|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdona, entonces yo lo que haría en tu caso es presionarlos por chat. De mi han tenido que acabar artos, también me hicieron "prior client" como a otros de la conjunta jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario habitual de aliexpress es completamente normal lo de los tracks.. vamos.. que rara vez funciona alguno. Pero lo que si os aseguro es que a día de hoy NO SE ME HA QUEDADO NINGÚN PEDIDO PENDIENTE. Es decir, que acaba llegando todo.
Seguramente habrá alguno que no le habrá llegado etc etc.. como todo siempre hay alguna mala experiencia pero lo normal como digo y según viendo las calificaciones positivas del cliente.. podéis estar tranquilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario habitual de aliexpress es completamente normal lo de los tracks.. vamos.. que rara vez funciona alguno. Pero lo que si os aseguro es que a día de hoy NO SE ME HA QUEDADO NINGÚN PEDIDO PENDIENTE. Es decir, que acaba llegando todo.
Seguramente habrá alguno que no le habrá llegado etc etc.. como todo siempre hay alguna mala experiencia pero lo normal como digo y según viendo las calificaciones positivas del cliente.. podéis estar tranquilos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@iicc me puedes mandar el código ? No me ha llegado 😔Graciass
![]() @iicc sabes algo de lo mío?
![]() Esto es lo que me contestó ayer después de preguntarle para cuando tendrían el unicornio.........
hank jia 2015-07-28 08:06:46 really not sure yet i think will takes very very long time for it ¿Qué os parece? @iicc dijo que a ver a finales de esta semana, pero con este comentario........no da muchas esperanzas...... ![]() El móvil causa furor y todavía no ha llegado, tengo un colega que también lo quiere.
¿Todavía es posible apuntarse? En caso de que sí que se pueda, me ha dicho que si se lo puedo pillar yo ya que no está en el foro ni tiene cuenta de aliexpress, yo tengo pedidos dos. ¿Habría algún problema por pedir un tercero @iicc y @machime? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking sigue sin ir en ninguna puñetera página, y eso que supuestamente me lo habían mandado el martes pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tampoco va, pero vamos, no me preocupa mucho la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros la app Trackchecker2
https://mega.nz/#!s8kGjCgD!vM7PU53ew...5BbF8gGXktbMwc Entrad en los ajustes ![]() ![]() Entrad en servicios postales ![]() Entrad en servicios por defecto y marcáis los que tengo yo puestos ![]() Luego en la pantalla principal, clickando en el +, añadís vuestro número de seguimiento. Si el envío es por Nlpost os aparecerán todos los movimientos desde que la tienda hace el envío. Antes de llegar el paquete a Nlpost pasa por otra agencia local china, por eso suelen decir que tardan unos días en aparecer el track en Nlpost. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Última edición por johnynimrod Día 29/07/15 a las 15:32:31. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a johnynimrod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me he leido mas que el principal y un par de las ultimas paginas, pido perdón de antemano.
¿Todavía habría sitio para apuntarse? ¿Si fuese asi, donde y como podría hacerlo? De haber sitio ¿cuanto tiempo tardaria aproximadamente en llegarme desde que hiciese el pedido? Mi movil está dando sus ultimos coletazos y no creo que me aguantase un envio typical china de 45 dias o más. Muchas gracias, un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me he leido mas que el principal y un par de las ultimas paginas, pido perdón de antemano.
¿Todavía habría sitio para apuntarse? ¿Si fuese asi, donde y como podría hacerlo? De haber sitio ¿cuanto tiempo tardaria aproximadamente en llegarme desde que hiciese el pedido? Mi movil está dando sus ultimos coletazos y no creo que me aguantase un envio typical china de 45 dias o más. Muchas gracias, un saludo ![]() A los que les ha llegado les ha tardado unos 13-15 días aprox Gracias por el tutorial @johnynimrod
Última edición por iicc Día 29/07/15 a las 16:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de apuntar, espero haber llegado a tiempo y haber hecho buena elección.
Gracias a los organizadores de la conjunta y a rezar porque todo salga bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también aparece en tránsito en 17track. Ayer le presioné al de XShow, no sé si será por eso
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |