|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, ya lo tengo todo instalado
Muchas gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta ROM para uso diario?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único, que el volumen de las llamadas me resulta un poco más flojo. Me he metido en el modo ingeniero y ya lo he ajustado un poco, ya se oyen las llamadas más altas y el media muchísimo más
Última edición por TomiStyle Día 30/07/15 a las 11:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la ROM oficial por bbs.ejiayu.com toqueteada, traducida, mejorada... etc por Nivu de movilesdualsim.com
Aqui el post: http://www.movilesdualsim.com/tema/m...od-v-1.106574 (instalacion por spflashtools)
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la ROM oficial por bbs.ejiayu.com toqueteada, traducida, mejorada... etc por Nivu de movilesdualsim.com
Aqui el post: http://www.movilesdualsim.com/tema/m...od-v-1.106574 (instalacion por spflashtools) ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargarte la ROM oficial vete a la seccion de descargas (seleccionando el modelo de tu jiayu) y descargas la ROM oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Me paso para agradecer el tuto y de paso advertir de algo.
He hecho todo tal cual indica, y al flashear, en el 12% siempre se me paraba y daba un error "Brom error", y tenía que volver a empezar y lo mismo. Pues bien, se me ocurrió cambiar de cable y solucionado. Por si a alguien le pasa. Salud!
|
||||
|
||||
|
Hola pregunta que soy un poco torpe
yo tenngo el g3 de 3 gigas los pasos segun el enlace de la rom lollipop pone esto PROCESO 100% CORRECTO DE INSTALACION: ATENCION SI ESTAS EN KITKAT PRIMERO DEBERAS FLASHEAR ROM PACK FLASHTOOLS 5.1 ¿eso es el flasheo del que hablais en este tutorial ? o sea tengo que cargar los drivers etc etc , despues flasear instalar esta rom http://www.needrom.com/download/s3-lollipop-v5-1 instalar MT6752_Android_scatter.txt instalar el recovery que me imagino que sera el de la pagina de oficial jiayu y por ultimo flashear con Armagedon 5.1.2 ¿ correcto o me falta algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pregunta que soy un poco torpe
yo tenngo el g3 de 3 gigas los pasos segun el enlace de la rom lollipop pone esto PROCESO 100% CORRECTO DE INSTALACION: ATENCION SI ESTAS EN KITKAT PRIMERO DEBERAS FLASHEAR ROM PACK FLASHTOOLS 5.1 ¿eso es el flasheo del que hablais en este tutorial ? o sea tengo que cargar los drivers etc etc , despues flasear instalar esta rom http://www.needrom.com/download/s3-lollipop-v5-1 instalar MT6752_Android_scatter.txt instalar el recovery que me imagino que sera el de la pagina de oficial jiayu y por ultimo flashear con Armagedon 5.1.2 ¿ correcto o me falta algo ? ![]() Pero el proceso de todo esto ahora es más sencillo porque hay un pack de la última rom Lollipop de Nivu, para que se pueda inatalar la rom y el recovery en un solo paso con flashtools. Visita el foro de Mobiles Dual Sim y busca el hilo de La rom Armagedom. En el primer mensaje encontraras el pack del que te hablo. Se instala esto y luego un nuevo Modem que hay patra Lollipop y queda todo funcional y casi a la última, porque ya están probando cosas nuevas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Recomiendan éste teléfono...? Las caracteristicas me convencen, el tema es la marca, y que cualquier problema que tenga con él, tengo miedo de no poder solucionarlo. Está a la altura de un z3, por ejemplo? Dejando de lado la cámara.
Disculpenme que use éste hilo para preguntar ésto, lo que pasa es que estoy leyendo de todo ! GRACIAS ! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan éste teléfono...? Las caracteristicas me convencen, el tema es la marca, y que cualquier problema que tenga con él, tengo miedo de no poder solucionarlo. Está a la altura de un z3, por ejemplo? Dejando de lado la cámara.
Disculpenme que use éste hilo para preguntar ésto, lo que pasa es que estoy leyendo de todo ! GRACIAS ! ![]() No puedes comparar un movil chino de gama media-alta con un tope de gama com es z3, depende de lo que busques este es tu movil o no...
|
|
||||
|
||||
|
Disculpenme que use éste hilo para preguntar ésto, lo que pasa es que estoy leyendo de todo ! GRACIAS ! ![]() Fin de desvirtuamiento. Por otro lado, con las nuevas versiones de la custom ROM, ¿qué tal de batería con 4G/WiFi y GPS? ¿Dura más de 1 día al menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que intentaban los de TF de actualizar mediante recovery de4.4 a 5.1 es inviable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
Hola buenas segui tus pasos, yo tengo la version de 2gb, se me instalo el android 5.1 ya, pero esta en chino y no se que hacer para ponerlo en español, es que parece que no me salga ni la opicion, si pudieras ayudarme??....muchisimas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||