|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, lo de ir acomodando los precios a la baja, es algo que suelen hacer las marcas cuando hay que dar salida al stock que no se vende.
Si se han cumplido o no las marcas fijadas por Samsung, respecto a su Galaxy S6, es algo que sólo ellos manejan en base a sus objetivos. La competencia cada vez es más alta, con el desembarco de las marcas chinas en Occidente, y está claro que al haber más "jugadores" toca menos reparto del pastel. Esto, para los consumidores, es algo realmente bueno y necesario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo decir que lo dije el dia que pubolicaron el precio y lo de la sd y la bateria que se jodan y espabilen ya dejen ya tambien de robar los koreanos, me alegro que les vaya como el culo a ver si asi dejan de tomar el pelo a los clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aun 575€ mas el envio cerca de 600€,si bajara a 400€ kizas me pensaria comprarlo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah que el S6 es continuista... O el Alpha... O la gama A...
Y el significado de innovar qué es, si no lo es desarrollar tus propias pantallas, procesador, memoria RAM y ROM, capa, etc,etc,etc?. En serio, qué es innovar entonces?. Es que me intriga mucho el concepto... Y ya lo de copiar (esa gran palabra) a Apple remata el argumentario. Tremendo. Que sí, que Apple inventó hasta los phablets. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión si Samsung tiene menos beneficios no es ni mucho menos porque no tenga tarjeta de memoria o batería extraible.
No os creáis que a la mayoría le importa eso, ni mucho menos, la mejor prueba de lo que digo son los iPhone, no tienen tarjeta y la gente se pelea por ser el primero en tenerlo. Ahora hay más mercado y más opciones. Mucha gente busca simplemente que le guste estéticamente y otros que sea más barato. Y muchos una mezcla de las dos cosas. También hay mucha gente que lo tiene porque se lo ha sacado negociando con la operadora, si no, no hubiesen pagado lo que cuesta, por lo que la operadora juega también un papel importante y no en todos los países es igual. En fin, creo que muchos factores entran en juego, más que si lleva o no tarjeta de memoria por mucho que nos guste a algunos. Última edición por Countdown Día 30/07/15 a las 15:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Innovar en diseño, se sobreentiende. Cambiar materiales y mantener el diseño no es innovar (no tienes más que ver al S6 junto al S5 los dos sobre una mesa). Y sí, Samsung ha copiado las malas costumbres del iPhone al suprimir la SD y demás. ¿Tan difícil era de entender? Esa comprensión lectora...
![]() Ah, y los S6 se parecen a un S5 lo que un melón a una sandía. Son rectangulares con esquinas redondeadas, y nada más. Qué opinarás entonces de la saga del VW Golf...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejoro,530€ y 53€ para gastar en toda la tienda:
[PHP]http://www.rakuten.es/tienda/spainonline/producto/S6black32/?l-id=es_search_product_thumbnail_1[/PHP] El Edge por 599€ en 3 colores,puesto en casa: [PHP]http://www.dvdandorra.com/advanced_search_result.php?keywords=edge&btnK=[/PHP] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de bajar precios no le servira para nada,hace unos meses tal vez,ahora no,cuando baje el precio
de los SGS 6,hara bajar a los anteriores,y hara que el mercado de segunda mano sea muy apetecible SGS 5,NOTE 3-4......se devaluaran muncho mas,añadele que los NOTE 5,y el VITAMINADO SGS 6,grandote deveran tener precios no prohibitivos pues si no se los "Comen".en los almacenes.... Los LG G4,estan muy castigados y no venden,si samsung "rebaja"LG le sigue y si baja el LG -G4,rebaja los LG-G3..... sony debera tambien rebajar los suyos........ y aun falta los iphone "inpredicible" su efecto sobre el mercado de las ventas...... y añadile a esto fin de vacaciones,cuesta de septiembre y "pago de lo gastado".... Resumiendo el mercado se va a hundir mas aun,pero muncho mas nunca devieron poner el precio del SGS 6 en mas de 450-500 euros y hubieran vendido bastante a estas alturas ya,pues el consumidor la unica manera de que se le olvide la radio,la bateria,y el poder aumentar de memoria hubiera sido bajar ese precio,de tal manera que le compensara ea falta de cosas........ Tengo mis dudas de que si hubiera valido 400 no me lo hubiera comprado ( seguramente si el edge )y mira que hecho de menos la radio....... Tambien tengo mis dudas si saliera un SGS 6,tubiera radio y valiese 600 lo comprase..... lo cual me hace entender que a mi me hace mas daño dar 600 por un terminal lleve lo que lleve y esto es consecuencia de tal como esta la economia actual...... creo que aun los SGS 6 llevasen todo lo que queremos lleve,me temo que venderian algo mas,pero lo que mas lo ha hundido a sido el precio,si los salarios bajan tu debes bajar el precio arreglo a lo que el consumidor tiene para gastar......lo llames gama alta o como quieras no es un coche ni una casa es un telefono..... es lo que yo pienso y desdichados los que han dado 1000 y en menos de 4 meses pierdan 400 euros, aprendan la leccion para el SGS 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin se dan cuenta que tenía un precio inflado. El tema de la sd, y poner más memoria interna, con el fin de sólo cobrar más, y esa paupérrima batería, no justifica ese precio desorbitado. Y esperemos que los fabricantes chinos, serán los que equilibraran las balanza. Igual venden hardware potente, buenas baterías, buenas pantallas pero precios más aterrizados. Y precisamente, el tema de la batería, no tanto la sd, me echó para atrás en la compra. Ahora, con el note 5, caso calcado al s6 y esperaba algo bueno del edge plus (y se caen nuevamente con la batería) ellos mismos saturan el mercado con tanto móvil, en poco períodos de tiempo, como lo hace Sony.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, se hace sombra al verdadero fallo, el PRECIO ABUSIVO. Pero claro, el departamento de marketing y la industria ya tiene eso (come cocos) controlado por lo que se ve. En fin, que sigan subiendo los precios, que aunque los bajen, sigan siendo altisimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin se dan cuenta que tenía un precio inflado. El tema de la sd, y poner más memoria interna, con el fin de sólo cobrar más, y esa paupérrima batería, no justifica ese precio desorbitado. Y esperemos que los fabricantes chinos, serán los que equilibraran las balanza. Igual venden hardware potente, buenas baterías, buenas pantallas pero precios más aterrizados. Y precisamente, el tema de la batería, no tanto la sd, me echó para atrás en la compra. Ahora, con el note 5, caso calcado al s6 y esperaba algo bueno del edge plus (y se caen nuevamente con la batería) ellos mismos saturan el mercado con tanto móvil, en poco períodos de tiempo, como lo hace Sony.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk ![]() Sobre los chinos... Xiaomi ya cobra casi 600 por su tope, y sin garantía europea. No juegan con las mismas cartas. Hay que esperar a que lo hagan para poder comparar con realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión si Samsung tiene menos beneficios no es ni mucho menos porque no tenga tarjeta de memoria o batería extraible.
No os creáis que a la mayoría le importa eso, ni mucho menos, la mejor prueba de lo que digo son los iPhone, no tienen tarjeta y la gente se pelea por ser el primero en tenerlo. Ahora hay más mercado y más opciones. Mucha gente busca simplemente que le guste estéticamente y otros que sea más barato. Y muchos una mezcla de las dos cosas. También hay mucha gente que lo tiene porque se lo ha sacado negociando con la operadora, si no, no hubiesen pagado lo que cuesta, por lo que la operadora juega también un papel importante y no en todos los países es igual. En fin, creo que muchos factores entran en juego, más que si lleva o no tarjeta de memoria por mucho que nos guste a algunos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No solamente samsung bajara sus precios, ya lo hizo LG G4, HTC ONE M9 etc, y esto se debe a errores de funcionalidades, a esto sumarle los precios rebajados de los telefonos chinos, donde el usuario sera el ganador.
|
|
|
||||
|
||||
|
+10000000 Mi actual móvil es un S5, y tras este no vuelvo a comprar otro Samsung hasta que cambien radicalmente su filosofía actual, y yo vea que esa nueva filosofía me convence. Pero desde luego ahora mismo Samsung para mi no es ni una opción |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|