|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q si puedes... Por lo menos cambia el móvil no te Pilles este compi son 8 núcleos a 1.5 como ya dije al nivel del sony aqua m4 pero el m4 tiene los 8 núcleos funcionando este no siempre en el momento q se calienta desactiva núcleos
Última edición por anjoalmu Día 28/07/15 a las 17:19:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo mismo tsmpoco es... La gpu del flex2 es brutal aunque se desactiven nucleos. No es correcto compararlo con el sd615 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confío en que algún día se podrá contar con roms cocinadas y se resolverá el tema del procesador. Estoy de acuerdo en que el móvil podría dar más y tengo fe en la comunidad de desarrolladores. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leo con pena los comentarios no os importa lo q ha hecho LG con este móvil seamos serios no es para recomendarlo... Nadie dice q vaya mal pero para este móvil hay más opciones y sin problemas... Después de lo q ha hecho LG ponéis la mano en el fuego q la cosa no prede ir a peor??? Recomendáis LG después de el g3 q ha sido desastroso y del gflex 2 q lo han capado??? sabiendo todos los problemas q tiene lo volveríais a comprar???
El móvil a más frio mejor funciona...pues yo vivo en Murcia con estilo digo todo jajajaaaa PD: cuando se calienta de los 8 núcleos yo he visto q dejan funcionando 4.... Habrá gente q sepa más q yo pero kizas no se saque todavía potencia a la gpu con la mitad de procesadores o kizas si..si alguien me lo puede aclarar? |
|
|
||||
|
||||
|
yo les he preguntado ppr este tema y lo niegan rotudamente
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y está muy chulo y parece ke va muy bien pero ayer cargando note ke se calienta bastante por la zona de la cámara y la zona de volumen a alguien más le a pasado?si veo Ke sigue así lo devolveré con el deretxo de desistimiento de 14 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anjoalmu Día 29/07/15 a las 21:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decis del alto brillo que tiene la pantalla x la noche? Yo estando a oscuras me dejo los ojos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Huawei P8, LG G3 o LG Flex 2?
Hola, voy a cambiar de móvil y como alguno conoceis el LG Flex 2 me gustaria saber si vale la pena adquirirlo o es preferible un LG G3 o el Huawei P8. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo con pena los comentarios no os importa lo q ha hecho LG con este móvil seamos serios no es para recomendarlo... Nadie dice q vaya mal pero para este móvil hay más opciones y sin problemas... Después de lo q ha hecho LG ponéis la mano en el fuego q la cosa no prede ir a peor??? Recomendáis LG después de el g3 q ha sido desastroso y del gflex 2 q lo han capado??? sabiendo todos los problemas q tiene lo volveríais a comprar???
El móvil a más frio mejor funciona...pues yo vivo en Murcia con estilo digo todo jajajaaaa PD: cuando se calienta de los 8 núcleos yo he visto q dejan funcionando 4.... Habrá gente q sepa más q yo pero kizas no se saque todavía potencia a la gpu con la mitad de procesadores o kizas si..si alguien me lo puede aclarar? ![]() Lo único que ha hecho LG es bajar las frecuencias, pero aún y asi no son comparables a procesadores de gama media o baja.. Sigue siendo tan potente como todos los gama alta actuales, aunque debería ser el más potente esto si que és cierto. Y referente a recomendarlo o no, al precio que ha bajado esta por delante de cualquier competidor en ese mismo rango de precios.. Yo me alegro de haber tenido un descuento por puntos y que me coatara 450 cuando salió, de no ser así estaría molesto como tu, pero por debajo de ese precio es super recomendable! |
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo para mi.. Es el único defecto que le encuentro.. Es por el granulado, se notaría en exceso si lo bajaran más.. Esperemos que el flex 3 ya no tenga estos problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 4 procesadores de una arquitectura y 4 de otra, no estan pensados para hacer el mismo trabajo, por eso funcionan 4 y no 8 a la vez.. Esto ya se sabía, además la nieva arquitectura del 810 permite que cada núcleo trabaje independientemente, por ello pueden trabajar más o menos nucleos(hablo de cuando comentabas que los capan a 3 a veces)
Lo único que ha hecho LG es bajar las frecuencias, pero aún y asi no son comparables a procesadores de gama media o baja.. Sigue siendo tan potente como todos los gama alta actuales, aunque debería ser el más potente esto si que és cierto. Y referente a recomendarlo o no, al precio que ha bajado esta por delante de cualquier competidor en ese mismo rango de precios.. Yo me alegro de haber tenido un descuento por puntos y que me coatara 450 cuando salió, de no ser así estaría molesto como tu, pero por debajo de ese precio es super recomendable! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy ilusionando con el galaxy a7 como lo veis? Es octacore a 1.8 de verdad jajaja 2ram pantalla 5,5 y lo mejor de todo su cuerpo metalico de 6m con sólo140gr de peso.Lo he tenido en mis manos y me ha enamorado. x solo 369 en dvdandorra. La idea seria vender el flex2 para comprar este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy ilusionando con el galaxy a7 como lo veis? Es octacore a 1.8 de verdad jajaja 2ram pantalla 5,5 y lo mejor de todo su cuerpo metalico de 6m con sólo140gr de peso.Lo he tenido en mis manos y me ha enamorado. x solo 369 en dvdandorra. La idea seria vender el flex2 para comprar este.
![]() El a7 segun tengo entendido va muy birn y la camara es sobresaliente, sin fallos aparentes Yo he pasado del flex 2 que lo vendi a las 2 semanas , a un iphone 6 , y estoy contentisimo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualmente. En un g2 y también pienso en pasarme al Flex tanto se nota el granulado en la pantalla?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo sibarita que seas con las pantallas pero yo lo he tenido y te puedo decir que si se nota, desde luego yo prefiero una buena pantalla IPS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |