|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y más pantalla. Si yo quisiera pantalla, no cojo el s6 Edge plus, me hubiera quedado en el note 4. O quien busque tal tamaño seguramente esperaría al note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi primer aporte al hilo...
* Destaco antes de nada: Sin Bluetooth, brillo 10%, auto (misma altura de la barra) en la calle - una media horita o algo más que habrá sido -, con Grennify congelando lo que no quiero que dé por saco (dentro de lo que deja) y con notificaciones anuladas de algunas apps de redes que prefiero entrar y mirar yo. Linterna durante unos 20 minutos salterdos. Dicho sea, no fastidia en nada mi uso, lo he usado como lo usaré normalmente, sin que me perjudique nada. 26 horas de uso con 5 horas de pantalla (con el 8% que faltaba al hacer captura hubiera llegado jaja). Es el CICLO 1 de carga completa. ¿Qué tal lo véis? |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima ROM francesa (G920FXXU2BOG8) mejora bastante la batería, entre otras cosas. Os la recomiendo.
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA2BOG8_XEF Aqui enlace en MEGA; https://mega.co.nz/#!xsZFBQRb!4fUFzt...axLR7pxrqPY7FM Última edición por KaparSo Día 30/07/15 a las 08:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima ROM francesa (G920FXXU2BOG8) mejora bastante la batería, entre otras cosas. Os la recomiendo.
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA2BOG8_XEF Aqui enlace en MEGA; https://mega.co.nz/#!xsZFBQRb!4fUFzt...axLR7pxrqPY7FM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no creo que influya mucho no? El csc debe ser solo para tema de otas.Yo siempre las meto por odin |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más con la francesa (la de MEGA que habéis subido hace poco por aquí) le pasa? Hice wipes por duplicado antes de meterla, y después. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de fijarme en algo curioso. Con la francesa, ¿os deja "buscar actualizaciones"? Me refiero a actualizaciones de sistema, en Acerca de... Desde que la metí, cuando busco manualmente, se queda un rato pensando y tira que hay un error de red o servidor y que no puede buscar (no sale en plan "No hay nuevas actualizaciones").
¿Alguien más con la francesa (la de MEGA que habéis subido hace poco por aquí) le pasa? Hice wipes por duplicado antes de meterla, y después. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sorprende, supongo que la siguiente vez tendré que tirar de Odín otra vez. Antes probaré otro wipe de caché a ver si se recupera
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que decirte, desde las 12 de la noche hasta las 16h apenas lo usas (según la grafica). Eso te dan 16 horas de autonomía "falsa" a mi entender. Después lo usas y en 14 horas te cae en picado, que es lo que dura a todo el mundo por norma general.
vamos que estás en la media, como todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso,cada uno tiene un uso del dispositivo distinto.Hay gente que esta todo el dia dandole que te pego y otra mas moderada.A mi personalmente me llega y sobra la bateria pero lo dicho no estoy todo el dia trasteando con el.Vamos un uso normal y no soy gamer.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay malas baterías sino mas bien usuarios que se equivocan con la elección del teléfono
Será que no hay móviles en android como para luego ir llorando... En mi caso huyo de las 2k |
|
|
||||
|
||||
|
El CSC es solo para las otas. No tiene importancia...en el momento que le metes por odin otra distinta a la que llevabas al hacer el factory reset se queda asi. Habeis hecho wipe o factory reset? Con el factory reset se suele poner el de la rom que has metido. De todas formas yo ya paso de otas, odin al canto y pa dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que entiendes por utilizar poco, en total son más de 4.40 horas de pantalla a falta de un 16% y mi manera de utilizar el móvil es así y me sobra en el día a día
|
||||
|
||||
|
consulta. La rom francesa sirve para los telefonos de latinoamerica? tengo el SM-920I
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto roza lo lamentable. Si utilizas el móvil directamente no puedes ni salir de casa porque la batería no te llega ni al fin del trayecto del ascensor, que vergüenza de móvil
uploadfromtaptalk1438446398783.jpguploadfromtaptalk1438446409551.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi primer aporte al hilo...
* Destaco antes de nada: Sin Bluetooth, brillo 10%, auto (misma altura de la barra) en la calle - una media horita o algo más que habrá sido -, con Grennify congelando lo que no quiero que dé por saco (dentro de lo que deja) y con notificaciones anuladas de algunas apps de redes que prefiero entrar y mirar yo. Linterna durante unos 20 minutos salterdos. Dicho sea, no fastidia en nada mi uso, lo he usado como lo usaré normalmente, sin que me perjudique nada. 26 horas de uso con 5 horas de pantalla (con el 8% que faltaba al hacer captura hubiera llegado jaja). Es el CICLO 1 de carga completa. ¿Qué tal lo véis? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |