Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Realmente, lo de ir acomodando los precios a la baja, es algo que suelen hacer las marcas cuando hay que dar salida al stock que no se vende.

Si se han cumplido o no las marcas fijadas por Samsung, respecto a su Galaxy S6, es algo que sólo ellos manejan en base a sus objetivos.

La competencia cada vez es más alta, con el desembarco de las marcas chinas en Occidente, y está claro que al haber más "jugadores" toca menos reparto del pastel. Esto, para los consumidores, es algo realmente bueno y necesario.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
solo decir que lo dije el dia que pubolicaron el precio y lo de la sd y la bateria que se jodan y espabilen ya dejen ya tambien de robar los koreanos, me alegro que les vaya como el culo a ver si asi dejan de tomar el pelo a los clientes
Viejo 30/07/15, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
solo decir que lo dije el dia que pubolicaron el precio y lo de la sd y la bateria que se jodan y espabilen ya dejen ya tambien de robar los koreanos, me alegro que les vaya como el culo a ver si asi dejan de tomar el pelo a los clientes
+1. Ahora mismo se te tiran al cuello los talisamsung
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esos eran los precios de salida. Ya no.
http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html

aun 575€ mas el envio cerca de 600€,si bajara a 400€ kizas me pensaria comprarlo ...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Ah que el S6 es continuista... O el Alpha... O la gama A...
Y el significado de innovar qué es, si no lo es desarrollar tus propias pantallas, procesador, memoria RAM y ROM, capa, etc,etc,etc?. En serio, qué es innovar entonces?. Es que me intriga mucho el concepto... Y ya lo de copiar (esa gran palabra) a Apple remata el argumentario. Tremendo. Que sí, que Apple inventó hasta los phablets.
Innovar en diseño, se sobreentiende. Cambiar materiales y mantener el diseño no es innovar (no tienes más que ver al S6 junto al S5 los dos sobre una mesa). Y sí, Samsung ha copiado las malas costumbres del iPhone al suprimir la SD y demás. ¿Tan difícil era de entender? Esa comprensión lectora...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
En mi opinión si Samsung tiene menos beneficios no es ni mucho menos porque no tenga tarjeta de memoria o batería extraible.

No os creáis que a la mayoría le importa eso, ni mucho menos, la mejor prueba de lo que digo son los iPhone, no tienen tarjeta y la gente se pelea por ser el primero en tenerlo.
Ahora hay más mercado y más opciones. Mucha gente busca simplemente que le guste estéticamente y otros que sea más barato. Y muchos una mezcla de las dos cosas.
También hay mucha gente que lo tiene porque se lo ha sacado negociando con la operadora, si no, no hubiesen pagado lo que cuesta, por lo que la operadora juega también un papel importante y no en todos los países es igual.

En fin, creo que muchos factores entran en juego, más que si lleva o no tarjeta de memoria por mucho que nos guste a algunos.

Última edición por Countdown Día 30/07/15 a las 15:42:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Innovar en diseño, se sobreentiende. Cambiar materiales y mantener el diseño no es innovar (no tienes más que ver al S6 junto al S5 los dos sobre una mesa). Y sí, Samsung ha copiado las malas costumbres del iPhone al suprimir la SD y demás. ¿Tan difícil era de entender? Esa comprensión lectora...
Lo comprendí perfectamente. Lo que tú no pareces comprender es que Apple no inventó los móviles sin SD o sin batería extraíble, que lleva años así, y que porque un día Samsung saque un móvil sin esas características no tiene por qué copiar a nadie, igual que nadie dice que Apple copió a Samsung sacando phablets o tablets de 8 y 12". Es ridículo hablar de "copias" a estas alturas de la película.
Ah, y los S6 se parecen a un S5 lo que un melón a una sandía. Son rectangulares con esquinas redondeadas, y nada más. Qué opinarás entonces de la saga del VW Golf...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Ahora se dan cuenta de que los precios son muy altos. Que se los coman con patatas.
Viejo 30/07/15, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Lo mejoro,530€ y 53€ para gastar en toda la tienda:

[PHP]http://www.rakuten.es/tienda/spainonline/producto/S6black32/?l-id=es_search_product_thumbnail_1[/PHP]

El Edge por 599€ en 3 colores,puesto en casa:

[PHP]http://www.dvdandorra.com/advanced_search_result.php?keywords=edge&btnK=[/PHP]
Mejor dejar impuestos en este país, y rakuten estaría bien que Montoro le diera un vistazo. Quiero añadir que un 21% de IVA me parece de un Estado incompetente y sobredimensionado, pero la regla de juego deben de ser para todos igual.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Esto de bajar precios no le servira para nada,hace unos meses tal vez,ahora no,cuando baje el precio
de los SGS 6,hara bajar a los anteriores,y hara que el mercado de segunda mano sea muy apetecible
SGS 5,NOTE 3-4......se devaluaran muncho mas,añadele que los NOTE 5,y el VITAMINADO SGS 6,grandote deveran tener precios no prohibitivos pues si no se los "Comen".en los almacenes....

Los LG G4,estan muy castigados y no venden,si samsung "rebaja"LG le sigue y si baja el LG -G4,rebaja los LG-G3.....

sony debera tambien rebajar los suyos........
y
aun falta los iphone "inpredicible" su efecto sobre el mercado de las ventas......

y añadile a esto fin de vacaciones,cuesta de septiembre y "pago de lo gastado"....

Resumiendo el mercado se va a hundir mas aun,pero muncho mas nunca devieron poner el precio del SGS 6 en mas de 450-500 euros y hubieran vendido bastante a estas alturas ya,pues el consumidor la unica manera de que se le olvide la radio,la bateria,y el poder aumentar de memoria hubiera sido bajar ese precio,de tal manera que le compensara ea falta de cosas........

Tengo mis dudas de que si hubiera valido 400 no me lo hubiera comprado ( seguramente si el edge )y mira que hecho de menos la radio.......
Tambien tengo mis dudas si saliera un SGS 6,tubiera radio y valiese 600 lo comprase.....

lo cual me hace entender que a mi me hace mas daño dar 600 por un terminal lleve lo que lleve y esto es consecuencia de tal como esta la economia actual......

creo que aun los SGS 6 llevasen todo lo que queremos lleve,me temo que venderian algo mas,pero lo que mas lo ha hundido a sido el precio,si los salarios bajan tu debes bajar el precio arreglo a lo que el consumidor tiene para gastar......lo llames gama alta o como quieras no es un coche ni una casa es un telefono.....
es lo que yo pienso y desdichados los que han dado 1000 y en menos de 4 meses pierdan 400 euros,
aprendan la leccion para el SGS 7
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Al fin se dan cuenta que tenía un precio inflado. El tema de la sd, y poner más memoria interna, con el fin de sólo cobrar más, y esa paupérrima batería, no justifica ese precio desorbitado. Y esperemos que los fabricantes chinos, serán los que equilibraran las balanza. Igual venden hardware potente, buenas baterías, buenas pantallas pero precios más aterrizados. Y precisamente, el tema de la batería, no tanto la sd, me echó para atrás en la compra. Ahora, con el note 5, caso calcado al s6 y esperaba algo bueno del edge plus (y se caen nuevamente con la batería) ellos mismos saturan el mercado con tanto móvil, en poco períodos de tiempo, como lo hace Sony.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Como siempre, se hace sombra al verdadero fallo, el PRECIO ABUSIVO. Pero claro, el departamento de marketing y la industria ya tiene eso (come cocos) controlado por lo que se ve. En fin, que sigan subiendo los precios, que aunque los bajen, sigan siendo altisimos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Al fin se dan cuenta que tenía un precio inflado. El tema de la sd, y poner más memoria interna, con el fin de sólo cobrar más, y esa paupérrima batería, no justifica ese precio desorbitado. Y esperemos que los fabricantes chinos, serán los que equilibraran las balanza. Igual venden hardware potente, buenas baterías, buenas pantallas pero precios más aterrizados. Y precisamente, el tema de la batería, no tanto la sd, me echó para atrás en la compra. Ahora, con el note 5, caso calcado al s6 y esperaba algo bueno del edge plus (y se caen nuevamente con la batería) ellos mismos saturan el mercado con tanto móvil, en poco períodos de tiempo, como lo hace Sony.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Aunque tuviera SD o más mAh no justificaría tampoco su precio, ya que estas dos cosas no son lo que encarece un móvil. El S6 tiene especificaciones tope en el resto de campos, pero me sigue pareciendo excesivo pagar más de 600€, sea cual sea.
Sobre los chinos... Xiaomi ya cobra casi 600 por su tope, y sin garantía europea. No juegan con las mismas cartas. Hay que esperar a que lo hagan para poder comparar con realidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Mejor dejar impuestos en este país, y rakuten estaría bien que Montoro le diera un vistazo. Quiero añadir que un 21% de IVA me parece de un Estado incompetente y sobredimensionado, pero la regla de juego deben de ser para todos igual.
Te enlazo a una entrevista realizada al Ministro de Economía y Competitividad de España:

Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
bjaran los precios porque sale el note, cono han hecho siempre. menudo humo de noticia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 03:50:18
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
En mi opinión si Samsung tiene menos beneficios no es ni mucho menos porque no tenga tarjeta de memoria o batería extraible.

No os creáis que a la mayoría le importa eso, ni mucho menos, la mejor prueba de lo que digo son los iPhone, no tienen tarjeta y la gente se pelea por ser el primero en tenerlo.
Ahora hay más mercado y más opciones. Mucha gente busca simplemente que le guste estéticamente y otros que sea más barato. Y muchos una mezcla de las dos cosas.
También hay mucha gente que lo tiene porque se lo ha sacado negociando con la operadora, si no, no hubiesen pagado lo que cuesta, por lo que la operadora juega también un papel importante y no en todos los países es igual.

En fin, creo que muchos factores entran en juego, más que si lleva o no tarjeta de memoria por mucho que nos guste a algunos.
lo de los iphone es de traca hay mucho descerebrado, solo hay que ver cuando sacan algo nuevo las colas de frikis enla puerta sin dormir, pero es lo miso que las niñas esas cuando van a un concierto de algun niñato, pero lo de sansumg si que es por la cagada del tel que han echo y el precio exagerado, los de android tiramos de 3 o 4 marcas alguna mas se cuela por hay pero sansumg es el lider para mi pero yo y como muchos otros comentando ya hemos hablado que ni de coña me voy a comprar el s6, ni por el precio ni por lo de la bateria o lo de la sd, si de 10 que hablo 9 dicen lo mismo sera por algo hay habra algo que ver por ese tema, no porque los chinos inventen cada dia un tel nuevo del que no nos fiamos
Viejo 31/07/15, 06:46:06
Array

[xs_avatar]
Legal Legal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Claro
No solamente samsung bajara sus precios, ya lo hizo LG G4, HTC ONE M9 etc, y esto se debe a errores de funcionalidades, a esto sumarle los precios rebajados de los telefonos chinos, donde el usuario sera el ganador.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 01:56:22
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
 Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje

+10000000

Mi actual móvil es un S5, y tras este no vuelvo a comprar otro Samsung hasta que cambien radicalmente su filosofía actual, y yo vea que esa nueva filosofía me convence. Pero desde luego ahora mismo Samsung para mi no es ni una opción
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
+10000000

Mi actual móvil es un S5, y tras este no vuelvo a comprar otro Samsung hasta que cambien radicalmente su filosofía actual, y yo vea que esa nueva filosofía me convence. Pero desde luego ahora mismo Samsung para mi no es ni una opción
Suerte en tu búsqueda de una marca que sea también ONG...
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Suerte en tu búsqueda de una marca que sea también ONG...
¿ONG?. Pues Samsung ha conseguido sus mejores resultados siendo una "ONG".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:36:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /