|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si has roteado el móvil la actualización vía OTA no funciona. Hay que flasear otra vez con ROM original y actualizar por OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede hacer un puto tutorial de como cambiarle la rom a esta mierda de móvil que tantos problemas me esta dando? tengo un estress inmenso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gospi!! que problemas tienes con el movil?
Sobre como cambiarle una ROM, tienes un hilo dedicidado exclusivamente para cambiar la ROM al movil, en este caso de la ROM en KK , X2 CU dual SIM que seguramente tengas.. pasaras la la Version en KK, X2 EU solo una SIM...pero estamos mirando si con la última actualizacion (S224) es o no necesario Rootear el movil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987244 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero habria que saber que ROM tienes y que nombre o version recibe la actualizacion?.
Lo que puedes hacer...es mirar en NeedRom http://www.needrom.com/category/leno...x/x2-serial-x y flashearlo tu tismo la ROM actualizada, de no estar en NeedRom puedes descargartelo del foro Ruso. http://lenovo-forums.ru/files/catego...enovo-vibe-x2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En segundo lugar quiza deberias decir que es lo que te va tan mal en el movil,igual ni siquiera necesitas cambiar de rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una putada que no haya una rom lollipop que funcione bien para el CU. De momento con la de baraljbi estoy contento. Estuve por un tiempo hasta que puse el movil mas o menos decente en pillar el Ulefone Betouch 2 Pro pero viendo las experiencias que estan teniendo sus usuarios (Version lolillop 5.0 en vez de 5.1, bateria dura 1 dia y poco, pantalla tactil respuesta lenta, lector de huellas que falla, recalentamientos brutales, y antutus mas bajos que el nuestro...) Vaya, que creo que hemos acertado. Incluso la duracion de la bateria me he acostumbrado, con el quick charge se carga en hora y media o sea que tampoco es tan chungo. Creo que escogimos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión del flashtools he conseguido flahear la versión AP de lollipop. Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elephone y Ulephone son lo mismo....Yo vengo de tener un ELephone P6000 y de lo que especifican en la características creete casi la mitad, bien como tu comentas tras la actualizacion a lollipop del P6000...fue un puñetero desastre, lentitud, recalentamiento brutal, led de notificaciones que no funciona, etc... otro que conozco y tiene el P7000 y tambien comenta que el lector de huellas no va nada fino.... entre Elephone y Lenovo...con los ojos cerrados LEnovo, bien es cierto que el tema de lollipop es casi generalizado, faltará aun un tiempo hasta que lo pulan... pero al menos Lenovo va sacando actualizaciones para tratar de corregir bugs, cosa que con otras marcas simplemente se dedican a sacar movil nuevo y del anterior se olvidan...
saludos La verdad es que es una putada que no haya una rom lollipop que funcione bien para el CU. De momento con la de baraljbi estoy contento. Estuve por un tiempo hasta que puse el movil mas o menos decente en pillar el Ulefone Betouch 2 Pro pero viendo las experiencias que estan teniendo sus usuarios (Version lolillop 5.0 en vez de 5.1, bateria dura 1 dia y poco, pantalla tactil respuesta lenta, lector de huellas que falla, recalentamientos brutales, y antutus mas bajos que el nuestro...) Vaya, que creo que hemos acertado. Incluso la duracion de la bateria me he acostumbrado, con el quick charge se carga en hora y media o sea que tampoco es tan chungo. Creo que escogimos bien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone y Ulephone son lo mismo....Yo vengo de tener un ELephone P6000 y de lo que especifican en la características creete casi la mitad, bien como tu comentas tras la actualizacion a lollipop del P6000...fue un puñetero desastre, lentitud, recalentamiento brutal, led de notificaciones que no funciona, etc... otro que conozco y tiene el P7000 y tambien comenta que el lector de huellas no va nada fino.... entre Elephone y Lenovo...con los ojos cerrados LEnovo, bien es cierto que el tema de lollipop es casi generalizado, faltará aun un tiempo hasta que lo pulan... pero al menos Lenovo va sacando actualizaciones para tratar de corregir bugs, cosa que con otras marcas simplemente se dedican a sacar movil nuevo y del anterior se olvidan...
saludos ![]() Bueno, no le van a dar un uso muy duro, a ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con la actualización de 53 mb, en mi terminal la radio sigue igual de pobre, la batería me dura algo menos y el terminal se le ve algo más fluido. En fin poca mejoría ha tenido mi unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
^Pero la radio es la original de la EU, no tuviste que rootear para meter la eadio de la Cu?,,, la bateria dura menos....pues estaamos apañaos con lollipop....me da que hasta dentro de un tiempo no estara bien pulida, solo espero que sigan llegando actualizaciones para mejorarla y no que nos dejen tirados como hacen otros fabricantes.
gracias loloylala |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es un CU. Con kk EU tuve que rotear y meter la radio de la CU kk.
Actualice a la loli EU y el móvil iba de lujo no cambie la radio aunque no iba fina Ahora con la AP pues lo dicho. Tampoco he tenido que cambiar la radio pero es muy pobre. En fin haber cuando aterriza la 5.1 si es que nos llega |
|
|
||||
|
||||
|
Gospi!! que problemas tienes con el movil?
Sobre como cambiarle una ROM, tienes un hilo dedicidado exclusivamente para cambiar la ROM al movil, en este caso de la ROM en KK , X2 CU dual SIM que seguramente tengas.. pasaras la la Version en KK, X2 EU solo una SIM...pero estamos mirando si con la última actualizacion (S224) es o no necesario Rootear el movil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987244 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buaaaaa si traes la Rom de pandawill...ahora entiendo tu cabreo.....tienes que flashearlo si o si.
quitare esa rom de mieRda. ponte, la Rom oficial multilenguaje de una sola SIM. creo que ya re pase el link. pero ojo igual tienes que cambiar la radio. pero tu simplemente sigue el tutorial. pero piensa en quitarte esa rom pero ya. |
|
|
||||
|
||||
|
buaaaaa si traes la Rom de pandawill...ahora entiendo tu cabreo.....tienes que flashearlo si o si.
quitare esa rom de mieRda. ponte, la Rom oficial multilenguaje de una sola SIM. creo que ya re pase el link. pero ojo igual tienes que cambiar la radio. pero tu simplemente sigue el tutorial. pero piensa en quitarte esa rom pero ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy revisando todos los datos... lo he intentado varias veces... He conseguido poner la versión de LOLI pero la cobertura deja mucho que desear... Necesito usar las dos tarjetas SIM, pero no se activan. Sólo he podido tener activa la segunda. He accedido a la plataforma de administración de tarjetas SIM y veo que cada x segundos se desactivan solas... Estoy intentando ponerle el modem del modelo CU pero no lo consigo. He intentado hacerlo con el KingRoot y tampoco puedo rootearlo. Se me queda el botón verde y un candado cerrado. He seguido el Hilo que habeis puesto: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=83 He intentado pasar el archivo "modem_1_lwg_n.img" y me dice que da error al pasarlo! cómo ya existe soy incapaz de copiarlo! Cómo puedo hacerlo? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo un poco loco... se supone que si le hago root podria modificar el archivo pero no me deja!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ocasión le he instalado la que está en este hilo...pero también tengo descargada la AP. Me reconocia que tenia dos SIMS pero era incapaz de hacerlo funcionar por ninguna de las dos sims. no funcionaba ni internet.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||