|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para@iicc, vas a hacer la guía completa del Meizu mx5 como lo hicistes del mx4? Sería de gran ayuda para los supernovatos en este mundillo como yo, estoy seguro que muchos te pondríamos en un altar rematando la faena tan buena que has hecho en esta conjunta, junto con @machime claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para@iicc, vas a hacer la guía completa del Meizu mx5 como lo hicistes del mx4? Sería de gran ayuda para los supernovatos en este mundillo como yo, estoy seguro que muchos te pondríamos en un altar rematando la faena tan buena que has hecho en esta conjunta, junto con @machime claro.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No suelo escribir mucho porque no me gusta quejarme y poner pegas a todo como han hecho muchos otros, aquí a nadie le han puesto una pistola en la cabeza para que compre el teléfono, el que quiera el movil rápido que compre un iPhone como la mayoría hace en el ThePhoneHouse y fuera, comprar a china siempre lleva estos retrasos e incertidumbres, es ley de vida.
Sin más, enseñar el estado de mi envío, y que alguien me ratifique si puede el tema de la garantia, me pareció leer que cuando me llegue el terminal ellos lo meten en su base de datos y con el PDF estándar que nos han enviado sobra, verdad? Enorme trabajo el vuestro, compañeros, de verdad; muchas gracias por todo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo escribir mucho porque no me gusta quejarme y poner pegas a todo como han hecho muchos otros, aquí a nadie le han puesto una pistola en la cabeza para que compre el teléfono, el que quiera el movil rápido que compre un iPhone como la mayoría hace en el ThePhoneHouse y fuera, comprar a china siempre lleva estos retrasos e incertidumbres, es ley de vida.
Sin más, enseñar el estado de mi envío, y que alguien me ratifique si puede el tema de la garantia, me pareció leer que cuando me llegue el terminal ellos lo meten en su base de datos y con el PDF estándar que nos han enviado sobra, verdad? Enorme trabajo el vuestro, compañeros, de verdad; muchas gracias por todo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() He comprado muchísimas veces cosas a china, a multitud de tiendas distintas, y sé lo que pueden tardar los envíos perfectamente. Pero una cosa es eso, y otra que me digan que me lo enviaron el martes pasado, y una semana más tarde me acaben reconociendo que aun no me lo enviaron, eso si que me jode, y mucho, y la crítica que quede claro que es únicamente a los de la tienda Xshow, obviamente los compis IICC y Machime han hecho un trabajo impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
pero Miguel al final te lo han enviado o no?
podeis decirme si el led sigue siendo blanco como el del mx4 o ya es de colores? Última edición por cisko Día 29/07/15 a las 20:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones es solamente blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin más, enseñar el estado de mi envío, y que alguien me ratifique si puede el tema de la garantia, me pareció leer que cuando me llegue el terminal ellos lo meten en su base de datos y con el PDF estándar que nos han enviado sobra, verdad? Enorme trabajo el vuestro, compañeros, de verdad; muchas gracias por todo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Sí, solo es confirmar la recepción del pedido, no hay que hacer nada más |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Alegrecompra ,ni se os ocurra comprarle a estos hijos de p, son unos impresentables , no ofrecen garantia ninguna , compre tres telefonos , y un jiayu g4s que nunca fue muy bien , antes de la garantia se estropeo , no encendia , lo envie a china , que me costo 20 euros , y cuando llego me dijeron que lo mandaban a la casa , depspues de unos dias , me dijeron que lo habia abierto yo , y que no entraba en garantia ,en resumen , que se inventan cualquier cosa para no dar garantia , son unos hijos de p. NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA, OS ARREPENTIREIS. por si no lo creeis os puedo enviar los correos que nos enviamos que fueron muchos para intentar solucionarlo , pero ya veo que son gentuza. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tarde para apuntarme a la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! una pregunta, con el numero de rastreo del paquete se puede cambiar la dirección? lo digo por que veo que muchos lo subís tranquilamente y si es asi sería una putada que os la jugaran.
Pd: si, en caso de que se pueda soy el principal sospechoso de que no os llegue en caso de que pase por el momento sigo esperando a que algunas pagina me reconozca el track, el chino despues de mandarle un mensaje esta mañana de que no lo encontraba ninguna pagina desde el domingo que se mandó, me dice que pronto, que lo puedo comprobar en 17track, pero nanai. ¬¬ en fin pacicencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! una pregunta, con el numero de rastreo del paquete se puede cambiar la dirección? lo digo por que veo que muchos lo subís tranquilamente y si es asi sería una putada que os la jugaran.
Pd: si, en caso de que se pueda soy el principal sospechoso de que no os llegue en caso de que pase por el momento sigo esperando a que algunas pagina me reconozca el track, el chino despues de mandarle un mensaje esta mañana de que no lo encontraba ninguna pagina desde el domingo que se mandó, me dice que pronto, que lo puedo comprobar en 17track, pero nanai. ¬¬ en fin pacicencia![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros la app Trackchecker2
https://mega.nz/#!s8kGjCgD!vM7PU53ew...5BbF8gGXktbMwc Entrad en los ajustes ![]() ![]() Entrad en servicios postales ![]() Entrad en servicios por defecto y marcáis los que tengo yo puestos ![]() Luego en la pantalla principal, clickando en el +, añadís vuestro número de seguimiento. Si el envío es por Nlpost os aparecerán todos los movimientos desde que la tienda hace el envío. Antes de llegar el paquete a Nlpost pasa por otra agencia local china, por eso suelen decir que tardan unos días en aparecer el track en Nlpost. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Podría apuntarme todavía?, ¿está en blanco y dorado? ¿16 o 32? Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|