a dar un uso muy duro, a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de unos días con la actualización de 53 mb, en mi terminal la radio sigue igual de pobre, la batería me dura algo menos y el terminal se le ve algo más fluido. En fin poca mejoría ha tenido mi unidad
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

^Pero la radio es la original de la EU, no tuviste que rootear para meter la eadio de la Cu?,,, la bateria dura menos....pues estaamos apañaos con lollipop....me da que hasta dentro de un tiempo no estara bien pulida, solo espero que sigan llegando actualizaciones para mejorarla y no que nos dejen tirados como hacen otros fabricantes.

gracias loloylala
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi móvil es un CU. Con kk EU tuve que rotear y meter la radio de la CU kk.
Actualice a la loli EU y el móvil iba de lujo no cambie la radio aunque no iba fina
Ahora con la AP pues lo dicho. Tampoco he tenido que cambiar la radio pero es muy pobre. En fin haber cuando aterriza la 5.1 si es que nos llega
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 15:18:37
Array

[xs_avatar]
Gospi Gospi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Gospi!! que problemas tienes con el movil?
Sobre como cambiarle una ROM, tienes un hilo dedicidado exclusivamente para cambiar la ROM al movil, en este caso de la ROM en KK , X2 CU dual SIM que seguramente tengas.. pasaras la la Version en KK, X2 EU solo una SIM...pero estamos mirando si con la última actualizacion (S224) es o no necesario Rootear el movil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987244
tengo la versión 125 que me puso pandawill en su día y trae español.. quiero cambiarlo todo para borrar toda la mierda que trae y porque las notificaciones del wasap no me funcionan... pero cada vez que le doy a ajustes para actualizar via wifi se me cierra la aplicación de ajustes. En fin.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buaaaaa si traes la Rom de pandawill...ahora entiendo tu cabreo.....tienes que flashearlo si o si.
quitare esa rom de mieRda.

ponte, la Rom oficial multilenguaje de una sola SIM. creo que ya re pase el link. pero ojo igual tienes que cambiar la radio. pero tu simplemente sigue el tutorial.

pero piensa en quitarte esa rom pero ya.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buaaaaa si traes la Rom de pandawill...ahora entiendo tu cabreo.....tienes que flashearlo si o si.
quitare esa rom de mieRda.

ponte, la Rom oficial multilenguaje de una sola SIM. creo que ya re pase el link. pero ojo igual tienes que cambiar la radio. pero tu simplemente sigue el tutorial.

pero piensa en quitarte esa rom pero ya.
Yo tambien recibi esa rom... Dios, que monton de mierda traia y que mal iba el movil. Estuve por mandarselo de vuelta! Menos mal que la de baraljbi va bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
arka85 arka85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por solemgar Ver Mensaje
V2?
Me referia a Vibe X2 CU!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas,
Estoy revisando todos los datos... lo he intentado varias veces...
He conseguido poner la versión de LOLI pero la cobertura deja mucho que desear...
Necesito usar las dos tarjetas SIM, pero no se activan. Sólo he podido tener activa la segunda.
He accedido a la plataforma de administración de tarjetas SIM y veo que cada x segundos se desactivan solas...
Estoy intentando ponerle el modem del modelo CU pero no lo consigo. He intentado hacerlo con el KingRoot y tampoco puedo rootearlo. Se me queda el botón verde y un candado cerrado. He seguido el Hilo que habeis puesto: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=83

He intentado pasar el archivo "modem_1_lwg_n.img" y me dice que da error al pasarlo! cómo ya existe soy incapaz de copiarlo!
Cómo puedo hacerlo?

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cambiar ficheros incluidos en la carpeta del Modem X2 (Se puede hacer directamente desde el explorardor del recovery)
Me podrian indicar cómo se realiza este paso? ahora mismo sólo tengo una tarjeta SIM y necesito las 2!
Me estoy volviendo un poco loco... se supone que si le hago root podria modificar el archivo pero no me deja!!!
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
anthack01 anthack01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arka85 Ver Mensaje
Me podrian indicar cómo se realiza este paso? ahora mismo sólo tengo una tarjeta SIM y necesito las 2!
Me estoy volviendo un poco loco... se supone que si le hago root podria modificar el archivo pero no me deja!!!
Gracias
Si necesitas las dos SIM entiendo que has instalado la rom X2-AP no?
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si necesitas las dos SIM entiendo que has instalado la rom X2-AP no?
En esta ocasión le he instalado la que está en este hilo...pero también tengo descargada la AP. Me reconocia que tenia dos SIMS pero era incapaz de hacerlo funcionar por ninguna de las dos sims. no funcionaba ni internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 00:19:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /