Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Supongo que yo me he "aburrido" de la politica de pre-order :-( y que al final no me sale tan economico, el pixelqi es una gozada para usarlo tipo e-book y similar pero la politica de pre-orders y los problemas de logistica a mi me han echado para atras :-( supongo que cuando se afiancen y saquen el "adam 2" si los miraré mejor pero todos los problemas que han dado a mi me han echado para atras :-( (y eso que en mi curro se la he "vendido" a muchos compañeros y a mi me gusta... pero....)
Sinceramente yo he probado el iPad, el Galaxy Tab, el Dell Streak y el Adam, como concepto de tablet para mi es el mejor con diferencia el iPad, especialmente su pantalla que es una autentica gozada.

Sin embargo un tablet no es un smartphone y si una página tiene flash, yo quiero flash ya que es un supuesto sustituto al netbook. Esto para mi es una fallo grandísimo del iPad. El problema de google es que su sistema operativo todavía es muy flojo para tablets y por mucho que sean doble nucleo, 2 Gb ram y etc... si el SO no se optimiza no sirve de mucho.

Aún así tengo la esperanza de que me acepten el cambio de mi Adam por el PixelQI ya que ahora mismo tampoco veo en el mercado nada que sea increíblemente mejor que el Adam y el tema del pixelQI, me parece interesante y mucho.

Tengo mucha esperanza en el SO de Google, pero lo cierto es que para disfrutar ya de la mejor experiencia en un tablet posible, la opción clara se llama iPad.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Ya, lo se, pero por eso ya comente lo que quiero pillarme, ya que me interesa tener Android, y en nivel de hardware, el el fondo casi todas son primas-hermanas. El PixelQI es lo más llamativo, pero en contra tenemos su modelo de venta y su mala logística, si esos problemas mejoran, sería la primera opción.
Viejo 09/03/11, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

yo pase de el hace ya como un mes, me compre un Point of view Mobii, los angulos son malos pero es todo un pepino de tablet

quiza me pillare el xoon cuando salga pero esto lo tengo totalmente descartado
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
Valentin59 Valentin59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: TF101G y HTC Desire
Tu operador: Movistar
Salud a todos
Cada uno tiene sus circunstancias y sus necesidades y además para gustos... colores.
Yo he probado el Ipad 64GB 3G y he jugado con algún Android barato (pantalla resistiva) y el Galaxy Tab y tengo un Adam LCD 3G y me he hecho una idea clara atendiendo a mis necesidades.
De Apple me gusta la pantalla (es muy buena), también me gusta la calidad del acabado y la cantidad de accesorios que tienen.
De Apple no me gusta el hecho de pagar más por la puñe...ra manzanita, no soporto la falta de conectividad y la exclusividad de las conexiones que me obliga a pagar una pasta por un miserable cable de conexión, que si fuera un simple USB o HDMI (como pasa en el Adam) me costarían unos pocos euros. Tampoco me gusta la falta de escalabilidad. Pero sobre todo el factor que me ha hecho desechar el Ipad para mis necesidades es la imposibilidad de reproducir flash que es fundamental en mi trabajo y la razón de usar un tablet.
Consecuentemente necesito un dispositivo Andrioid y entre estos el Adam, para mi, es la opción más conveniente atendiendo a la relación calidad precio.
No me gusta del Adam la pantalla LCD, no es mala pero es manifiestamente mejorable. La Interfaz Eden, creo que es una buena idea, pero considero que está aún verde (yo me he instalado la EdenX y al final la Utopía que es la que me gusta más), y sobre todo no me gusta la política de ventas y distribución de Notion Ink, entiendo que es una empresa joven y sin experiencia en estas lides de la venta global, pero la verdad ha sido un suplicio esperar que llegara el cacharrito.
Por otra parte creo que es un dispositivo muy potente, bien fabricado y con unas posibilidades de comunicación, puertos, que me permiten usar todo el potencial de mi sistema informático. Creo que con un sistema operativo optimizado como el Honeycomb no solamente le planta cara a Apple sinó que creo que es de las mejores opciones del mercado, tiene la potencia y prestaciones de otros dispositivos del mercado pero a un precio muy, muy competitivo, Xooms a 700€, HPs que ni se saben, el Galaxy Tab 10 que sin duda será más caro que el 7 que ya lo es y mucho y que decir del Ipad; yo a mi jefe que es quien lo tiene le mosqueo diciéndole que ha pagado casi el doble que yo por tener casi las mismas prestaciones (el no puede ver flash) y total por que lleva una manzanita que además está mordida.
De todas formas como he dicho al principio para gustos... colores y añadiré que si todos fuéramos iguales esto sería un aburrimiento.
Un saludo y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
macero macero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, Samsung Note 3, Elephone P2000
Pues cada vez tengo más dudas.
Ya que me habia decidido por el Motorola, en fin abrá que continuar con la lectura.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Valentin59 Ver Mensaje
De Apple no me gusta el hecho de pagar más por la puñe...ra manzanita, no soporto la falta de conectividad y la exclusividad de las conexiones que me obliga a pagar una pasta por un miserable cable de conexión, que si fuera un simple USB o HDMI (como pasa en el Adam) me costarían unos pocos euros. Tampoco me gusta la falta de escalabilidad. Pero sobre todo el factor que me ha hecho desechar el Ipad para mis necesidades es la imposibilidad de reproducir flash que es fundamental en mi trabajo y la razón de usar un tablet.
Consecuentemente necesito un dispositivo Andrioid y entre estos el Adam, para mi, es la opción más conveniente atendiendo a la relación calidad precio.
No me gusta del Adam la pantalla LCD, no es mala pero es manifiestamente mejorable. La Interfaz Eden, creo que es una buena idea, pero considero que está aún verde (yo me he instalado la EdenX y al final la Utopía que es la que me gusta más), y sobre todo no me gusta la política de ventas y distribución de Notion Ink, entiendo que es una empresa joven y sin experiencia en estas lides de la venta global, pero la verdad ha sido un suplicio esperar que llegara el cacharrito....
.
Eso de pagar mas por tener la manzanita no lo veo tan claro. El Ipad debe ser el unico producto de apple en el que es precio referencia, por ser mas barato que los demas y ser mejor. En un tablet donde todo es pantalla, lo que no puede fallar es eso precisamente, la pantalla y en el Adam por lo que he leido no es que sea muy buena. Cada uno compra lo que quiere, pero lo que es justo es justo, y las cosas se han de reconocer. Y ni se es mas pijo por tener un Ipad ni mas guay por tener un Adam, ni ningun otro tablet con Android. Y lo del flash la verdad si que es importante, pero hasta cierta medida, porque en mi caso y solo en mi caso, el Ipad lo termine usando para consultar correo, internet, apuntes y muy pocas veces me hizo falta el flash, pero eso va en las necesidades de cada uno. Esperemos que Android se ponga a la altura, las compañias bajen los precios y poder probar un tablet con android decente. Saludos
Viejo 10/03/11, 01:08:45
Array

[xs_avatar]
Valentin59 Valentin59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: TF101G y HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Eso de pagar mas por tener la manzanita no lo veo tan claro. El Ipad debe ser el unico producto de apple en el que es precio referencia, por ser mas barato que los demas y ser mejor. En un tablet donde todo es pantalla, lo que no puede fallar es eso precisamente, la pantalla y en el Adam por lo que he leido no es que sea muy buena. Cada uno compra lo que quiere, pero lo que es justo es justo, y las cosas se han de reconocer. Y ni se es mas pijo por tener un Ipad ni mas guay por tener un Adam, ni ningun otro tablet con Android. Y lo del flash la verdad si que es importante, pero hasta cierta medida, porque en mi caso y solo en mi caso, el Ipad lo termine usando para consultar correo, internet, apuntes y muy pocas veces me hizo falta el flash, pero eso va en las necesidades de cada uno. Esperemos que Android se ponga a la altura, las compañias bajen los precios y poder probar un tablet con android decente. Saludos
Salud
No creo que se trate de pijos y guays, no me considero ni considero a nadie ni una cosa ni otra, es una cuestión puramente objetiva, mi Adam 3G LCD me ha costado 341€ (475 $, 425 el aparato y 50~transporte) + 60€ IVA y 23 € de tramitación y además le he comprado una trajeta microSD de 16 GB adicional (24€), el Ipad equivalente (32GB 3G) tiene un precio oficial de 599 €. Es decir 450 € de Adam frente a 600 € de Ipad, explícame eso de "unico producto de apple en el que es precio referencia, por ser mas barato que los demas", yo no lo veo.
Por otra parte dices "en el Adam por lo que he leido no es que sea muy buena", creo que para opinar tendrías que verla no hablar de oídas, yo he visto las dos y reconozco que la del Ipad tiene ángulos de visión óptima más amplios y la calidad de la imagen es superior., pero se trata de un tablet, es decir de un dispositivo de uso personal, vaya para que lo vea una persona no diez, y que además como lo sujetas con las manos o en un stand lo orientas al ángulo óptimo de visión, así que en mi experiencia cotidiana ese problema de ángulo óptimo de visión limitado no me supone ningún tipo de problema.
Para acabar dices que en tu experiencia utilizas principalmente el Ipad para consultar el correo, Internet y apuntes, con lo que deduzco que estudias algo, yo soy docente universitario y ni te cuento la cantidad de materiales didácticos que se están preparando hoy en día en el mundo usando la tecnología flash, así que pienso que en un futuro inmediato un dispositivo, cuya misión principal es obtener información de Internet, no sea capaz de reproducir flash es un severo handicap, al menos, en el ámbito educativo.
De todas formas me reitero en mi opinión inicial para gustos... colores, y que cada uno compre lo que crea.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
A ver si yo no critico nada, a mi da igual Apple, Android, etc. No lo digo por ti en este caso, pero siempre o casi siempre que se nombra al Ipad, la gente se altera y empieza, que si cerrado, que la manzanita, que el precio, etc. Como que el si comprara algo de apple, estuviese bajo el poder mental de Steve Jobs y no pudiese decidir por si mismo.
El Adam siempre me gusto desde que lo anunciaron hace mas de un año. Pero ahora para conseguirlo es una odisea y eso le quita las ganas a cualquiera. El precio? bueno barato es, como lo es un POV, o un Archos o salvando las distancias cualquier tablet chino. Pero no los consideraria en la misma gama que el Ipad. Cuando usas uno y otro, y ves como esta acabado el producto y como funciona, se nota la diferencia de precio, esta en cada uno querer pagarla o no.
Y no soy fanatico del Ipad que quede claro, lo vendi, con la intencion de comprar un tablet con Honeycomb. Pero viendo como salio el IPad 2 y como esta la competencia, todavia les queda muchoo para llegar al nivel del Ipad.
Lo que comentas de la pantalla, es lo que puedo comentar yo del flash, al final buscamos excusas para justificar el fallo, y en los dos casos deberia haber flash en el Ipad y en los demas tablets, porque son tooodoss a los que le falla el angulo de vision y la calidad de la pantalla, deberia mejorar la pantalla en ese aspecto.
Viendo lo que hay el Ipad no es baratisimo, pero si lo es mas que su competencia directa, xoom, tab 1, etc. Y el Adam es barato, pero si te toca pagar aduana, ya no lo es tanto. Saludos y disfruta del cacharro

Última edición por diegola Día 10/03/11 a las 09:59:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
A ver si yo no critico nada, a mi da igual Apple, Android, etc. No lo digo por ti en este caso, pero siempre o casi siempre que se nombra al Ipad, la gente se altera y empieza, que si cerrado, que la manzanita, que el precio, etc. Como que el si comprara algo de apple, estuviese bajo el poder mental de Steve Jobs y no pudiese decidir por si mismo....
Yeah!! Te entiendo perfectamente... pero... (SIEMPRE BAJO MI MODESTA OPINIÓN Y USO QUE LE DOY A LA TECNOLÓGICA) Appel, quieras verlo o no es una marca CERRADA... tienes, haces y puedes hacer casi exclusivamente lo que apple permite!!

Ser es un gran Sistema Operativo, muy cómodo y para usuarios que no quieren problemas y se CONFORMAN con seguir al "rebaño", cierto que también hay cracks de apple que hacen casi lo que quieren, pero la minoría. Ser del "rebaño" no es malo y conozco muchos de estos usuarios que opino que es su teléfono con diferencia... pero para muchos y mas los que podemos estar por estos foros, no nos satisfaceee!!

Apple = Rebaño en el Establo
Adroid = Rebaño por el Monte

Volviendo al tema..... y resumiendo bajo mi experiencia!!

Si queréis algo cañero y "barato" con el que puedas entrar en el mundillo de las tablet... sin duda el ADAM es lo que buscas, muchos perifericos, diferetnes opciones y un S.O. creciente...

Si buscas una gran maquina sin importar precio Xoom, Gtab 10.1" serian tus opciones ya que su HardWare es "mejor" o al menos rinde mejor en algunos aspectos que el ADAM... e incluso el iPad e iPad2 si buscas ese sistema operativo.

Que conste que ni digo esto para picar a nadie ni nada por el estilo... solo es mi opinión

Saludos!!
Viejo 10/03/11, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Hola a todos, yo si tengo que decir algo del Ipad es que odio que sea tan buena y que a su vez sea tan APPLE, es que no tiene puertos por ningun lado, pero es que creo que no los necesita, pero lo que si necesita es una entrada para sd y flash player, pero decir que su S.O y su pantalla estas a años luz de ventaja de nuestros android que casi todo se le atraganta.

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
zenerz zenerz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Pasad de el. No le recomiendo a nadie la incertidumbre por la que la mayoría de nostros estamos pasando, a no ser que uno vaya concienciado y preparado para cualquier tipo de eventualidad.
Si quereis mas info, consultad el blog oficial de NI y alli vereis como esta de caliente el personal...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Bah, pues yo la verdad es que ya me lo esperaba, sobre todo viendo como fue la preorder-1. Y no entiendo cómo se puede cabrear la gente ahora, si todos los que pedimos una tablet en la preorder-2 sabíamos que íbamos a sufrir como los de la 1 (y de momento los plazos se están cumpliendo mucho mejor que con la otra preorder).

Yo creo que si sabes a lo que te expones y te merece la pena, te pilles un Adam sin pensarlo más. Sabes que tienes que esperar y que te marearán con retrasos e historias, pero parece ser que la espera merece la pena y con roms cocinadas el aparatejo mejora, y mucho.

Todo es cuestión de armarse de paciencia, que es una gran virtud, y esperar a que llegue pacientemente. Que hay que ser un poco positivos, leñe, que las cosas negativas vienen solas
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Bah, pues yo la verdad es que ya me lo esperaba, sobre todo viendo como fue la preorder-1. Y no entiendo cómo se puede cabrear la gente ahora, si todos los que pedimos una tablet en la preorder-2 sabíamos que íbamos a sufrir como los de la 1 (y de momento los plazos se están cumpliendo mucho mejor que con la otra preorder).

Yo creo que si sabes a lo que te expones y te merece la pena, te pilles un Adam sin pensarlo más. Sabes que tienes que esperar y que te marearán con retrasos e historias, pero parece ser que la espera merece la pena y con roms cocinadas el aparatejo mejora, y mucho.

Todo es cuestión de armarse de paciencia, que es una gran virtud, y esperar a que llegue pacientemente. Que hay que ser un poco positivos, leñe, que las cosas negativas vienen solas
Estoy totalmente de acuerdo, ademas, en algunos casos, creo que la gente ya va "caliente" de antemano, dispuesta ha liarla frente ha cualquier cosa.
Ejemplo.
Yo tengo fecha de 08/02/2010, me indicaron que mi tablet saldria del 05/03 al 10/03.
No se los demas, pero yo tenia muuuuy claro que la salida estaria más cerca del 10 que del 5.
Hace un par de dias que nos informaron que estaban empezando el proceso y que para el 14 empezarian ha salir (honk kong-china- etce tc etc).
En este punto, ya ha habido gente que se ha cabreado, joer, estamos hablando de una diferencia de 4 dias, de los cuales 2 son festivos. (sabado-domingo)
Cuentame tu, que empresa o tienda, le haces una compra un jueves y tienes el paquete el viernes, con suerte tienes el paquete el sabado en destino, pero como no le lo vayas a buscar tu mismo, te tienes que esperar hasta el lunes.

Entonces, mejor nos relajamos, porque tampoco podemos hacer nada, ahora, si me saliesen con alguna historia que retrasase el pedido 15 o 20 dias más, entonces si que cojo un cabreo.

Por cierto, hay alguien de este foro que estuviese en el 1er preorden y que todavia no lo haya recibido ???
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que a este tablet lo anunciaron hace como un año atras y ahora que sale con retraso y con preorders y chorradas, pienso que deberia de salir bien pulida y optimizada al menos y no estar como la folio, la pov o la archos, claro que en éstas es mas comprencible xq llevan meses en el mercado y contaron con menos tiempo para mejorarlas, y ahora en un mes y poco mas saldran las motorola, lg, samsung, etc. A las cuales se las podrá conseguir cuando salgan a la venta sin tener que esperar promesas y de que en 30 dias te la enviamos o chorradas de esas, xq cuando yo quiero algo en ese momento y tengo el dinero lo quiero para hoy, y no para mañana o pasado, y ni que decir del ipad 2, que lo anuncian y en menos de un mes se pone a la venta y si lo queres lo tienes sin tener que esperar, a eso le llamo yo efectividad.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Pero ninguna de esas tiene pantalla Pixel Qi
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Pero ninguna de esas tiene pantalla Pixel Qi
Eso para el 99% de usuarios de tablets es irrelevante

Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Eso para el 99% de usuarios de tablets es irrelevante

El 100% de los usuarios de tablets se compra la que le sale de los webs
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por REBOTE2 Ver Mensaje
El 100% de los usuarios de tablets se compra la que le sale de los webs
No se a que viene tu comentario, aqui estamos hablando de comprar o no una NI, x lo tanto carece de relevancia.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
No se a que viene tu comentario, aqui estamos hablando de comprar o no una NI, x lo tanto carece de relevancia.

Pues eso, que si a ti te parece mal pues no te la compres.
Es decir, que tu haras lo que quieras y yo tambien y eso, sin duda, es lo mas importante a la hora de comprarte o no algo.
..es que ya estoy un poco harto de los mensajes negativistas; yo no voy a los foros vecinos a decir la mierda (que me parece a mi) que se estan comprando.
Que cada uno con su pasta haga lo que quiera.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por REBOTE2 Ver Mensaje
Pues eso, que si a ti te parece mal pues no te la compres.
Es decir, que tu haras lo que quieras y yo tambien y eso, sin duda, es lo mas importante a la hora de comprarte o no algo.
..es que ya estoy un poco harto de los mensajes negativistas; yo no voy a los foros vecinos a decir la mierda (que me parece a mi) que se estan comprando.
Que cada uno con su pasta haga lo que quiera.
Yo no eh dicho en ningun momento que el Adam sea una mierda, solo que pasé de él hace mucho y exponiendo los argumentos que me llevaron a tomar tal decisión y lo hago como respuesta a la pregunta que dice ¿comprar notion ink adam o pasar de el?, pero en ningun momento te eh dicho a ti ni a nadie que no se la compre, y si a ti te gusta y/o no te molesta pagar algo y esperar por un mes o mas que te llegue estas en todo tu derecho, pero a mi como a la mayoria de personas las cosas las queremos para ahora, que para promesas y esperas tenemos a nuestros politicos.
Saludos...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 11:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /