LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/15, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gollas Ver Mensaje
Joe pos ahora no se ke hacer jeje pk tb está bien por la tele ke te dan así sale más barato sabéis si se puede paralizar una portabilidad soy de Vodafone y pasaba a Orange se supone ke me lo daban mñn si no voy a por el ke pasaría ?Saludos
yo creo q si puedes... Por lo menos cambia el móvil no te Pilles este compi son 8 núcleos a 1.5 como ya dije al nivel del sony aqua m4 pero el m4 tiene los 8 núcleos funcionando este no siempre en el momento q se calienta desactiva núcleos

Última edición por anjoalmu Día 28/07/15 a las 17:19:28.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
yo creo q si puedes... Por lo menos cambia el móvil no te Pilles este compi son 8 núcleos a 1.5 como ya dije al nivel del sony aqua m4 pero el m4 tiene los 8 núcleos funcionando este no siempre en el momento q se calienta desactiva núcleos

Hombre lo mismo tsmpoco es... La gpu del flex2 es brutal aunque se desactiven nucleos. No es correcto compararlo con el sd615

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/15, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Hombre lo mismo tsmpoco es... La gpu del flex2 es brutal aunque se desactiven nucleos. No es correcto compararlo con el sd615

No se si es el móvil ideal para todos pero después de la actualización a Lollipop 5.1 el mío mejoró muchísimo... Dá unos 56000 puntos en Antutu y en dos ocasiones ha llegado hasta 60000... Como dijeron arriba, cuanto más frío el día más rápido el móvil (aquí estamos a 15 C). Las demás prestaciones son buenas y a mi si me agrada la pantalla. El contraste es brutal. El color negro es absolutamente negro. Después... que más? El diseno -muy bueno, y - el precio a mi alcance... Lo conseguí a la baja en un buen plan y me salió por menos de US$100. El punto importante creo yo es el costo / beneficio. No veo otro en el mercado que me de tanto por tan poco. De seguro hay mejores pero no a este precio. Y tampoco es un simple gama media, en algunos sitios lo he visto en el top 10 de móviles.
Confío en que algún día se podrá contar con roms cocinadas y se resolverá el tema del procesador. Estoy de acuerdo en que el móvil podría dar más y tengo fe en la comunidad de desarrolladores.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 01:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leo con pena los comentarios no os importa lo q ha hecho LG con este móvil seamos serios no es para recomendarlo... Nadie dice q vaya mal pero para este móvil hay más opciones y sin problemas... Después de lo q ha hecho LG ponéis la mano en el fuego q la cosa no prede ir a peor??? Recomendáis LG después de el g3 q ha sido desastroso y del gflex 2 q lo han capado??? sabiendo todos los problemas q tiene lo volveríais a comprar???
El móvil a más frio mejor funciona...pues yo vivo en Murcia con estilo digo todo jajajaaaa
PD: cuando se calienta de los 8 núcleos yo he visto q dejan funcionando 4.... Habrá gente q sepa más q yo pero kizas no se saque todavía potencia a la gpu con la mitad de procesadores o kizas si..si alguien me lo puede aclarar?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
eskyurydelangambry eskyurydelangambry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

yo les he preguntado ppr este tema y lo niegan rotudamente

Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
gollas gollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Ya lo tengo y está muy chulo y parece ke va muy bien pero ayer cargando note ke se calienta bastante por la zona de la cámara y la zona de volumen a alguien más le a pasado?si veo Ke sigue así lo devolveré con el deretxo de desistimiento de 14 días
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no te preocupes todos los teléfonos potentes se calientan.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eskyurydelangambry su comentario:
Viejo 29/07/15, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gollas Ver Mensaje
Ya lo tengo y está muy chulo y parece ke va muy bien pero ayer cargando note ke se calienta bastante por la zona de la cámara y la zona de volumen a alguien más le a pasado?si veo Ke sigue así lo devolveré con el deretxo de desistimiento de 14 días
el teléfono va bien pero sabiendo lo q se yo lo cambiaría pillate el g4 o el nuevo moto X calentarse todos se calientan o si te gustan los curvos y te fías de LG http://t.xatakamovil.com/lg/lg-g-fle...nocer-en-marzo yo tras el g2 g3 y flex2 ya no caigo más esta claro q cada uno habla por sus experiencias y las mías con la marca no pueden ser peores

Última edición por anjoalmu Día 29/07/15 a las 21:46:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eskyurydelangambry Ver Mensaje
yo les he preguntado ppr este tema y lo niegan rotudamente

pues de ser así me quedo más tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok... La.verdad que es una maquinotam

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
speedv525 speedv525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5
Y que me decis del alto brillo que tiene la pantalla x la noche? Yo estando a oscuras me dejo los ojos...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
valdivia27 valdivia27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
¿Huawei P8, LG G3 o LG Flex 2?

Hola, voy a cambiar de móvil y como alguno conoceis el LG Flex 2 me gustaria saber si vale la pena adquirirlo o es preferible un LG G3 o el Huawei P8. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 03:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valdivia27 Ver Mensaje
Hola, voy a cambiar de móvil y como alguno conoceis el LG Flex 2 me gustaria saber si vale la pena adquirirlo o es preferible un LG G3 o el Huawei P8. Gracias
ninguno de los 3 tira a por el moto X nuevo el oneplus2 por poner un ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
Gon.89 Gon.89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: G Flex 2, Nexus 5, Htc Desire, Motorola Motoluxe
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Leo con pena los comentarios no os importa lo q ha hecho LG con este móvil seamos serios no es para recomendarlo... Nadie dice q vaya mal pero para este móvil hay más opciones y sin problemas... Después de lo q ha hecho LG ponéis la mano en el fuego q la cosa no prede ir a peor??? Recomendáis LG después de el g3 q ha sido desastroso y del gflex 2 q lo han capado??? sabiendo todos los problemas q tiene lo volveríais a comprar???
El móvil a más frio mejor funciona...pues yo vivo en Murcia con estilo digo todo jajajaaaa
PD: cuando se calienta de los 8 núcleos yo he visto q dejan funcionando 4.... Habrá gente q sepa más q yo pero kizas no se saque todavía potencia a la gpu con la mitad de procesadores o kizas si..si alguien me lo puede aclarar?
Son 4 procesadores de una arquitectura y 4 de otra, no estan pensados para hacer el mismo trabajo, por eso funcionan 4 y no 8 a la vez.. Esto ya se sabía, además la nieva arquitectura del 810 permite que cada núcleo trabaje independientemente, por ello pueden trabajar más o menos nucleos(hablo de cuando comentabas que los capan a 3 a veces)
Lo único que ha hecho LG es bajar las frecuencias, pero aún y asi no son comparables a procesadores de gama media o baja.. Sigue siendo tan potente como todos los gama alta actuales, aunque debería ser el más potente esto si que és cierto.

Y referente a recomendarlo o no, al precio que ha bajado esta por delante de cualquier competidor en ese mismo rango de precios.. Yo me alegro de haber tenido un descuento por puntos y que me coatara 450 cuando salió, de no ser así estaría molesto como tu, pero por debajo de ese precio es super recomendable!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gon.89 su comentario:
Viejo 30/07/15, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
Gon.89 Gon.89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: G Flex 2, Nexus 5, Htc Desire, Motorola Motoluxe
 Cita: Originalmente Escrito por speedv525 Ver Mensaje
Y que me decis del alto brillo que tiene la pantalla x la noche? Yo estando a oscuras me dejo los ojos...
Excesivo para mi.. Es el único defecto que le encuentro.. Es por el granulado, se notaría en exceso si lo bajaran más.. Esperemos que el flex 3 ya no tenga estos problemas..
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gon.89 Ver Mensaje
Son 4 procesadores de una arquitectura y 4 de otra, no estan pensados para hacer el mismo trabajo, por eso funcionan 4 y no 8 a la vez.. Esto ya se sabía, además la nieva arquitectura del 810 permite que cada núcleo trabaje independientemente, por ello pueden trabajar más o menos nucleos(hablo de cuando comentabas que los capan a 3 a veces)
Lo único que ha hecho LG es bajar las frecuencias, pero aún y asi no son comparables a procesadores de gama media o baja.. Sigue siendo tan potente como todos los gama alta actuales, aunque debería ser el más potente esto si que és cierto.

Y referente a recomendarlo o no, al precio que ha bajado esta por delante de cualquier competidor en ese mismo rango de precios.. Yo me alegro de haber tenido un descuento por puntos y que me coatara 450 cuando salió, de no ser así estaría molesto como tu, pero por debajo de ese precio es super recomendable!
respeto lo que dices pero no estoy de acuerdo los procesadores se activan y desactivan cuando un terminal lo requiere ..la diferencia es q este móvil al calentarse desconectan núcleos para bajar la temperatura a más temperatura más núcleos desconecta ósea q cuando el móvil necesita de más potencia más le va a faltar hay como 30 gráficos q lo demuestra ..un móvil q te compras con unas características no puedes cambiarlas y caparlas cueste el móvil 100 o 1000 este móvil repito no va mal pero es un engaño y para nada recomendable para usuarios exigentes y la marca al detectar el problema y no pronunciarse dice mucho de ella ...en parte la culpa es nuestra por no reclamar ...se forran con nosotros y paganos sus errores y nos conformamos con mandar Whatsapp jugar al candy y echar fotos esto lo hace todos los móviles del mercado
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
speedv525 speedv525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5
Yo me estoy ilusionando con el galaxy a7 como lo veis? Es octacore a 1.8 de verdad jajaja 2ram pantalla 5,5 y lo mejor de todo su cuerpo metalico de 6m con sólo140gr de peso.Lo he tenido en mis manos y me ha enamorado. x solo 369 en dvdandorra. La idea seria vender el flex2 para comprar este.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por speedv525 Ver Mensaje
Yo me estoy ilusionando con el galaxy a7 como lo veis? Es octacore a 1.8 de verdad jajaja 2ram pantalla 5,5 y lo mejor de todo su cuerpo metalico de 6m con sólo140gr de peso.Lo he tenido en mis manos y me ha enamorado. x solo 369 en dvdandorra. La idea seria vender el flex2 para comprar este.

El a7 segun tengo entendido va muy birn y la camara es sobresaliente, sin fallos aparentes

Yo he pasado del flex 2 que lo vendi a las 2 semanas , a un iphone 6 , y estoy contentisimo.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
isoca77 isoca77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mate 10
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy actualmente. En un g2 y también pienso en pasarme al Flex tanto se nota el granulado en la pantalla?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isoca77 Ver Mensaje
Estoy actualmente. En un g2 y también pienso en pasarme al Flex tanto se nota el granulado en la pantalla?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Todo depende de lo sibarita que seas con las pantallas pero yo lo he tenido y te puedo decir que si se nota, desde luego yo prefiero una buena pantalla IPS

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 11:53:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /